BF: wartime-cup [ I edición ]

T

#119

Na, perate que llamo a oshima y salseamos un ratico XD

A

una pena sR :( , pidd =] felicidades

oshima

Oye, txalin, vuelve a tu madriguera, que en cuanto hueles una zanahoria te lanzas a por ella, XDDDD.
Yo la verdad es que no conozco mucho a los DDB, juas, pero lo que está claro es que nunca han tenido problemas con ningún clan y que casí todos los miembros se toman las derrotas, de muy buen rollo.
Hay algún miembro sospechoso como Tsunami o Ganja, pero bueno, en cualquier momento podrán encontrar su identidad sexual, XDDDD.
Fuerza y Honor, juas, como dirían ellos....

_n1c0_

#114 Haber precisamente por eso lo decia , por nosotros también . Quizá si no hubieramos jugado Dragón contra Crypta y Dalian contra Piratas hubieramos perdido .

No hace falta ponerse así , nadie os ha llamado mancos , simplemente digo una cosa veridica , que no es otra que el nivel de los clanes varia mucho dependiendo del mapa .

Simplemente hice ese comentario para demostrar lo interesante de la competición , que al ser a un mapa tiene más emoción . Si os ha molestado lo siento , lo sustituyo por un simple GG y todos contentos.

PD : Y respecto al comentario de #110 pues no creo que lo haya dicho en serio , porque realmente estabamos todos , solo faltaba él . Y répito , por si no queda claro , merecisteis ganar .

base2k

Yo simplemente he disfrutado en el partido contra SR/BehindU. Es cierto que siendo un mapa puede ganar cualquiera pero tambien es cierto lo que dice 69p0siTi0n que entrenamos todos los putas dias y nos estamos quedando sin vida social :D (tengo k follar rapido para que no me kiten el puesto :P) para que luego nos posteen "sorpresa", de hay que luego uno se caliente y diga alguna cosa más fuerte que otra.

Esto es un torneo para divertirnos y no creo que el BF2 me kite de trabajar, ojalá!

Salu2.

LSB

Ccat pkts :P.

Enhoragüena. 69 se ha ganado un premio en forma de barra carnosa!

base2k

#126 calla warra que tu estuviste en CCat :P

6

#120 si sabes leer un poco veras que lo DDB lo digo porque no han venido a quejarse no por el nivel.

y no se como sabes quienes son los favoritos o no favoritos si los que supuestamente sois favoritos no habeis ganado nada aun en bf2, aun se está jugando la LEB2 y la WartimeCup que son los primeros torneos nacionales, aqui uno no es campeon de nada porque tenga mucha autoestima asi que rebajaros un poquito.

Los únicos que tienen claro su nivel son redcode, x6 y BB, los dos primeros por la trayectoria que han tenido en opencup y CAL y los ultimos por el torneo de la antigua aunarena, los demás ¿donde han demostrado su nivel? en pcw?

C

Favoritos i no favoritos... si eso porque no hay uno que gane la wartimecup antes de empezarla ? asi de paso los demas nos arroamos de ir perdiendo... si ya hay favoritos o supuestos campeones...

GG behind, i felicidades amis CCat, k an demostrado k el entreno diario no es una perdida de tiempo.

por cierto, a titulo personal mio... noto mucho favoritismo hacia ciertos clanes en ciertos foros... lo notais vosotros, o solo soy yo ?

hf

mezod

yo dije "sorpresa" porque para mi fue una sorpresa. Tambien dije sorpresa cuando SR:BU gano a crYpta y tb lo dije cuando SR:BU gano a PIRATAS y no lo dije cuando cuando el barça gano al chelsea pero si lo dije cuando victor valdes se paro un 1on1 y hablar mas ke a estas horas no hay na ke hacer.

pd: where is the loveee!!

Marian0

eso contaros algo, que ay gente que se aburre en el curro
<---

Solrak11

Todos teneis mucho lvl y cualquiera puede ganar el torneo..lo unico felicitar a todos por el nivel que demostrais y mucho cuidado con el que llegue de looser que tendra mucho de que hablar tambien.

x1Ob

#122 el merito no es solo mio, es de todo mi equipo ;)

PD : no estropeeis esta comunidad que es la mas.... no se como decirlo... la mas mejor de todas las que e visto hasta ahora.

_n1c0_

Nah , es normal que se haya picado . El piensa que se menosprecia a su equipo e intenta reivindicarse , lo veo normal .

Lo de favoritos o no favoritos es una tontería , simplemente es lo que opina la gente y muchas veces como ayer se equivocó .

De todas maneras esto es lo bueno , si ganaran siempre los mismos como podriamos llamar a esto ?
Battlefield 1942 ? xD

GG all , no os rayeis más .

JeFePeRRo

Para ser favorito o no no hacen falta titulos... creo q ya c t Cada uno tiene sus favoritos en relacion a lo q cada uno piense. Para mi existen unos favoritos y no me molesta, es mas me motiva, cosa q tiene q te pasara a ti

Yata os felicito x lo de ayer, un 10 pa vosotros pero no exes mas leña ni sigas sancando de contexto cosas

ziknos

Bien jugado :/

tutitin

Ganar un partido es eso , ganar un partido.
Perder un partido es eso , perder un partido
Ganar un torneo , es ser el mejor :).

Parece que esta copita tiene mucha sorpresas :) , bien jugado Ccat.

base2k

Gracias a Todos, tema zanjado y GL a los que todavía tienen que jugar.

A

Una de las mejores ligas que e visto en los ultimos juegos en los que estuve no es por hacer la pelota al tuti pero es la verdad . por varias razones 1 semana sin parar de jugar pcw "oficiales" , i los nervios.

gran liga espero que para la sigiente aga grandes premios i si eso final en lan

x1Ob

final en lan pero YA! :D

JeFePeRRo

pues sip... es la mejor liga q he jugado de bf.. rapida y tensa de cojones

EmiLioK

Primero: felicitar a CCat por el partidazo que hizo. Sinceramente y en base a otros partidos que habíamos jugado yo os esperaba más flojos, pero de una manera que me ha sorprendido -para bien- ayer hicisteis un partido bien.
Nosotros fallamos en cosas que son de preescolar en el bf, cosa de la que me alegro que sea en la Wartime-cup y no en una OpenCup o en la LEB (Sin menospreciar a la WCT eh?).

Segundo: que la opinión de un miembro no valga para montar una discusión a dos bandas sin sentido. Me repito: CCat jugó el partido como se tiene que jugar. Es un sólo mapa en el que puede pasar de todo, eso lo saben los piratas y los windforce que teniendo el partido controlado -hablo de dos partidos mios- conseguimos darle la vuelta al partido. Se juega un mapa, es un momento, es sencillamente una jugada la que puede decidir un partido. No dependes de jugar tu mapa bien y el del otro prepararlo para plantarles cara, es darlo todo al 100% en todo el mapa y pueden ocurrir mil cosas.

En ese sentido el comentario de n1co no está equivocado y en ningún momento lo dijo en tono despectivo hacia CCat.

Que sR haya perdido este partido no es nada malo, todo equipo gana y pierde alguna vez, nosotros no somos xuffix, entrenamos todos los dias para mejorar y las derrotas van y vienen, no es algo a lo que NO estemos acostumbrados la verdad.

Lo dicho, suerte a todos en los partidos que quedan, y esperemos veros en la final ;).

B

Joer, ke putada llego tarde al salseo, me ha dao tiempo a ver como se montaba el cristo y a leer despues como lo arreglabais, ;)

OLE OLE, viva una comunidad madura, seria y responsable.

Eniac

Pues a mi me gustan las sorpresas.

No es necesario que, cuando un "favorito" pierda, justifique la derrota ( que lo haga en privado a sus amigos si quiere ), dar la enhorabuena creo que es mucho mejor, independientemente que te joda perder.

de todas formas, que gracia tiene que un torneo lo gane el favorito?

Como jugador quiero que gane mi equipo, sea o no el favorito, y como espectador me gustan las sorpresas
( es mucho mas divertido y se venden mas periodicos si el zaragoza le mete 6 al madrid, que ver un claro 0 - 2), ademas motiva a los clanes modestos que se esfuerzan tanto como los favoritos y por tanto se merecen el placer de la victoria.

No me gustaria leer, ni que tampoco se le quitara merito al ganador del torneo wartime, por no ser un claro favorito.

A mi me parece bien el formato del torneo wartime, que haya hecho por sorteo, y que decida el azar.

No estoy de acuerdo con las opiniones que quieren hacer un torneo con cabezas de serie para que los favoritos se enfrenten de semifinales hacia delante.

:P

PD: los merengues que me perdonen el ejemplo

Maniac

los behinds son coleguitas pero los ccat tb, y como los más maricas son los ccats (lo sé pork dormí cerca de ellos en una party!) y además yo fuy "ccat former" pues me alegro de k hayan ganado este partido, pero me alegraré aún más cuando hayan ganado el torneo

eso sí, espero que la finalísima sea otro partidazo y que esté tan igualado como la final de winners, sea con el equipo que sea que gane la final de losers

Todo sea por el espectáculo y la diversión, señores :P

PD: Mariano Rajoy está recogiendo firmas para eliminar Zatar Wetlands de las listas de mapas oficiales de todos los torneos de bf2. Apuntaos y firmad!!

mezod

debo decir gg crypta? xD

pd: no lo digo por vosotros lo digo por... xd

tutitin

gg wF :) , espero veros en la WTC II :P

Rafenburg

#142

" Nosotros fallamos en cosas que son de preescolar en el bf, cosa de la que me alegro que sea en la Wartime-cup y no en una OpenCup o en la LEB (Sin menospreciar a la WCT eh?) " .

Típica frase de malos perdedores...si os han ganado, os han ganado y no hace falta poner esos comentarios, con eso quieres hacer entender de que jugastéis muy muy mal es día y por eso perdistéis...OS HAN GANADO PK SON MEJORES Y PUNTO.

PD : CCat felicidades y como siempre, un mega clan con gente de puta madre igual como lo fuistéis en el CoD.

EmiLioK

Mira, te podría poner unas cuantas cosas pero lo único que haría sería agravar el dolor de cabeza que padezco.

Eso ha sido un apunte, si no te gusta pues miras hacia otro lado. Mi equipo ha perdido muchas veces, no intento excusar la derrota -tendría que hacerlo en tantas, tantas ocasiones- pues si supieses leer, o más bien quisieses leer he dicho en otras 2 ocasiones que CCat jugó como hay que jugar, que jugó muchísimo mejor que nosotros y punto.

Me jode más que un monigote -que no tiene nada que ver con esto- venga diciendo esas payasadas que perder. De perder se aprende al menos. Esta misma tarde he estado jugando con un ccat un infantry de buen rollo, así que vete a meterte la mierda por donde te salió (la boca).

Buenas noches a todos.

sadic0

#148, ni puta idea de BF2, informate como es el juego y de que va antes de venir a flamear el foro

Usuarios habituales

  • _n1c0_
  • aTeo5
  • x1Ob
  • mezod
  • Carranco
  • tutitin
  • darkblade60

Tags