BF: We are Gamers se disuelve.

Zerokkk

#26 que va, si nos metemos todos con él xDD.

De todas formas, acrivi es un gran tío, se diga lo que se diga xD.

Maniac

#8 Imagino que ahora entiendes lo que te decía cuando me comentábais tú y el darkbledo que cómo me había podido ir a UNIR que eran los antiguos x6 y que si todos eran retrasados, etc.

Al final se trata de jugar, y los que son tus enemigos acérrimos hoy mañana pueden ser compañeros de clan, al final lo importante es que jugar y reirte, yo la verdad que ando bastante descolgado por temas de curro y porque me compré un piso nuevo y ahora ando liado con toda la parafernalia que conlleva, ya sé que tu estos problemas no los tienes por que puedes reconstruir tu chabola con 4 cartones, pero a los payos nos lleva algo más de tiempo :P

Lo mismo si cuando saquen el parche se ve alguna mejora le volvemos a dar algo de caña pero si sigue como hasta ahora tiene pocos alicientes. El juego es tan malo que echo de menos hasta el cod xD

_GATE_Aekold

No pero ahora en serio, porque decis que es tan malo.

Es decir, el tema de que los readys de inicio y los tickets es cierto, es una cagada. Quiza el res de medico inmortal tambien.

Aparte de eso, porque el juego es tan tan malo?.

acrivi

#32 Es malo cuando eres pipeado y dejas de jugar por ello xD.

Yo construire chabolas, pero tu te las comes y te tienes que comprar una de nuevo.

spoiler
Fr33M4N

Como bien ha dicho fielete, consultar antes de postear o poner palabras o actuaciones como que me voy al wow.
Ya que yo no me voy al wow.

P.D: El team prometia, ha dado un poquito de pena la actitud de algunos, pero wee, no es plan de meter mierda :D.

Creo que fue el mismo Acrivi el que dijo que una fusion así podria ser o lo mejor o lo peor. Pues en este caso a sido lo peor.

Por mi parte doy por hecho que ya no jugare a nada mas, asi que en estos años que tao jugando no me llevo nada porque no he ganado nada, pero me llevo muchos amigos.
Suerte a los que sigan jugando y sobretodo a Bono un tio que con el que juegas y si no eres bueno, te enseña a serlo. (Claro está, no aprendí nada :P)

Suerte VGA , hay buen team.

Steak

jajajaja

Que crack Freeman xD

Solrak11

Bueno chicos, si vais a jugar a algún juego en plan tranki, avisarme...(lineage2)

Por lo demás, espero poder jugar al próximo bf como me hubiera gustado, con esta gente...

Mucha suerte VGA en lo que quede de juego :)

acrivi

Os admito que me da pena, y mira que me es dificil sentirlo.
Pero al no estar vosotros pierdo la motivacion y las ganas xDDDD

Me compre un PC y todo.. creo que aun no han pasao 15 dias a ver si lo puedo devolver :)

-Sin tonterias, no deis todo por perdido quizas con el parche sea mas competitivo y vuelvan las ganas y mucha mas gente al juego de nuevo.. aunque viendo como estan las demas comunidades gamers tampoco nos podemos quejar mucho..

Steak

#37

La guild Exilium te espera en el server Sanguino del WoW

LINEUP por ahora:
Kasper
Sove
Filete
Laury
Lejia

//TRIALS// (xDD)
Freeman, y2kaos


Proximas incorporaciones coming soon ^^

#38
Es comprensible, es una pena. Pero tu pc nuevo te dio un +23 al AIM? no,no? :P

Meiven

Qué pena que poco a poco la gente se vaya retirando de este juego...En modo competitivo no ha cuajado casi nada como lo hizo el BF2 y en modo público, a este juego no le doy más de un año al menos que saquen más mapas o mods, porque los mapas sobre todo en modo conquest, se hacen infumables a las 2 horas, y si mucha gente tiene ya el máximo rango y todo al máximo poco a poco irán desapareciendo...

¿Os váis al WoW?XD...Tendriáis que probar algo más complejo como es el EVE, donde morir signifca perderlo todo, no como en el WoW que no te pasa "nada".

Suerte!

Steak

Yo elijo el WoW por su ENORME contenido PvE y su PvP MUY competitivo aunque ahora este un poco roto por una puta arma PvE legendaria que te hace el HORROR!

B

en mi opinion cometeis un gran error disolviendoos, es normalq ue si algo no cuaja no siga pero no por cerrar una puerta hay que cerrar todas las posibilidades
, creo que actualmente hay clanes como
ocb, uf , o2r , semperfi, X , spqr ,probytes logic3 con gente que yo considero de un alto nivel y quiza desconocidos por algunos pero no por ello de menos nivel, como son:

spoiler

creo que conozco la escene lo suficiente como para saber que estos equpios con un pequeño impulso podrian crecer y plantearse grandes proyectos
porque aunque no os lo parezca esto esta empezando a despertar un poco , desde mi opinion os invito a todos a que sigais compitiendo y deis una oportunidad a proyectos ya formados que en vuestra opinion quiza no sean la elite pero os aseguro que hay gente muy buena y con ganas de competir en cada uno de ellos, un saludo y espero vuestro REGRESO EN 1 POST CON FULL FLAMES EN MENOS DE 1 MES

NuKeD

Cierto te doy la razón. Además por algún lado hay que empezar, unos hemos empezado de abajo y otros quieren estar arriba, a veces no se puede y hay que volver abajo para estar arriba.

legionario32

Suerte a Todas !!

PD::bonooooooooo te vendiste al lado oscurooo seras warra !!! :D

_GATE_Aekold

Ni que nos comiesemos a la gente xD

Zerokkk

#45 Te me has adelantado >.< xD

Sparty

#45

Entonces donde está Kenny? Se le vio por última vez con vosotros :<

acrivi

#47 Creo que esta con

spoiler
Sparty

#48

Antes de gastar bromitas de mongolo, informate bien en donde está la madre de cada uno porque puede que la mia esté muerta, pero la tuya estará en algún polígono :)

acrivi

#49 Venga mitica respuesta. Eres huerfano?

susto93

#49 Ya sé que lo de acrivi es una estúpidez, pero no le des el consejo ese cuando luego dices tú lo mismo de su madre xd (dudo que conozcas mucho a la suya vamos...)

Apo_powa

T_d_s v_e_t_s m_d_e_ p_t_s

PiLoToXyNiTe

#52 ha jugado poco al ahorcado, te falta _ en vuestras ... :P

Solrak11

#52 la R no existe?

acrivi

#51 Porque no tiene recursos y usa la mitica mas fake que el pez manta volador

s1r1

#55 Definitivamente... eres imbécil

darkblade60

no hay cosa que me de más rabia que cuando se cagan en la madre de alguien (sea de coña o de verdad) y el otro (aunque de verdad le falte) se haga la victima con que no tiene madre y lo tome a pechisimo, por dios, se sabia que no tenias? NO, entonces CALLATE y deja de llorar.

acrivi

#57 En la

de la tuya tb me cago haha

_GATE_Aekold

Aun no abandono el proyecto hombre, comprenderle

Maniac

#57 pregúntale a cualquiera que haya estado en un ts/ventrilo conmigo el respeto que tengo yo por las madres y familiares de la gente en general xDDDDDDD Si el tipo es de los que se hacen la víctima mejor que mejor, más risas.

De hecho vengo de hacer un bukkake con la hermana de #58 muaheahhaha

Usuarios habituales