BF: We are Gamers se disuelve.

Sparty

Para alegría de muchos y decepción de pocos, lo que se veía venir para algunos (muchos, pocos, algunos, mola mi juego de palabras eh?) anoche se confirmó: We are Gamers ha decidido disolverse como equipo a la espera de un juego que vuelva a motivarnos.

Jugaremos lo que queda de las Opening Cups europeas para evitar lluvia de PP's y queda por ver si jugamos la final de la spring league española. En la 8on8 ladder.es seguiremos inscritos pero solo para lamear y conseguir el award de +60 dias en el primer puesto :*

Los motivos que han llevado al equipo a tomar esta decisión son los que todos podemos imaginarnos, así que de poco o nada sirve exponerlos. Hacia tiempo que el equipo jugaba por obligación, con eso todo está dicho. Solo nos queda agradecerle a todos aquellos que nos apoyaron, especialmente a las putis de VGA (cuidado con las tiradas de caña ahora xD). Y a los que nos tramearon, criticaron (A espaldas, como siempre...) e hicieron lo indecible para ganarnos en despachos y tramas, deciros que en el próximo juego en el que nos encontremos, hasta yo os haré el h9rr9r con el monitor apagado y llorareis del rage que me llevaréis (copyright darkblade @ irc hace bastante tiempo xD). Ahí queda eso.

El equipo, hasta el dia de ayer estaba compuesto por:

MocHyS (el mejor capitán y amigo que te puedas echar a la cara)
BromaS (el mayor follador adolescente y mayor niñato ever (L) )
V1mas (seria el mejor healer de la tierra si pudiese jugar 24/7)
Menda (el cheto en CoD4 JAJAJA)
Tox1ne (repudiado, odiado y fumigado, pero indispensable para nosotros :D)
s1r1 (su nombre significa "compromiso" y "sacrificio" en hebreo)
Samu (flamero oculto bajo una imagen de 4chanero)
Supreme (4chanero oculto bajo una imagen de flamero)
Spaker (speikeRRRRRRRRRR, no sé que coño ponerte macho xD)
Yo (manager y archienemigo de toxi xD)

Y luego los compis de UNIR que se van al WoW:

filete (filetillo, según mochy xD)
Sove
Lejia
sntx
Freeman

Tan solo hablé con filete, pero se ve que sois buena gente, mucha suerte :D

Ah, por ultimo: visitad www.kbfotos.com y www.Giants-Gaming.es ;D

PD: sigo siendo el top 1 en Arkanoid Dyvim, you can't touch this!

lordmochy

Q post's mas to wapos q haces tiu :'(

Para mí esto es una gran decepción, pues yo he sido de los q todos los putos días miraba el twitter, y el blog del bf para ver si daban alguna noticia del nuevo y gran BFBC2, y el juego está wapo en sí... pero el apoyo para competiciones no ha sido lo que se esperaba (o si....)

Tomamos esta decisión porq ya no es cosa de 1 ó 2 que no quieran seguir compitiendo, sq hablamos de 6, 7 personas que no le ven miga a este juego y no quieren sacrificarse para no conseguir nada y también uno mismo ve eso...

Los filetillo and cya se irán al WOW y nosotros seguiremos como antes, jugando pcw's de cod4 y algún lol para pasar el rato, a no ser q me venga alguna oferta millonaría la cual no rechazaré xDD

También mucha gente de los míos ven un aliciente en la MIERDA de comunidad española q se ha montado en este juego, pues si en el 2142 no había un gran apoyo internacional (menos q en este) por lo menos había colegueo entre todos los clanes y nos montábamos lanes wapas (con ayuda de Masllu y sus sp0nso0rsz XDD); aquí, vista las tramas q hay y como esos equipos "COLEGUILLAS" del 2142 te buscan a la mínima para ganarte el partido, q COÑO DE GANAS SE TE QDAN DE COMPETIR??

Pos eso gente, un placer haber conocido a los bf2'eros tanto a mis queridisimos UNIR como a los VGA (q rajabais de UNIR a muerte y luego bien q cogeis a BONO turururururu xDDDD) y hasta que un día llegue un juego competitivo, bonito y divertido :)

Besitos

D427

La semana que viene ponen ya slots de espectador para que se puedan hacer streamings, pero bueno se veia venir que os ibais al carajo xDD.

lordmochy

VGA MOLA

UNIR MOLA

.

os quiero <3

Sparty

Flameos fuera, que yo me hago a todos.

_GATE_Aekold

#4 no entiendo a que viene eso cuando en ningun momento hemos dicho eso, muchos de VGA no hemos tenido mala ni buena relacion con UNIR, solo una relacion como rivales y algunos como yo hemos evitado las salsas que teniamos en el pasado.

No entiendo a que vienen tus tonterias ahora, bueno si, porque ya te dara igual que se tire de la manta xD

Es que sigo flipando con el "nos los vendisteis como frikis insociables bla bla bla" cuando se te ha dicho algo asi? la unica verdad es que hemos sido rivales desde hace mucho tiempo nada mas.

Cuando tu hace menos de 1 mes te quisiste vender con 2 mas a VGA vendiendo al resto del que entonces era tu equipo, no te equivoques que la caña te la tiramos luego, se que has contado que os tiramos la caña desde un inicio pero tambien sabes que eso no es cierto

Y aun asi de ese equipo los unicos que pueden decir que en bf2 estaban eran santos, bono e y2kaos, los demas no estuvieron en aquella epoca que con x6tence se hacian a toda españa, lo cual es una realidad (que yo no llegue a vivir porque aun no estaba en vga)

Los que rajan de unir de vga son los que lo hacen aqui publicamente vease acrivillador, dyvim poco te puede rajar porque lleva aqui 3 meses.

B

todo lo que sea disolverse clanes es malo para nuestra comunidad, y mas cuando se trata de un equipo competitivo gl

acrivi

#2 Y sigo rajando de UNIR xDDD
Pero una cosa es lo que se diga para lamear, y otra que a la hora de competir sabemos bien quien vale y quien no. Ademas queriendo competir es obvio que vamos a coger a los mejores sean nuestros mejores amigos o nuestros peores enemigos.. y bono en este caso era de los pocos que siempre ha sido neutral. Y si hubiese venido Y2kaos entra antes aun.. solo por el amor que se desataria xD

Resumiendo, para nosotros han sido nuestro rival directo como puede ser Barça - Madrid y nos hemos tirado durante 2 años como rivales, viniendose a VGA gente como por ejemplo fue Chaimu e integrandose sin problema y aun asi seguiamos lameandonos como ellos tambien harian.

Creo que era justificado, pero vosotros venis de otro juego y sin sentido poneros a insultarles, reiros de su sudaderas, de todos ellos sin ni conocerlos.
Eso si que lo veo deprimente ;D

P.D- Ahora la proxima vez que os duela que tengais hasta que retiraros y penseis en meter mierda, al menos que sea con sentido. (Si quereis publicamos log's que vais a iros de aqui llorando)

Sin rencores, saludos.

Zerokkk

Desde la fusión, sabía que os disolveríais o que al menos, empezarían a haber peines variados entre el equipo. Desde que Bono se fue y Kaos dejó de jugar, pensé que ya estábais unidos y listos para ser un equipo de verdad, pero veo que la falta de ganas y la poca suerte respecto a los problemas de la ESL y la comunidad hispana, no os han dejado continuar.

La verdad que teneis razón, la comunidad hispana de este juego está por los suelos. No se ve mucha competición nacional, y la poca que hay carece de buena relación entre los clanes, además de carecer de ganas en general.

El juego en sí está bien, pero creo que todos tenemos bien claro que tiene ciertos aspectos que lo hacen anticompetitivo. Otros muchos lo hacen competitivo, como es la habilidosa infantry, el uso de vehículos, ALGUNOS mapas... pero luego hay otros muchos aspectos que tiran toda esta competitividad por la borda, a parte de que el linealismo del juego en gran parte de los mapas, por parte de las formas de jugar y tal... hacen que el juego aburra antes de la cuenta.

Cuando en el BF2 o el BF2142 podías pasarte el día jugando de infantería, o meterte a jugar con el avión, o dar caña con el heli, o coger un tanque y pasártelo pipa mientras rusheas, o una tanqueta para dar por culo a las squads de infantry, o un coche, ponerle C4s y hacerte a los vehículos enemigos más fuertes, o ponerte de comandante y pasar un rato con la señora estrategia... ¡Nada de esto se puede hacer en el BC2! Los vehículos dan asco, la infantería, aunque sea habilidosa, carece del amplio abanico de posibilidades de los otros BF (no prone = FAIL), los helis perdieron toda su esencia de vehículomegasupremo que tenían en las anteriores ediciones de la saga, etc...

Y en fin, que si el juego se hace aburrido, la competición también. Seguiré, o intentaré seguir compitiendo en el BC2 hasta que salga algo mejor, pero tengo esperanza de que el BF3 sea un verdadero BF, y no un BC como ha sido esto.

Para finalizar, We ares, os deseo lo mejor vayáis a donde vayáis. Mochy, me debes unas cuantas al QL... xD.

Sparty

#8

Pero... ah!, que eres acrivi. NP.

Steak

A mi cuendo me dijo Bono que tomo la decesion probar suerte con VGA le dije que bien que hacia.

Lo unico que me da rabia es "no haber podido darle la razon a Acrivi de lo manco que soy" en un oficial, pero bueno, en otro juego será, o no.

P.D. de todas formas Spartan, podrias haber consultado con todos si nos parecia bien que postearas esto antes de que terminasemos la competicion.

P.D. Gracias x la publi, a ver si actualizo la web ^^ XD

Sparty

#11

Ahí tienes razón, mein fail sorry ^U

Santii

#11 filete, yo te digo como quedaria el resultado : Filete >>>>>>>> Acrivi

Si se hace negativos contra todo tipo de clanes xDDDDD

S

La verdad es que se veia que este juego no tendria mucha aceptación a nivel competitivo viendo la chapuza que hicieron.

Sacaron una beta que yo creo que sirvio de poco por mucho que la gente propusiera cambiar cosas, y la versión final sin warmup ni nada, teniendo que sacar screens para ver que hay 2 vivos en respanws y el resto muertos era megaperry a mas no poder.

Viendo la politica que ha seguido EA dudo mucho que el BF3 sea competitivo salvo que asi lo planteen desde un inicio y no como este, que han pasao el juego de la PS3 al PC y se han quedao bien anchos xD

Puede que el dia de mañana saquen un promod, pero sera tarde, o bien estaran pensando en vender el siguiente battelfield en vez de que la gente que ya se lo ha comprado siga jugando a este...

acrivi

#13 No menos que tu, honero.
#11 Siempre seras manco a lo que jueges, no tienes que demostrar nada. No te preocupes.

Sparty

#15

Filete es el único que me empata en el Arkanoid, ahi dejo eso.

Steak

#15

No es demostrar, no tengo que demostrar nada. Muchos saben como soy a nivel de juego y personal.

Y creo que te owneo en los dos :)

Solo que me quedo con las ganas de peinarte con esa boquita de oro que tienes. ;)

Pero vamos, no me quita el sueño ni mucho menos.

s1r1

snif snif

para todo lo demas...

Y si preferís otra versión...

darkblade60

Suerte.

Por cierto nosotros rajamos de to dios, y contra nosotros también, tampoco es odio visceral.

El juego ha empezado "mal" aqui en España sobretodo porque al 1942 se seguia jugando hasta que sacaron el bf2, y muchos clanes continuaron, pero el bf2 murio en sus ultimos años y paso un buen tiempo con todo muerto hasta este.

Sparty

#19

Yo me rajo a mi mismo, lo que pasa es que luego al coser las heridas duele un pelín xD

Santii

filete al igual q te considero buena persona a ti, acrivi es otra, lo q pasa q todo es aparentar, luego llora (fisicamente) mas todos nosotros juntos, se las da de duro pero es una coraza ;)

acrivi

#21 Piraté, vete a darle de comer pienso de ballena a liberada vir.

Sparty

#22 Andá vete a cagar boludo.

(el acento de "Piraté" sobra acrivillatorz)

Zerokkk

#22 Piraté xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Acrivi tio eres épico XD, VGA no sería lo mismo sin ti. Pero que conste que doy fé a eso que dicen de que te haces negativos en todas las wars ;) xDD.

soldat_GEO

Es una pena ver que un equipo fuerte decae....

lordmochy

stoy viendo el kick de zerok despues de ese coment... jajaja

DisKorDi4

Mucha suerte a todos los ex-we ares

Besitos

NuKeD

UltimaFase busca miembros :D

DeArHeLL

te ha faltado el guiño guiño XDD

minguez31

Pues nada de vuelta a cod, al menos me libro del tard de kekospain..

Usuarios habituales