BF: What do you want?

SaNt0S

Pues ya k nos ponemos a pedir , por ejemplo esto:

http://es.youtube.com/watch?v=9i0mCeog7gU

PD:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47984e14c7b0b&pic=GEN

Goes!

Baptiste

Osea, que no solo se confirma que el Bad Company llega a PC sino que tambien es el BF3 en si, me equivoco ?

En cualquier caso, bienvenido sea :)

Dhamon

No se espero equivocarme y no haber visto bien la notocia,pero por lo que veo la noticia de Meristation es del 24 de enero antes de que saliera el bad company para las consolas.

Entonces viendo eso y sabiendo la credibilidad q tiene meristation simplemente creo q como siempe han metido la pata.

Y lo de youtube no he visto nada de pc y en el video hay comentarios de hace mas de 8 meses,entonces ese video esta colgado en dicienbre del 2007,por lo cual antes de que saliera el bad company,osea q no tiene nada que ver con el pc.

Como digo espero equivocarme y que salga algo ya,me da igual bf3 que bf conpany,pero algo por dios.

FlameThrower

lol así que iba de eso el post.

Coger una buena silla y esperar sentados que queda bastante para que salga BF3.

Bonete

Parece que habrá que volver a hacer el horror de nuevo :)

Solrak11

espero volver a disfrutar con mis exiliums :P
mientras tanto..voy a ir calentando motores en la OC con los FAVS :D

TR3NT

fail

tutitin

No es lo mismo una OC conquest ( que eran las molonas ) a un infantry. Pero bueno... un BF:BC para PC no estaria mal.

acrivi

Esto es mas fake que el pez araña..
Pero si esta dicho y redicho que no habra Bad Company para PC..
El de consolas lleva ya tiempo, con mucha suerte podriamos ver un port pero hasta eso lo han negado..

Ahi que esperar al Winter 2009 para ver BF3 y como siempre me imagino que saldra para verano..
#6 Comprate un pulso y luego juegas a un shooter 4m1g0

susto93

de acuerdo con #7

ErPvT04m0

menos BF3 y go StarWars:Battlefront, tiene más aceptación y más servers que el ET:QW :P

Solrak11

#9 I love u too :D

Cry515

em como han dicho por arriba esta mas que dicho que bf:bc no saldra para pc...una lastima

Hogwarts

Guau! una noticia del 24 de enero sin ninguna base sobre la que sostenerse!!!!

Vamos chicos! cojamos el delorean....

Esta mas que desmentido por EA que el BC no es el BF 3, ergo, no saldra para PC....y, en el hipotetico caso que lo haga, no sera BF 3.....sera, uno mas....

Como dijo acrivi, y no puedo creer que este diciendo esto.....minimo nos vamos al invierno de 2009 :(

B

Yo quiero un osito de peluche ya!

Solrak11

xq cojones no nos dejais vivir de las ilusiones?

TR3NT

por que es un fail

SeNSei

#16 vives de ilusiones, como tonto los cojones.

PD: :D Acrivi lavate

xtfcharly

Si supierais la cantidad d problemas q sta dando el BF:BC flipariais. Por lo visto el modo online s ha vuelto injugable debido al tremendo lag q padecen los servers, asi como cuelgues intermitentes d los servers y caidas d conexion (m recuerda a cieto parche......). Tambien han activado el modo conquista, y eso ha generado un mar de quejas, ya q no es ni por asomo lo q esperaban. Tambien tiene problemas d comunicacion online con el microfono, ya q x lo visto d buenas a 1ª deja d funcionar.
YO doy gracias a dios q un juego asi no salga para PC, ya q si tuvimos q aguantarnos con el BF2, otro igual colmaria mi paciencia infinita xD

PD: Y como siempre EA dando un soporte nulo al juego. Yo creo q ste juego tiene los dias contados dspues d solo 2 meses d su salida al mercado.
PD: Podeis acercaros a cualguier Game y vereis la d copias d hay d 2ª mano para vender (lo he comprobado yo mismo)

N

yo no entiendo cómo se atreven a sacar un producto así al mercado... ¿que pasa que dice no testea sus productos?

ErPvT04m0

#19 que caña xdd, aunque eso no será del todo así ( lag, cuelgues, es decir los problemas on-line ) tengo 5 amiguetes con BF:BC y les va de PM, el único que está frito es uno que no le oyen por el micro, el oye pero no hay manera de que su "mega-micro-oficialPS3" funcione, yo he visto como vician y les va de PM, no se tal vez sean unos suertudos xDDD :D

acrivi

#18 Toma comete esta (_)////////D

Weno metamos salsa, VGA >> All xD!

Dhamon

La culpa es de ellos por querer hacer un juego multiplayer bueno para consola por dios,donde este un buen pc...

Fr33M4N

Sea verdad o no, solo queda esperar

A

#19 made in ea
PD.- a cuanto estan? q el un jugador al menos parecia entretenido

FlameThrower

bueno creo que por eso mismo no ha salido BF:BC para PC, si sale y vuelve a ser un epic fail estilo bf2142 ya me imagino lo que hubiera pasado. La comunidad hubiera mandado definitivamente a EA a tomar por culo.

Nos va a tocar espera un rato, yo diría que largo, pero espero que por lo menos no suframos otra enorme decepción.

ASM

en el hipotetico caso de que salga para pc, no voy a comprarlo ni por asomo, me toca los cojones EA y sus fallos

como cojones se puede hacer un juego de PS3 con tantos fallos?

he jugado y es una mierda, un bf2 a lo plan coña, no respeta armas ni equipaciones reales como se hacia desde el 2 para atrás, edificios destructibles? por 2 sitios, es como en vez de crear un edificio que fuese un vehiculo, que despues de petar se queda en chatarra humeante

cabrones de EA, me ponen de mala ostia y mas aún despues de gastarme 50 pavos hace 2 años por el bf2+SP, ya qe el BF2 a pelo dejaron por esas fechas de venderlo solo y eso que el SP es una cutrexpansion... hay mil mods que le dan la vuelta

enfin, me pongo de mala leche solo de pensarlo

saludos

FlameThrower

Eres un novatazo ASM, SF estaba de puta madre, no apto para mancos que no pudieran jugar con la visión noctura, mapas un poco diferetenes y lo locura de los ganchos. El puto mayor problema del BF2 siempre ha sido que es imposible jugar decentemetne on-line porque los servidores no registran bien los tiros y se tragan muchísimas balas. Yo ya he probado todos los mods del BF2 y la mayoría dan pena y en los que están más o menos bien no hay nadie.

En el caso hipotetico de BF3 salga (que va a salir) tú acabaras comprándotelo o tragándote tus palabras.

BF2 + SF por 50 € y todavía te quejas. Para mear y no echar gota.

SkY-rb0t

#22 q pekeña xd

Anubis_sky

Yo quiero un juego ya coño! Que echo de menos esas largas noches de vicio!

Usuarios habituales

  • FlameThrower
  • Fr33M4N
  • Dhamon
  • acrivi
  • ErPvT04m0
  • TR3NT
  • Solrak11

Tags