BF: WTC II [ Coverage ]

A

si m lo creo xdd

tutitin

00:02 para poder estar un poco con la familia.

Zipotamen

dentro de cada UVA ira el nombre de cada clan y asi va haciendo los grupos y comiendo las uvas a la vez,mata 2 pajaros de un tiro xDDD

Phantom007

Venga animaros!!

Fr33M4N

Weno esto ke?, otro intento fallido?, amos animaros, luego nos kedaremos sin competiciones y os kejareis.

VACAS

hay gente que esta en varias competiciones y no puede con todas

Carls

eso te pasa porque no tienes amigos xD

_GATE_Aekold

Enga coño que solo faltan 5 clanes, gogogo

tutitin

Por el momento hay 10 clanes , por lo que la copa aun sigue adelante.

Fr33M4N

Hombre, no soy el mas idoneo para hablar, pero que se suponen muxas competiciones?

OC conquest
OC infantry
IBS
Ladder ESL spañola
Ladder ESL europea infantry
Ladder ESL europea conquest
SBL
Ladder clanbase española
WTCII???????

que supone una mas, si la mayoria de las competicones son de retos y si juegas es por que quieres.

Siiiiiiiii, valeeeeeeee, no tenemos jugadores en el teamspain, como kizas vosotros, pero joder, luego llegara veranito y taremos todos con ganas de jugar algo, y ahora que se nos brinda la oportunidad.

Ademas hay ke aprovechar ke no sabemos ke le keda de vida al BF2.

Lo digo mas bien por los clanes ke juegan pocas competiciones ya que los demas, solemos estar en la mayoria de ellas.

UN SALUDO.

GL tuti con la competi.

MaxMad

a ver si se animan los unir, xp4n, 1gen, BAS, OLE, SPA, AvA o Wira que son creo de los poquitines que aun quedan en activo, pq sino no creo que se llene el cupo :(

D427

Mas saturados que nosotros para esas fechas xD q tenemos los 2 equipos en brackets de ibs y luego tmb estamos en brackets de oc de conquest y infantry.

Phantom007

Yo creo que pueden jugarla todos perfectamente pero bueno,a ver si se anima x6 y todos los que estan en la sbl por dios!

tutitin

Al ser la copa de solo 10 clanes he cambiado un poco el formato , pero seguirá siendo winner & lossers la base del torneo , unicamente tendra una fase previa de grupos ( 5 clanes por grupo )

Podeis ver todo aqui:

www.wartimecup.sub.es

Phantom007

10 clanes???OMG!!!

Usuarios habituales

  • Phantom007
  • tutitin
  • Fr33M4N
  • _GATE_Aekold
  • Zipotamen
  • Anubis_sky
  • Solrak11

Tags