BF: WTF Origin?

liebgott

Os funciona Origin? Incluso cuando consigues logear os dice q NO tienes juegos?

BLaCkDaRk

A mi no me va tampoco he probado a reinstalar y nada...

4ases

nop no me va :S y eso significa que tampoco puedo jugar al bf3 joder! XD

B

No no va, no hay manera de entrar al BF3, ha empezado a salir lo de loguearme 89723089476 veces y lo he mandado a paseo, ya jugare mas tarde xD

elkaos140

Ami directamente ya se me quitaron las ganas de jugar. Es un puto asco el origin.
Steam > Origin

1 respuesta
SeeK

#5 Pues yo prefiero que existan las dos y que se peleen por los precios, saladriamos ganando.

1 respuesta
elkaos140

#6 Los precios oferta de origin no son ningun chollo, salen ofertas si. Pero de ofertas tienen poco.
Cosa que steam ya hice varias compras con buenas ofertas de buenos juegos.

1 respuesta
little

Para que podais jugar entrar al battlelog a traves de google y asi podreis jugar. No pincheis en origin.

1 respuesta
4ases

#8 en cuanto buscas un server te abre el origin, te pide la pass otra vez y se queda en "entrando al servidor"

1 respuesta
little

#9 el origin abrelo y luego abre el battlelog a traves de google y asi podras jugar.

1 respuesta
4ases

#10 eso es lo que hago siempre para jugar, pero como te digo pasa eso XD

BruJo

Lo que tenéis que hacer es abrir el Origin y en Ajustes darle a PASAR A MODO SIN CONEXIÓN, luego abrís el IE, firefox o Chrome y os metéis al Battlelog manualmente y ale, A JUGAR!!

SeeK

#7 Pues yo he comprado juegos muy buenos y a precio bastante reducido. Sin ir más lejos ahora mismo hay una oferta del 70% en algunos de sus títulos.

Ofertas

Si eso para ti no son buenas ofertas, apaga y vamonos. La cosa es que ahora mismo no tienen un abanico amplio de juegos como lo puede tener Steam, pero a los pocos están metiendo juegos de otras empresas.

1 mes después
Pato-WC

No sabia donde ponerlo, así que lo preguntare aquí.

Tengo dos juegos activados en origin Dead space 2 y BF2.
Pues no puedo acceder a ellos de ninguna forma.. Bajo origin y no estan, en cambio desde web me dice que tengo comprado el bf2.Como me guardo todos los mails de los juegos, vuelvo a introducir la key del Dead Space 2, pero me dice que ya la he usado, pero claro no puedo bajarme el juego por que no me sale en la biblioteca.

¿ Sabéis si Origin se dedica a borrar los juegos? o ¿que cojones pasa?

Gussed

Tengo 1 problema, me sale que se han conectado a origin a través de mi cuenta, a alguien mas le ha pasado? mi cuenta no se la di a nadie

Usuarios habituales

  • Pato-WC
  • SeeK
  • BruJo
  • 4ases
  • little
  • elkaos140
  • liebgott

Tags