BF: x6tence vs Nextlevel

M0biu5

la retransmision se subira durante esta noche y mañana a la web de la SBL

6

felicidades x6tence, desde nextlevel creemos que ha ganado el mejor, puliremos esos pequeños fallos que hemos tenido e intentaremos dar más guerra la proxima vez.

No entraremos en la polemica del "pause" son cosas que pasan y esperamos olvideis el tema de "sanguijuelas" que como podeis imaginar fue un calenton puntual de un miembro que se arrepintió de ello enseguida y que a todos nos ha pasado alguna vez y más en un partido de esta importancia en la que los nervios están a flor de piel.

Agradecemos a KCO y demás organizadores de la SBL el trabajo que han hecho para dar vidilla a la comunidad haciendo este torneo.

Y tb agradecemos a los miembros de radioBehind el seguimiento que han hecho de los partidos y que hacen que podamos vivir los partidos que no jugamos como si lo hicieramos.

A nivel personal pondré la nota negativa y esque no se como un partido en el que se disputa el título de la competición no haya admin para los restarts, pausas, etc. y llevar un poco el control del partido, quizá uno de los de la radio que entran al server podría haber desempeñado ese papel, creo que habría que tenerlo en cuenta para la próxima. De está forma se evitarian discusiones.

P.D.: Pronto podreis disfrutar del "show de Masllu" en los proximos episodios de la ESL :)

Masllu te queremos "you'll never walk alone"

Sh4wN_bf

Bien jugado gente, la verdad que el tema del pause son cosas que pasan, igual k mi madre poniendo el aire y el lavabajillas a las 12 de la noxe k me deja sin luz en el piso... y mira ni me ha dao tiempo a volver a entrar.
Pero un gran partido en general, intensisimo y digno de una final ;)

FAV-KCO

En respuesta al tema de admin quiero decir que fue una confusion entre la radio y yo. Pense que habia quedado claro que uno de los que retrasmitiera haria de admin. Pero parece que no nos coscamos.

Pido disculpas por esto y por todos los problemas de la SBL.

wAiLeR

Yo kiero pedir disculpas a todos los ke se puedan sentir ofendidos por mis comentarios :( ke konste ke no lo hago ni por malicia ni por nada.. solo digo lo ke pienso...

base2k

Buen partido x6

klarens

atencion que la putita de wAiLeR esta pidiendo perdon O_o por dios pero esto que es? tu solo me tienes que pedir perdon a mi, quien te ha dado permiso para pedir perdon en publico X(

Ya hablaremos cuando llegue a casa ...

:*

M0biu5

Retransmision:

http://sbl.kasiocomputers.com/stats/radio/x6nex.mp3

rapsusKlei

Thnks

Anubis_sky

enhorabuena a los campeones ;)

Solrak11

enhorabuena x6tence

y2kaos

un partidazo si señor. GG nextlevel ahi demostrando estar en todas la competiciones españolas a un alto nivel.

R4fe

GG :) enhorabuena a nextlevel :), caraTXiII, pidd, etc... :P

Bonete

Impresionante. La verdad es que hubo momentos intensos y vibrantes en el partido. Sobre todo la segunda ronda de shongua con ese cambio de bases, que casi nos cuesta un full :D

GG nextlevel!!!

_Xen_

P.D.: Pronto podreis disfrutar del "show de Masllu" en los proximos episodios de la ESL

Masllu te queremos "you'll never walk alone"

jajajaj position xDDD, la verdad es q era muy weno :P
y weno, espero q a masllu no le haya molestado ni se haya sentido ofendido, q en ningun momento era nuestra intencion, pero es q verle de aki pa alla con el jeep como loco cada vez q algun puntito rojo asomaba a la base, era la risa xDD

venga, el partido tubo sus momentos de tension, estuvo bastante bien :D

rapsusKlei

Masllu es DIOS y nosotros a muerte con el y sus acciones :P

base2k

Vivireis el show de Masllu&CIA en vivo y en directo en la Campus :D alli nos vemos.

Masllu

Para nada me he sentido ofendido. Aunque en mi opinion, creo que, y lo digo como critica constructiva, los comentaristas deberian ser mas objetivos.Cada uno tiene su estilo de juego y yo tengo el mio. De momento no nos ha ido nada mal. Ahora imaginaos si nextlevel tubiera un "buen" commander...
GG x6 y felicitar a los mios por ese 2do puesto.

Zheroc

Buen partido nextlevel :D

Wildkah

Si llega a haber tenido un "buen comander" y no un %$&·$%& masllu... provablemente me habría agenciado un APC.

_

Buen partido, y gran equipo nextlevel.

Usuarios habituales

  • Masllu
  • base2k
  • rapsusKlei
  • y2kaos
  • M0biu5
  • VACAS
  • tutitin

Tags