BF: Y en la campus party que??

DAN-T

Pues eso, acabo de mirar los juegos que van a hacer competicion, y no esta ningun bf, ni un Quake wars, ni nada, solo cs 1.6 y q4 (de fps)

Eso es un buen motivo como para no ir a la edicion de la campus de este año.

Alguien sabe si se va a modificar la lista de juegos?

GoTeLiN

Off Topic: despues de 3 años sin mi, alli estare ;)

Competi oficial de lfs ya!!!! :) bueno y de bf tb (bf1942) :D :D :D :D

Un saludo perrillas ;)

Marian0

lo raro es que estubiera como oficial viendo como lo han tratado en ediciones anteriores.

Anubis_sky

Yo precisamente no voy por lo juegos. Yo voy a pasar una buena semanita con mis colegas, lo de los juegos es lo de menos, para mi.

F3R7X0

QUe aces aki entonces xDDDDDD, se va por los colegas pero tmb por los juegos, vamos creo yo no ? ...

darkblade60

Sip, se va por todo. Al menos si hay torneo se agradece xD.

PD: este año que os vaya bien xD, sigo siendo menor (que raro) y no creo que este año me toque una entrada y me dejen entrar como alguien con 45 años.

liebgott

yo si kieres t hago de tutor

...

darkblade60

Pues tenemos que hacer papeleo, porque no vale con firmar una papelito xDDDDDDD

DAN-T

Si esta claro que el ver a los colegas es lo mejor, sin duda. Pero sin competi a uno se le van las ganas de pillarse una semana de vacaciones en el curre, almenos a mi.

Lo que imagino que se ara algo no oficial, porque de todos modos el año pasado el BF2, por muy oficial que fura fue pesima la organizacion, y mas pesimos fueron los premios XD

En fin.... que espero alguna competi interesante.

PD: el año pasado entraron 200000 menores XD, no creo que este año sea distinto

acrivi

Modo fakement, el dark colandose destrangis etc..
Yo este año por suerte ya los cumpli, pero el pasado no iba a jugarmela y quedarme fuera. A dark se la pelaba total le pilla a 0km de su casa..
para cuando se empiezan a acabar las entradas :S?
para principios de verano?

_GATE_Aekold

Dark no me jodas que no vas

Como han dicho, pa k hagan una competi palera como el año pasado sinceramente, prefiero k no la hagan, xq menudo rebote nos pillamos la gran mayoria de bf

Nos las podiamos montar nosotros, evidentemente sin premios ni pollas, pero bue, de inf y de 8vs8 algo asi

khumalo

Independientemente de lo q sucediera en el 2006, quedan todavia las votaciones de los campeonatos que se celebraran.

jejejejj, que buenas esas partidas con 20-30 pauses

Elektro

A la campus se va por los BFtellones, k parece k no aprendeis :D :D :D

chaimu

PAUSA PAUSA PAUSA PAUSA !!!!!!!!!!

Zipotamen

OMG!!! como se cambia la gente de chaqueta...FERTXO EN b4??? O_O

A

jajajja

SeNSei

go CP

F3R7X0

Joder con el noe, que dices ??? ......

Habla conmigo pa informarte lameculos canario.

A

de risas a la euskal i luego cp

P

las pausas molan khumalo, asi alargabamos el momentazo........ vaya mierda

Anubis_sky

Para que hagan una competicion como llevan estos años del bf2... mejor que no repitan. Prefiero una no-oficial qu seguro sale mejor.

AMeRiC4N

gogogo Campus Party :D

una semana sin ver la luz de sol lolll

ethernal-

Si tienes suerte como yo el sol te pegara en la cara por la mañana, y en el monitor por la tarde.. :D

Bonete

Lo bueno de la CP son los botellones incluido ver al shara haciendo un placaje a un pirao... no tiene precio :D

AMeRiC4N

BOTELLON :D

Narf

joooooder, es verdad, ya no me acordaba de la movida de los putos pauses. Lo mejor que al final no supimos k coño le pasaba a los servers xDD.

Khumalo rememorando la cp2004 vamos a hacer un campeonato de bf1942 poniendo nosotros el server y reclutando a la gente!!!!.

PD.: Sin risas con el equipazo k me busque.

MoloSolo

Narf es gay

khumalo

Yo organizo campeonato de bf1942 si hace falta

MaxiWhopper

a eso me apunto Khu 1942 forever

DAE-Jester

En la web de la campus party ya han abierto el foro y podemos empezar a dar por culo con el tema de BF2.

De haber algo oficial, creo que una competi de BF2 5vs5 seria lo mejor, lo mismo asi si se tiran el rollo y dan algun premio decente.

Los chicos de NextLevel este año pueden ganar el IPOD y utilizarlo con los cascos que les dieron el año pasado... putos cutres estos organizadores mamma mia :S

Y de BF42 Khu.... organizamos algo fijo ;)

Usuarios habituales

  • Bonete
  • khumalo
  • AMeRiC4N
  • Anubis_sky
  • aTeo5
  • F3R7X0
  • darkblade60

Tags