BF: Ya esta la NC aqui

Shallot

Yo he leido el proyecto y pinta bastante bien. De momento tienen mi voto. A ver si sale un buen ekipo :)

-LoStBoY-

ya llego la navidad

A

eso del proyecto que es de la federacion del bf ? o es una cosa aparte?

ethernal-

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=200280

Leed las aclaraciones de abajo xd

The_Shark

ke Molo empezamos ya a organizar el teamspain ke a salido la noticia? aora tamos los ultimos de la lista xq gente como tu opino ke era muy precipitao ir mirando estas cosas sin tener un anuncio de clanvase

sin federacion
sin ts
sin seleccionador
sin tiempo

todos preparandose y nosotros sin ekipo

aora veremos un proyecto nadamas y pokos votos xq son los unicos ke haran algo por tener ts aunque sea malo y volveran a aparecer los klanes pak0s a pedir atencion kuando solo ay 3-4 klanes ke sabrian jugar contra las selecciones giris

ke los ke hagan el ts elijan sin pruebas y si salen 4 clanes pos 4 klanes pero he leido ke vana perder tiempo en hacer pruebas jaijaijaji y ke mas para kedar bien de kara a la galeria del resto de klanes kuando se sabe ke no dan la talla ¬¬

-LoStBoY-

clanvase?

_n1c0_

¿El proyecto de ethernal , brujo y emiliok quieres decir no?

Si alguien lo tiene y lo puede postear... si tengo que esperar a que me lo pase el Emi...

DjBaTiStE

suerte a todas ^. yo no creo k este, ya k me kedao sin fuente de alimentacion (se ma kemao :( ) pero a ver si consigo por otros medios estar ahi apoyando a.... a tod@s 8D

Usuarios habituales

  • _n1c0_
  • oshima
  • y2kaos
  • M4k4rr0n1
  • BruJo
  • chaimu
  • Carranco

Tags