BF: Ya está lista la Jornada 3 de la QuiniLeB

Wildkah

Pues eso, que ya podeis introducir la jornada 3, y ver el premio de la misma.

Los 20 que introdujeron la quiniela antes de que yo pusiese este mensaje, sintiéndolo mucho la han de volver a hacer. :(

Hubo un error en los partidos, y lo acabo de rectificar.

ala, suerte a todos.

CLL-CaVeRo

todo esto esta muy bien, pero xq no actualizan los resultados de una vez?

EmiLioK

Estoy en ello. En un momento estarán en la página principal.

PD: hay bastantes aplazados y también hay una nueva noticia de relativa importancia que será anunciada mañana :).

liebgott

pos yo ya tngo ganas de empezar, q entre descansos y aplazamientos aun no hemos disputado ni uno

Anubis_sky

el clan CEA se ha retirado o estoy ciego y no veo el partido BBiGG vs CEA?

Owler

pero ahi faltan partidos por poner no? nosotros jugamos contra tast esta semana y no aparecemos :(

Sturm_SP

Lo que podiais hacer tb es actualizar un poco la pagina principal con ,los resultados de la jornada 2 y cosas asi.
Ademas de noticias como los clanes que se han retirado,alguno que entre nuevo,etc...cosillas asi.

lae

en ve de la cazadora, no me podias manda la pivita, es k como andamos en epoca de guerra no me vendría mal una trinchera confortable.

;)

Solrak11

Creo que TasT y CEA han caido del campeonato y ya van 3 por eso no salen en la quinileb
1)Kick
2)CEA
3)TasT

DjBaTiStE

kien se a llevao el mvl?

pd: xD

DjBaTiStE

esto.. en la cazadora.. se incluye a la chica? lo digo xk como pone sientete como un campeon y tal.. 8D

GoTeLiN

La chica esta mu rica, felicidades al novio :D :D

PajaroviL

gracias gotelo, se hace lo ke se puede :D

GoTeLiN

jajaj se pajaro presumiendo de.......

:D :D :D :D :D :D :D

DjBaTiStE

de pajara? XD

Wildkah

Aun faltan partidos de la jornada 2 por disputarse.

Segun tengo entendido Tast, CEA y Kick, se han retirado, asi que sus partidos no saldran en la quiniela.

DjBaTiStE

la pregunta del millon, 2 jornadas y down... pa k os apuntais? si eso se ve venir..

x1Ob

vaaaaaa wild di qiene sa llevao el mobil pedazo d gay!!

Sturm_SP

Los Tast por lo que se se han quedado sin gente asi que bueno,mas o menos se entiende su porque,los otros a saber porque se apuntan para luego algunos no jugar ni la primera jornada.
Pero bueno esto ya se sabia de antemano,a este tipo de clanes que no den justificacion suficiente de porque se piran para la proxima(si esque aun sigue en clan existiendo,cosa que dudo)que no le sea posible apuntarse para la proxima edicion de la LEB.

chaimu

Los collons son la polla :D

Amunt Collons!

bultac0

gracias chaimu, negociador. gracias por apoyarnos cuando lo necesitamos

darkblade60

:)

Los resultados no se actualizan :( ?

DisKorDi4

Gracias x6 por salir en defensa xDDD espero que el premio se lo lleve alguien mítico. Suerte

GNOZiDiO

Con un par de collons! :D

PiLoToXyNiTe

pero k decis....los collons no son la polla...

son cojonudos como su nombre indica ;) un abrazo a tos los luxadores k no despegan la mano del raton y les salen callos (espero no ser el unico...xD) en el huesillo xDDDD

DjBaTiStE

#27 obsceno XD

GNOZiDiO

:D

Usuarios habituales

  • GNOZiDiO
  • DjBaTiStE
  • DisKorDi4
  • Sturm_SP
  • x1Ob
  • Wildkah
  • GoTeLiN

Tags