BF: Ya estan los emparejamientos

legionario32

:D

FAV-KCO

eso eso Zheroc entrenar mucho q si no vuestra mascota, q nadie sabe lo q es, se va quedar blanca de lo q os vamos a dar.

acrivi

:!

JeFePeRRo

suerte a todos

Masllu

#10

Respecto al usar el BATLLEEYE en la ESL han decidido no usarlo en las ladder. Pq vamos a usarlo entoces para la copa?

Hello all participants of "Battlefield 2 Conquest Ladder"!

We have come to a decision on Battleye, see inside for more.

ESL EU BF2 is not prepered to support Battleye in EU BF2 ladders. As after a few extensive tests, it appears to be useless.

From now, Battleye CAN NOT be used in any EU BF2 game. If you try to for an opponent into using it you will recieve 3 penalty points.

Please respect this decision, and play your games with Punkbustser md5, and not Battleye.

Best regards,
Your Admin Team

Espero que este jueves se juegue sin esa cosa y asi evitarnos lios.

JeFePeRRo

CAMPAÑA EN CONTRA DEL BATTLEEXE....

x una vida mas facil xD

P

perdonar la ignorancia pero q hace el battleeye ese.

Sturm_SP

es como elemento complemetario al punkbuster,vamos que otro sistema anticheto hablando llanamente.

Zipotamen

digamos que es el cheating-death del BF2

tutitin

[...] Hello all participants of "Battlefield 2 Conquest Ladder"!

We have come to a decision on Battleye, see inside for more.

ESL EU BF2 is not prepered to support Battleye in EU BF2 ladders. As after a few extensive tests, it appears to be useless.
.


Los admins internacionales lo han quitado de las ladders .eu.Por otro lado en la ladder .es no se ha dicho que se tenga que usar.

Solo se usará Battleye en la Master CUP.

;)

Masllu

Pero Tuti, pa que vamos a usar algo que dicen los mismo admins de la ESL EU q no sirve para nada? Lo unico q vas a conseguir va a ser liar la cosa. Q ya es bastante jodio con el tema de reclamar cambios horarios , etc.. Yo creo que deberias quitar la norma del uso del batlleeye, almenos pon una votacion o algo.

"..As after a few extensive tests, it appears to be useless."

Zipotamen

k problema ay en ponerte un antixeto??? vaya tonteria,te lo pones y punto.

rapsusKlei

No empezeis a insinuar nada, simplemente es algo inútil el battleeye y que creo yo tmb que lo único que hara es liar, no digamos ya que si en .eu no se utiliza, no acabo de entender porque en .es sí.

Que si se ha de utilizar se utiliza, pero utilizarlo pa na es tonteria ;)

Zipotamen marikita te voy a pinchar las ruedas del guagua xd

pidd

http://www.arenazero.net/noticias/6147/

Si hay funciona hay que ponerlo, pero si los propios admins de Europa dicen que no sirve... :S

JeFePeRRo

es q a mi me da mosca xq tngo xetos

wAiLeR

Tu lo ke tienes es una tranka de cojones !!! vete a dormir anda ke vas bonito tu!!!
No kerras kedarte como emi.. ¬¬

The_Shark

zuerte a todos y grabad demos pporf aiaiaiiai

Phantom007

Quiero ver a radio Behind cubriendo el evento a tope!!!xDDD Que envien a sus dos mejores reporteros

wAiLeR

pfff pues entonces no puedo retransmitir .... :(

Usuarios habituales

  • Phantom007
  • JeFePeRRo
  • Zipotamen
  • Masllu
  • tutitin
  • acrivi
  • FAV-KCO

Tags