BF1942 en Net Total (Torneo LAN)

VACAS

pienso luego existo fumo luego estoy dobblado no se si entre las piernas pero estoy super dotado

pakitoDDB

SFDK.

JeFePeRRo

Q alguien me ayude a cruzar el charco y voy ;)

MoloSolo

POr favor no posteis cosas si estas borrachos porque vuestra imagen cae por los suelos (mas aun) XDXDXD

Si hay alicantinos (mejor alicantinas) que van, que avisen y organizamos una excursion para alla.

pakitoDDB

Pues hoy estaba yo por alicante tomandome una birrita con la novia... y aparece el empanadilla andante del Shallot, me saluda,. pasa de largo, y a los 5 min despues de meterse su dosis vuelve y me comenta como esta el tema de la party..... xDDD.

Me ha medio convencido, si no curro, voy, me infiltro y voy. Decidido.

EmiLioK

No se... creo que la organización deberia cambiar el tema de premios. Que el cs en sus 3 categorias (la 3ª de chicas) sea las que mas se lleven... me parece injusto. deberían rebajar un poco esos premios y subirlos en juegos como fifa, warcraft, bf. Asi animarian a mas gente, y pluralizarian mas la competicion :)

edit: además en el bf el premio esta mas repartido que en cs no? mas jugadores etc...

Yorka_95

Al torneo de tias iran 3 clanes mal contados, que aparte de no saber jugar, se llevaran una pasta por la publicidad que dan, q tiran mas dos tetas que dos carretas,no? No las quieren pa otra cosa, pq espectaculo jugando no dan ninguno.

Al menos han puesto el BF, mientras no lo quiten.... por algo se empieza.

A ver si sale todo bien y el año que viene se repite.

Shallot

a #35 te confundi con el capullo k limpia los toldos del bar k es clavao a ti XDD.

Pues eso k te vengas so cabron :P

pakitoDDB

xDDD, tan feo es el que limpia en tu bar???? xDD

Sento

Yo no puedo ir :( pero animo a la gente a que valla porque si no hay suficientes clanes apuntados no creo q se haga una competicion con 4 equipos, no? ¿Y luego quien devuelve la pasta del a inscripcion?

-Homi-

¿De dónde vais a sacar clanes para el torneo de bf? porque no creo yo que hayan cambiado muchas cosas últimamente en el bf español como para montar un torneo en LAN de bf...

Zheroc

Supongo que de salir saldran de los clanes que aun juegan al BF1942 y/o de mix de gente que va a la LAN y a la que le gusta el juego.

khumalo

Esta claro que no va ha haber tantos clanes como en otros juegos, pero teniendo en cuenta que un clan de BF es como 2 o 3 de otro juego, un total de 8 clanes seria un exito.

Pienso tambien que habra una parte importante de gente que participara en equipos mix ya que vienen 2 o 3 sueltos de un clan, o gente sin clan.

Por otro lado, supongo que si la organizacion considera que hay pocos equipos, puede plantearse la posibilidad de jugar con el formato Infantry 4 vs 4, dejando a los clanes poder tener 2 o 3 equipos, es decir, si no se juega 8 vs 8, pues que ese equipo pueda participar con dos equipos en modo infantry. Se que no es la mejor opcion pero es una opcion interesante antes que cualquier opcion mas radical.

Un saludo.

EmiLioK

#37
15 clanes de chicas :S

en fins... sigo creyendo que estan mal repartidos. ya me diras, 8 personas repartiendose un premio infinitamente inferior al de 4 o 5...

Shallot

Seria una chapuza k luego suspendieran el torneo d bf por k solo hubieran 4 ekipos y si no k no lo pongan en la web como reclamo.

Si kieren comenzar bien su andadura como party aunke claro ya sabemos k los d bf somos pocos y no interesamos, para mi sera la ultima party y me gustaria llevarme un buen recuerdo y kitarme la espina de las pasada CP de valencia.

khumalo

No creo que vayan suspender nada.

F

Hola, si en la web se pone lo del torneo de Battlefield es por que se tiene la intención de hacerlo, lo que tambien está claro es que si no hay gente suficiente para organizar un torneo no se hará (no de manera oficial, aunque la organización os de todas las facilidades para que se pueda llevar a cabo.)

Os invito a que paseis por el foro de www.nettotal.net para que podais expresar alli todas vuestras dudas, críticas o sugerencias, de esta manera los administradores podremos responderos mucho más rápido.

Un saludo.

khumalo

Cierto, el foro de www.nettotal.net esta para ese tipo de dudas.

Eniac

Clanes Españoles solo vais ImP y MsF??

Pues suerte a ambos...

Ya que no hay demos , estaría de pm si retrasmitieran el partido por pantalla gigante, es muy facil de hacer y estaria de pm, aunk la gente no juegue no podrá negar que el BF es muy espectacular de ver.

salu2 y suerte!

Abbichuela

Clanes al completo solo 2 sip.
Pero gente que juegue al BF,habra la ostia,asi que no habra problem pa jugar.
A ver si el año que viene hacen para el Vietnam. :D

MoloSolo

En la campus este año hacen campeonato de BFV y visto que hay mas clanes españoles de BF1942 que de BFV, no creo que haya que dudar de esta competicion.
Que solo vamos 2 clanes oficialmente? Pues no lo se, pero por experiencia se que una vez alli aparecen mas grupos.

Ademas, puede ser una buena oportunidad para que la gente conozca mas el BF.

En nuestro caso hay gente que esta haciendo malabarismos con el trabajo y sobre todo con la parienta para poder ir, asi que seria una autentica putada que lo quitaran o que hicieran un 4on4.

Pero vamos, confiemos en la organizacion y en la asistencia de la gente. Y si esta edicion sale bien, seguro que en las siguientes saldra mejor ;)

Yorka_95

Está claro que no habrá muchos clanes de BF1942, pero seguro q algun mix sale.

En la campus cuando se apunten 20 clanes de BFV seguro q tb son clanes? o son mix d gente q se apunta a pasar el rato? Que clanes de BFV van a la campus por ejemplo?

Yo seguiré con el CS q despues de casi 5 años ahí sigue DIVIRTIENDO, que es lo importante.

Suerte en las partys :P

khumalo

perdon, hubo un error en la informacion de los premios , estos son los premios oficiales:

Battlefield 1942

1º 3000 Euros
2º 2000 Euros
3º 1000 Euros

VACAS

dios por 3000 euros convezco a los 5250 que van a la party pa que juegen xDDDDDDDDDD

Sento

alaaaaaaaaa

http://www.nettotal.net/info/premios.html

800 euros entre 10 jugadores por clan

pakitoDDB

Eso se llama marketing Khu, jajajaa

khumalo

Creo que en esa lista hay un error Sento.

-Homi-

Lo de los clanes mix no lo sabía, aunque parece algo así como para rellenar y quitará calidad al torneo. Siendo así puede haber 8 clanes claro, yo me refería a clanes oficiales.

¿3000 euros? muchos euros me parece a mi que son :)

khumalo

Pues animaros Homi!

Seguro que todavia soys unos cracks con la Bar y la MP4.

Un saludete.

Usuarios habituales

  • Evidenc3
  • pakitoDDB
  • khumalo
  • Abbichuela
  • Yorka_95
  • MoloSolo
  • Shallot

Tags