BF1982 o BFV

T

Que preveréis BF1942 o BFV

¿Cual me recomendáis que me compre? Lo quiero para jugar por Internet

PD : He jugado la demo BF1942

Narf

Para gustos los colores , y aki cada uno te dira una cosa, pero yo pienso que el bf1942 es mucho mejor k el Vietnam por los aviones tanques y de mas

Zheroc

Si quieres mi opinion: bf1942.

oZk4h

82 ? :S

Yorka_95

1942

P

BF:V

VACAS

clanwar:bf1942 de muy lejos
public server bf:v & infantrymod

Chusssky

Para clan: BFV (he jugado a los 2 ya de clan)
Para server publico: BFV

De todas formas si te gusta uno te gustará el otro, el BFV al ser mas nuevo tiene mayor vistosidad grafica, pero si no tienes un PC bueno quizas ese sea un motivo para decidirte por el otro.

Son tan parecidos que es cuestion de gusto personal, y no podrás saber si aciertas sino los pruebas los 2.

Si no tienes experiencia en vehiculos como aviones, tanques y demás mejor el BFV, podras jugar mucho de infanteria y divertirte (de eso sabemos todos mejor o peor), en el BF1942 te machacan mucho los vehiculos y hay poco sitio para esconderse de ellos...ademas como es logico la gente ya tiene mucho vicio al ser mas antiguo, en el BFV todavia estás a tiempo de entrar de "los primeros" y aprender al ritmo de los demás...aún asi se nota el que ya viene del BF1942...ya vamos "resabiados".

GoTeLiN

Bfv: raro raro raro ..... para mi solo se salva un mapa los demas no valen pa ná, olvidate de la lucha tanke-tanke.

bf1942: no tendras helicopteros pero tendras tankes muchos tankes :D .

CApcOM

BF1942+Desert combat, DC para cuando kieras algo un poco diferente, el BFV tiene escacez de vehiculos y cuando te lo revientan te tienes ke llevar 30 horita dando vuelta por los "despejados" mapas hasta encontrar un coche si tienes suerte XD, el BF1942 es mucho mas jugable, aunke el BFV es digno de ver con los BSOŽs O_0

Cyph3r

Joint operations : Typhoon Rising

Es mucho mejor que los dos battlefield juntos

ProMo

join operation no vale ni para estar escondio

Abbichuela

El Vietnam para echarte unas risas iwal bien.Pero personalmente prefiero algo con aviones tanques barcos,etc.
No me mola el tema de infanteria sola,aunque es lo ke se me da bien.
Asi que BF:1942

Chusssky

Evidentemente sobre gustos no hay nada escrito, pero las matematicas no son cuestion de gustos, y en numero de vehiculos/armas es decir varias opciones para escoger con que enfrentarse al enemigo el BFV tiene los mismos o mas, por supuesto tiene varios tipos de aviones, varios tipos de tanques, de APC, de Jeep, de Lanchas (en vez de barcos que no caben en el rio :P ), antiaereos moviles, y hasta una moto, además de 6 tipos de helicopteros (mas 2 que estan en camino), y 2 tipos de armas para cada tipo de soldado (el doble por tanto que el BF1942), ademas de otros complementos como morteros, antiaereos "de mano", bombas lapa, distrintos tipos de explosivos para vehiculos o infanteria, varios tipos de trampas, granadas de humo, etc.

Tambien tienes otras "armas", como los puntos de respawn moviles (tuneles, helicopteros de transporte o cajas).

Además, los vehiculos en el BFV aparecen tras haber sido destruidos antes que en el BF1942, con lo que el tiempo de espera sin hacer nada se reduce mucho, incluso salen antes a veces que tu mismo cuando te matan, lo que da la posibilidad a otro de usar el vehiculo y no siempre la misma persona.

Esto de momento, todavia supongo que irán añadiendo más armas o vehiculos, pero desde luego la "escasez" de armas no es uno de los puntos debiles del BFV frente al BF1942.

Abbichuela

No se cuantos hay.Pero todo el mundo dice que el peso recae en la infanteria,y lo poco que he jugado,me lo confirma.
Usea ke,no por que no haya sino por su utilidad.
Por eso decia que si te molan los vehiculos ----->BF:1942

Eniac

No te fies de lo que leas aqui.

bajate los 2 juega en servers crakeados y yata!!

Eso es como preguntar si te quedas con la rubia o la morena... joder tirate a las 2 y luego decides

Sento

Mmmmm eso , yo probaria los 2, juega al que te guste, no al que mas juegue la peña...ambos juegos tienen sus mas y sus menos.Au

Abbichuela

Mmm ok
Pero luego BF:1942

Times

he probao los 2 bastante y me kedo con el 1942 de calle :P
entre gustos no hay disputas :)

Traf

Yo juego a los dos xD

JaMaN

Mis mods favoritos estan en BF42 asi que me kedo con el BF42.

Cyph3r

En el vietnam los vehiculos son solo para transportar como mucho no sirven para nada mas. El juego se reduce en combates de infanteria con movimientos pesimos. Aparte para pilotar el helicoptero hay que se master o que?

Abbichuela

A mi el Vietnam me parece muy isy.
El tema de la infanteria ya que no hay tantos spamers como habia en el BF,por las caracteristicas del juego.
Eso es un punto a favor para el V.

Cyph3r

Vosotros sabeis como pilotar el puto helicoptero es que nada mas encenderlo ya lo vuelco

Traf

Pues es bastante mas facil de manejar que en el Desert Combat....

Cyph3r

Si una vez jugue y vamos ya lo deje de jugar al instante los cazas tan rapidos vamos que ya me estrellaba en nada y los helicopteros lo mismo .... pero el vietnam tb

ProMo

eso de que en el vietnam no ahi spamers es mentira ya que ahi mas aun, que acen los americanos con dos helis encima i sin los cohetes teledirigidos?morir una vez tras otra sin poder hacer nada.

Eniac

TOtt1.... BF 1982???

¿Que hay que matar al NARANJITO?

Tienes los deditos muy rapidos, tu novia estará encantada

Que suerte tienen algunos!

Usuarios habituales

  • Eniac
  • ProMo
  • Cyph3r
  • Traf
  • Abbichuela
  • Chusssky
  • VACAS

Tags