[+] BF2 al estilo La Gran Guerra

iZueL

Pos nunca lo habia pensado, pero tiene que estar de puta madre, si del dod ya taba bien . . . .

Yo me apuntaria ^^

T

http://img504.imageshack.us/img504/6820/tz7sn.gif

La leche.... 12 horas de batalla 0_o

B

Yo apuesto por los domingos a las 22:00 o los lunes a la misma hora, asi no fastidiamos entrenos y partidos.

Kashew

Ya vais poniendo horas?

A ver lo primero que deberiais hacer es juntarse la gente que lo quiere organizar.

Preparar los mapas, la gente que va a jugar, servidores y demas cosas que se han de organizar

Preparar los oficiales de cada ejercito.

y mucho mas, las horas de batalla es casi de lo ultimo.

_Payu-K

Yo me compraria el bf2 solo pa jugar esto xD

Podeis contar conmigo para capitanear una division pero paso de ser el "jefazo" de cualquier bando, no me veo ni capacitado ni con tiempo.

visent666

esta puede ser una de las mejores ideas que jamas haya ocurrido en la historia del BF2.

os aseguro que se conoce un monton de gente y te lo pasas en grande.

SaKsJukka

En desert combat y Forgotten hope yo juge varios años en el homonimo mundial.

World at War - Battle for Europe.

la verdad te lo pasas genial

A

muxo muxo pero aqui el #1 no posteo nada mas esto que esta estancado o que es lo que pasa ? :S

tengo ganas de jugar la gg

Skatt

alguien sabe como va el proyecto? si esta avanzando o esta parado?

rapsusKlei

Darle un toque a Letto, fue él el que posteó el tema

A

:( lettooooooooooooooooooooooooo

29 días después
Letto

Perdón por no postear antes pero hemos estado muy liados preparando todo.

Tenemos listo:

Servidores (uno principal + backup)
TS2 para los dos bandos
Foros variados, incluyendo los privados.
Ayudas, páginas explicativas y mil cosas variadas para ambientar el "torneo".

Nos falta:
Gente interesada en organizar el torneo. Es imprescindible tener dos responsables por bando, que les guste el juego y tengan ganas y capacidad para organizar a la gente. No es tarea fácil ya que hay que preparar algún entreno, distribuír sus soldados y coordinar a los jefes de cada escuadra.

Cosas que puedo avanzar:
La primera edición se centrará en la campaña entre China y USA y tiene previsto un máximo de 8 batallas

VenganzE

y weno, ande ay k apuntarse?

FAV-KCO

Pero esto no tiene nada que ver con lo q esta organizando Batch no?

A

por lo visto no por k dice que va ser de usmc vs china , se podia unir lo de batch i esto no?

aun que yo apollo a batch ya que se lo curro

-LoStBoY-

no,de echo yo hice mi proyecto en base a que no vi noticias nuevas sobre este, luego me pondre en contacto con letto para que solamente se realice 1 , y visto que ya tiene la mayor parte echa que continue el

Letto

Por mi parte sin problemas si queréis hacer solo una aunque estaría bien que jugaseis vuestro partido y así vemos que cosas fallan o hacen falta.

FAV-KCO

Y si no falla o falta nada? Mira que Batch es dios eh? Jejejeje. Yo creo que mas bien podiais ayudar a Batch ya que el se lo curro (y se lo esta currando) y creo q por ahora es el q mas hizo por este tema. O por lo menos de lo q podemos denominar tangible.

Letto

Siempre hay cosas que se pueden mejorar :P

GATE_Anthrax

X mi, a cuanta ms gente pueda insultar via Ts mejo... :D

Broooma.

Me parece una buena iniciativa, los admins de La Gran Guerra podrian contactar con ONOArena y ver si se puede hacer algo. ;)

SeYc

De todas formas deberias hablar con la gente q lo organizaba en el Dod, q ya tienen bastante experiencia. Por gente para apuntarse no va a faltar, la cosa es buscar a gente responsable y con ganas de hacerlo. Estaria muy bien q al final funcionase :D

_GATE_Aekold

Unirlo, seria lo mejor

Aun asi yo ahora mismo me vuelco con el de batch

EmiLioK

No sé que le parece a la gente que lo organiza... pero si la GG de BF2 sale bien, me comprometo a organizar una de BF42 para aquellos que quieran (o de FH2 cuando salga).

RAMBEZ

Me apunto

Letto

Ya tenéis más datos en http://www.aunarena.com/aa/Welcome.do

tutitin

Letto ponlo como noticia en mv , asi la gente se entera mas.

S

Cuando es esto? A lo mejor me da tiempo a comprarme el nuevo PC + el juego jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags