BF2= Chapuza

Klunk

El bf2 es un juegazo, los rekuerdos ke tengo de el son inolvidables. Esas partidas los fines de semana to ciego, con la musika a toa ostia y los kolegas bailando al lao tuya, ainsss...

xGisKaRDx

Yo estoy con klax, echo mucho de menos el bf1942, pillar un sherman y encontrarme cara a cara con un panzer.. Calcular la altura del cañón según la distancia del objetivo ( que tensión!!) le daré? no le daré? me dará? xD tmb echo de menos esos piques wapos con gente conocida :D de infantry en Stalingrado, Berlín, Wake etc.
Creo que la física del 42 daba mas pasión y mas ritmo porque es mas necesaria la habilidad e ingenio además de mucha picardía :))

Cuantos no se abran vistos en las circunstancias de quedarse sin balas ya sea por desperdiciárlas en el intento de matar o habiendo matado digamos 3 tíos y tener que robar un kit de ing deprisa y corriendo porque te persigue una 4 infantería soltarle la dinamita y cubrirte por los pelos detrás de un muro de sacos mientras detonas la dinamita para hacerlo volar y sin tiempo a respirar escuchas llegar un tanque enemigo el cual para tu suerte no te ve, con lo que aprovechas y le endiñas un pastelito de acelgas por el trasero (buumm!!) a todo esto llega un medico infeliz con su jeep y justo al bajarse le pegas un cholazo que te quedas flipando pero reaccionas y le robas el kit de medico para curarte y de paso le cojes las llaves del jeep para acercarte a su base y matar al piloto confiado con la pistola para luego robarle su preciado avioncito y petar 2 o 3 tanquecitos xD

Seguro que mas de uno se a encontrado en algunas circunstancias de este tipo o mas raras, difíciles e inverosímiles y a salido victorioso.
Ocasiones de ese tipo son las que bf1942 le a dado a mas de uno el placer y la diversión que ningún otro juego a podido ofrecer y seguramente en su casa a gritado mas de una vez ( Bua neeeng!!! lo que acabo de hacer que flipe tio!!!)
Yo creo que en el bf2 se a perdido mucho la perspicacia y la picardía necesaria en el 42 porque se a convertido en un juego de tiro al pato tipo cs, para mi la física, el ritmo, la tensión y la estrategia en equipo del 42 es mucho mas jugable y adictiva que la del bf2.
Si pudiera explicar todas las cosas del 42 que lo hacen mas divertido k el bf2 llenaría 2 paginas : P
Con esto no quiero decir que no me guste el bf2 pero si que no me guste mas.

PD: Estoy malito con anginas y no e ido a currar de ahí el discurso :) (Lo que hace el aburrimiento ¡! xD)

Jcm_jonathan

a mi no me da ni un solo fallo y lo tengo desde q salio con el parche 1.03 ni un problema no se si sera suerte pero me va de lujo perfecto

BF2 MEJOR JUEGO 2005 :D

_n1c0_

Pues si , yo prefiero el 42 y no solo por el estilo de juego , la temática infinitamente superior sino principalmente por la gente .

No es por desmerecer a nadie ni nada por el estilo , nose pero en el 42 habia un rollito mejor . En el bf2 no es que haya mala gente lo que pasa que hay mucho fardon.

-L0B0-

joder Giskard, tu explicación muy buena. Creo q describe muy bien lo q se siente al jugar al 42.

100% d acuerdo en todo lo demas tb.

:P

CLL-CaVeRo

xGisKaRDx se me han erizado los pelos al leer tu post, grandes recuerdos de un gran juego :)

PoWeR

el bf2 no es un juego facil de acer.....

chaimu

BF1942 FOREVER

aLey-0p

Pues yo no he jugado aun al BF2, pero creo q como el bf1942 pocos juegos se haran, tan adictivos y divertidos.
Las largas tardes caminando por kursk detras del pajarraco en busca de su chalet vil, la cantidad de ensaimandas q preparaba pa lanzarsela a los tankeros, los partidos emocionantisimos OveR vs FBr, las carreras de jeep x wake cn castor y compañia, las tardes en la enfermeria de midway con Santo (jijijij),el Lae de francotirador q no daba ni al amigo de pajaro, el pituti ese, y muchisimos mas momentos...x las noxes despues de la borraxera, las tardes antes de los examenes...q tiempos aquellos...esta comunidad si q merecia la pena, tos nos conociamos y lo pasabamos de PM, las paxangas esas...jeje.
Nose como irá ahora la cosa, pero por todo lo q leo ultimamente se me quitan las ganas de ponerme a jugar al BF2..
Saludos apañeros cuarenta y dos istas

PajaroviL

ke tiempos alito :D

aLey-0p

Nunca me olvidare del molino de Bocage tirando cargas (panaerooo).
Kgb rusiako te acuerdas de las cargas desde la ventanika a los viones? jajajaja. No me jodas q no nos lo pasabamos de puta madre...

lae

yo de franco ese era el molo, yo era la sexy nurse del team, o el oficial de intendencia amo k no sus divertiais nada con esos pass y esas weberias k sus pasaba

aLey-0p

si lae, pero en los ultimos entrenos en kursk te ponias de sniper, no me igas q no XD

Usuarios habituales

Tags