BF2 en win Vista

CizeroN

Buenas. hace muchos meses que no juego al bf2 y el otro dia me dio por volver a instalarlo e intentar jugar con el pero tengo problemas a la hora de loguear la cuenta ya sea la que tenia o con una nueva que me cree.

El fallo es que se queda en la pantalla de conectando con la cuenta. Miro en Administrador de tareas para ver si se a quedado en No responde y el juego aparece como activo.

Mi S.O es Vista x86¿es compatible el juego con win vista?

Gracias.

gReStLe

Si, es comptable.
Algunos del clan lo usan y no tienen problemas.

Dudo.. pero quizás el problema venga por el error en el servidor de estadísticas del bf2.

joderjuanra

Pásate por el foro de EA y busca un post antiguo sobre Vista+BF2, a ver si está relacionado con tu problema.

Zuerte ;)

chusquero

Tienes que irte al icono del escritorio , picar raton derecho en propiedades te vas a la pestaña de compatibilidades y le pones ejecutar este programa en el modo de compativilidad de windows xp y le marcas la casilla del administrador para cada vez que se ejecute no te pida permisos del administrador y ya está .
Esta solucion es valida para cualquier programa que no se ejecute bajo windows vista porque sea para windows xp o simplemente por que este sistema operativo es vamos ....la bomba si en cuanto a sistemas opertivos pesados,tediosos y retorcidos se refiere.

Usuarios habituales

  • chusquero
  • joderjuanra
  • gReStLe
  • CizeroN

Tags