¿ BF2 o FH2 ?

Xt

Que buena pinta el FH2!!!

Volvemos a nuestros orígenes :D

ZX-10

Acojonante, simplemente eso.
Será muy realista ya se dice en la entrevista y para mi lo peor y que más miedo me da, de cuanto tiempo serán las cargas de los mapas, si antes para buenos equipos eran eternas, de cuanto hablaremos ahora.
Y sobre la temática, no hay mas que hablar, donde este el bramido de un panzer, el chirriar de las cadenas, el martilleo de la artillería, el ulular de un stuka, los duelos aéreos, el palo de madera...

T

con saber q habrá submarinos, porta-aviones y fragatas...

ya se me ponen los pelos de punta.

khumalo

Estamos hablando de un juego que no existe todavia, veamos como evoluciona el asunto. Aun asi, un juego de la segunda guerra mundial tira mucho.

DAE-Jester

Casi tira mas que dos tetas... XDDD

_n1c0_

A mi me tiran mucho las competiciones , no obstante seguro que le metere horas .

rsk_santo

el FH la ultima version con sus parches y todo rondaba los 2 gigas o asi.

Porque un mod ocupa mas que el juego original, simplemente demostracion de como se han de hacer las cosas.

Recordar que el FH2, al principio solo sera tematica de las batallas del desierto

B

Si esta lo bien ke espero, le comere la olla a todo el clan pa ke se pase jejejeje.
De todas formas, supongo ke en este mod la figura del comandante no existe, no??? ya me entendeis con sus cacharritos y eso, y lo de teletransportarse al jefe de patruya tampoco existira no....???

T

Todo depende de la comunidad, si ni dios juega pos para que---

salid@X :D

tutitin

¿ Alguien sabe que pc pide esto ?

rsk_santo

ves lo que pide el bf2¿? multiplica por 2, como a wittmann no le gusta, digo que pedira bastante de pc.

-LoStBoY-

por que no jugais al dod jajaja

DunedainBF

#42

Este fin de semana el Dod:s es gratis xD
Yo me pienso hinchar -.-

Bueno, y ahora en serio
Ya nos compramos nuevo PC para el BF2? Pues ahora toca otro para el Fh2, jijiji, ya vereis....

edensaw

38#

si k habra comandante y sus jugetitos aun seran mejores k los del bf2 ya k dispondra de una artilleria mobil y una estatica

en la entrevista k e puesto arriba comenta algo sobre esto

saludos

EmiLioK

::: La cabalgata de las Walkirias. Wagner - Musica clasica - Musi : 04:46 : 128kbps : Joint Stereo :::

Como comprenderéis ya estoy olíendolo. No cambiaré NUNCA un panzerIV por una mierda de un T90...

Espero que lo hagan mínimamente competitivo... ;).

rus

WW2

Usuarios habituales

  • edensaw
  • rsk_santo
  • tutitin
  • _n1c0_
  • DAE-Jester
  • -nazgul-
  • darkblade60

Tags