BF2 en La Reus Lan Party 2006 (RLP2k6)

v3RD

No se como se organizara la lan, pero despues de hablar con varias personas, todos coincimos en seria lo suyo ke todos los jugadores de BF2 de esta comunidad estuviesemos juntos, no solo porke lo pasariamos mejor, sino tambien porke mas o menos nos conocemos todos y dudo ke a alguno le gustar estar al lado de un friki "Csero" (makka trademark) en vez de un colega, y tambien porke muchos por desgracia van a ir sin su clan o van a ir pocos.

La propuesta es la siguiente. Estar todos juntos y despues cada uno ke se apiñe con su clan o con sus colegas.
No se si eso lo tendra previsto la organizacion o tendriamos ke enviarles un mail.

Bueno, exponer opiniones, y si llegara a estar de acuerdo hacer algo para ke la organizacion de la RLP lo tubiera en cuenta.

Ja nee!

DeCorZ

me parece perfecta :D

-LoStBoY-

yo no quiero estar cerca de santi ni de emiliok

rsk_santo

verde me da miedo
emi huele siempre a destileria
ziknos lleva chupete

VACAS

yo creo que estaria muy bien

_n1c0_

La verdad que prefiero sentarme con Battlefilianos que con counterianos ...

foxfire

anda ke no simpre los de cs la lian bueno lo ke e visto yo,xD bf2 live!!!

M4k4rr0n1

yo no quiero con los CSeros... aparte... creo ke de wF solo voy yo los 3 dias... así que quiero estar rodeado de "conocidos", que tngo miedo

VACAS

te puedes poner bajo mi mesa maka

ziknos

iyotb tengomiedo :S

Dj-Lopez

desde el martes estare yo en la reus montandoos los puñeteros servers para que pegueis tiros xDD

Vizu

Yo al lado de mi Maka, q luego le voya enseñar a jugar a la nube, bueno eso q me gustaria estar con gente conocida no con locos del cs y demas

base2k

La verdad que muy buena idea.

Nextlevel somos los que organizamos el torneo interno de BF2 en la Reus y tambien tenemos gente del clan que esta en la organización, por lo que voy a comentar este tema a ver si es posible.

Salu2.

T

yo kiero ponerme al lao de algun bf femenina, no ahi? xDDD

x1Ob

yo no se si ponerme cerca de todos vosotros, ya me cuesta ponerme al lado de mi clan jajaja mucho gayon suelto :P

PD : wena idea :P

base2k

Calla x1Ob que yo veo que te acercas cada vez más en cada Lan :D

DeCorZ

yo voi con vizu en coche...morire? xD

THEPUNCH

Yo la verdad es que no se si hay que pagar entrada pa jugar la final de la leb alguien sabe algo?

DunedainBF

#18

Pagar por jugar la LEB? No des ideas xD

Supongo que a la LEB se entra a jugar gratis, luego ya si quieres estar en lo que es la Reus Lan Party y todos los dias que eso lleva pues ya habra que aflojar :P

Suficiente pagamos con el desplazamiento y en alcohol

Un saludo

THEPUNCH

thx por la aclaracion

darkblade60

que equipo tienen montados para la leb?

SaKsJukka

#21 no recuerdo exactamente pero el bf ira fluido

x1Ob

me parecio oir que llevaban unas 6600GT pero no os fieis de mi

darkblade60

X1300 me parece oir...

DeCorZ

:D k ganitas xD

Martita-

Contad conmigo _

_Xen_

wowowo tengo ganas d q llegue ya la reus lan party...aunke por otro lado me da miedo ir en el coche de VACAS >__<
por si acaso mirare a ver q no lo llene de c4 xDDDD

y2kaos

el sabado por la noche TODOS A PACHA PINEDA ahi con las nenas pipiripipiiiiiiiiiiiiiii

Eniac

ya te veo piendo en la barra de Pacha...

Camarero... Support here!!

y2kaos

xDDD

Usuarios habituales

  • x1Ob
  • VACAS
  • darkblade60
  • Vizu
  • DeCorZ
  • PiLoToXyNiTe
  • EmiLioK

Tags