bf2 windowed mode

SaReDnAL

Wenas gente, quizas os parezca una tonteria, pero yo estoy acostumbrado de siempre a jugar en modo ventana para poder estar al loro de windows, y mientras estoy muerto contestar a la gente pesada del msn, o hacer cualquier otra cosa. Hay algun modo de poner el juego en modo ventana?

Muchas gracias

DjBaTiStE

joer kolega... XDDDd pos no es mu dificil sigue estos pasos:

alt+tabulador

m matao poniendo esto :O

RedHat

stas flipao estas q me meto yo en modo ventana pa contestar a los demas j3.

SaReDnAL

Batiste lo que pasa es que tengo el bf2 con las opciones graficas al maximo y cuando doy alt + tab, tarda un ratillo en dejarme pilotar win

PD: #3 no te preguntao lo que tu hagas, sino como puedo hacerlo, Gracias

Pd2: si no aportais informacion relevante, y solo quereis flamear, absteneros de contestar.

Abbichuela

estos del CS....

SaReDnAL

eso x quien lo dices???

rsk_santo

x todos la gente nueva k sa venio del cs k se kree k el bf es = al cs, y no es asi :).
No es x meterme con nadie ni nada, pero aqui las reglas son distintas y la comunidad tambien.

No, el bf2 no tiene modo ventana, ni ningun bf (que yo sepa), solucion usa el alt+tab, o simplemente no xatees mientras juegues :)

M4k4rr0n1

son paranoyas mias, o en Window Mode chupa mas recursos? :D

Steak

En la demo no lo he mirado, pero hay un archivo en todos los BF q es el "VideoDefault.con" Donde pone "render full screen 1" pon un 0 y tendras modo ventana en resolucion k etengas el juego. BUenas noches, hora de dormir.

DjBaTiStE

y digo yo xk en vez de "tener todo al max" lo pones en medio , asi no te tarda nada

_n1c0_

En el bf cuando mueres no ai q esperar casi nah y ademas tienes que hacer cosas asin que.. :P

darkblade60

yo juego cs de toda la vida,y el msn esta cerradito... o juegas o hablas.

McNuel

Pues yo mientras juego defragmento mantego una videoconferencia por skype y compilo el kernel en el linux del vmware

RoAzZ

#14 ya... y yo me trinco a 2 tias a la vez que meriendo, contesto al msn, juego, programo, diseño, y me despierto del sueño

Estais la mar de picados con los del cs eh ? XD

Mola como se generaliza... como ya dije una vez.. quien es lamer es lamer, juegue al juego que juegue.. en fin..

Usuarios habituales

  • McNuel
  • darkblade60
  • _n1c0_
  • DjBaTiStE
  • M4k4rr0n1
  • SaReDnAL
  • RedHat

Tags