bf2142 mierda y et:qw la reostia (ironia)

_Xen_

#60 pasaba x aki y vi tu post absurdo xD
me he pensado largo rato si postear xq ello conlleva revivir el post y subirlo y tal...pero recordando q el foro de bf2 esta muerto pos casi q da igual xD

solo dire algo:

Me encanta que opines que la beta de QW es "peor" q el BF2142, sobretodo cuando se trata de una BETA GRATUITA comparada con un MOD de 50€

fin

Mazorka

Lo que no entiendo muy bien es como os empeñais en comparar dos juegos que no se parecen ni en el blanco de los ojos...

joderjuanra

#62 ole!!! ole!!! y ole!!! XD

Es a lo que voy, de dónde viene todo esto de comparar QW con BF2? De ese gran bulo que lleva rulando todo el año por el cuál la gente se ha tragado que QW es heredero de BF2. Ahora algunos prueban QW y dicen: EINK?

ErPvT04m0

#52 no creo que hayas jugado mucho al SF, que no hay nivel ? que todos son mancos ? yo he jugado mis horas y en pilotos de helicoptero hay más nivel que en servers de BF2, por una sencilla razón, en los mapas del SF el copiloto no pinta na.
Si no pilla un M35-hind ( el de los spetnaz ) que es un puto hierro y me cuentas, quien pilota "decentemente" con eso si pilla un Apache ........... ;)

_GATE_Aekold

#64 porfavor, numero de gente que juega asiduidamente al special forces, 100?

En un publico me lo creo, pero ske no habra ni partidos

Y exactamente, no se parecen demasiado el bf con el etqw, son dos juegos completamente distintos.

Altaiir

Pues a mi el QW me gusta y para gustos los colores os podeis quedar con vuestro querido mod

PD: El shari este de donde le han sacao?

SkY-rb0t

le estoi pillando el gustillo al qw:et y no conpareis el 2142 con esta beta repito BETA cuando salga ya se ablara

pd: eso si toi sperando al cod4 xD

Kerai

#64 Si he jugado al SF,en el ciber al q solia ir,he jugado de vez en cuando y me he hecho unos ratios de la ostia,muyando a saco y todo,en serio,nose,y en el 2142 no he jugado,pero se de gente q se ha metido,q ademas no es ni mucho menos wena y se ha hecho wenos ratios...

R4zi3l

#10

Pues si, eso es un juegazo, llevo jugando ocasionalmente dsd la 0.1. La nueva version es wapisima, algun fallo de texturas pero weno, un juegazo y competitivo si se juega en ekipo.

A ver si juega mas gente.

Luca73

#62 y #63 Teneis mas razon que un santo!! No sé porque se le ha puesto esa etiqueta al QW de sucesor del bf2. Yo lo veo como un juego diferente y que supongo que tendrá más parecidos con la saga "Quake" que con la saga "Battlefield", vaya , no me creo a los de ID haciendo una mejora de un juego de la competencia :)

Eso no quita que parte de la comunidad quiera competir en un juego y a la vista del estado actual del bf2, busquen otro juego, aunque sea diferente, en el que si vean ese potencial de competición.

Solrak11

el bf2142 es un mierda, solo hay que ver la LEB que participaron 10 clanes

Fr33M4N

Sucesor?.....

No creo ke sea la palabra, hay que decir ke no es el mismo juego, ESO TA CLARO.

en BF habia una comunidad bastante grande tanto en españa como en europa.

Vale ahora nos ponemos en el dia de hoy donde muxa gente de BF2 y COD2 + Quake + cs + ET , muxos mas que sera su primer juego.

kizas se refieren que va a desvancar al bf2, como juego, no que lo va suceder.

Quake wars? para mi me parece un juegazo. Y solo he probado la beta.

Se de sobra que el juego va a mejorar respecto a lo ke hay. Ej: beta cerrada muxo mejor que la abierta.

Beta cerrada: Prueba del juego.
Beta abierta: prueba de servidores y rankings.

Criticais como si fuera una demo. Enfin.

Nos vemos en SEWER, al que se decida a cambiar al final.

SALUDOS

BALISTK

mas o menos los mismos que jugaron al 42 que eramos 4 gatos...

un poco triste eso de que para que un juego triunfe tengan que jugarlo mucha gente, muchos clanes y muy buenos, debo ser raro por que a mi solo hace falta que me divierta...

Fr33M4N

#73 si tanta gente lo juega sera porke divierte no?

nadie esta obligado a jugar un juego.

Vamos digo yo.

BALISTK

go CS :P hay mas gente que en cualquier otro juego por esa regla de tres tiene que ser la bomba no?

pues a mi no me gusta por mucha gente que piense que es la leche, la diferencia es que yo no me dedico a decirles que es una mierda de mod etc etc etc...los dejo a su royo y yo al mio y punto

aqui el personal se ha dedicado a desproticar sobre los gustos de la gente y ahora se ofenden si otro hace lo mismo con ellos...mu mal todos nenes vivir y dejar vivir tener un poquito mas de clase que no cuesta dinero :P

liebgott

no digo q no sea cierto, si lo decis vosotros lo sera, pero sigo sin entender xq Splash e iD saken la beta publica en esas condiciones tan lamentables teniendo "una" q al parecer sta mucho mejor, maxime cuando van a llegar a mucha mas gente q cn la privada. Q les costaba lanzar la beta privada???? No me sirve el argumento de q la publica solo sirve para testear servidores, cuentas y stadisticas....es q cn la privada no se puede hacer esto??? No iban a generar muchisima mas expectacion sacando algo realmente jugable?????

Altaiir

liebgott tu solo te has respuesto la beta publica es para los servidores y demas y la privada para cosas mas complejas que para eso se han elegido a clanes top para que lo prueben

liebgott

pos q idiotez la verdad. Sacar un producto en mal estado para un numero amplio de peña y dejar el bueno para unos pocos, cuando se trata de...........vender juegos. Spngo q sabian q les iban a caer palos x lanzar en este estado la beta publica.

Aun asi parece ser q esos incovenientes q tanto tocan la polla no staran n la version final. me alegro.

ZX-10

Osea que en la game final.
Los vehículos no sonaran a vespino gripao?
Iran donde tu crees que los mandas, o seguirán rebotando como autenticos coches de coche de la feria de mi pueblo.
El tanque con la marcha atrás y sus 20 toneladas, subirá paredes como una moto?
El bicho con dos patas, tendrá ataques de temblores o ira donde se le diga con las teclitas.
En fin una beta cojonuda, que la privada es la ostia, pos me alegro, pero la publica.
Da pena en cuestion de vehículos

Kerai

#79 Esperemos q si,porq esta muy defectuoso el control de los vehiculos,vamos,q me dan a mi un programilla pa cambiarles la jugabilidad y hasta van mejor :D

R0ViK

#2 tu no flodeas mucho no? ... sin sentido concepto de flood :/

etqw basura

EmiLioK

Pues yo sigo esperando el Forgotten Hope 2 xDD.

joderjuanra

#83 Eso tiene fecha? o sigue la cosa igual?

S

go bf3

BALISTK

#82 yo tb...aunque si lo plantean como el FH original no sera un juego para clanes precisamente, por lo que no gustara a muchos...

no se lo mismo me equivoco hace algun tiempo sacaron unas screens del mapa tobruk con un sistema de juego royo "frontline"...no podias tomar todas las banderas desde el principio tenias k ir con un cierto orden o algo asi de manera que aunq el mapa fuera enorme la accion se concentraba en solo unas pocas banderas cada vez, si lo hacen asi puede triunfar hasta para partidas de 8 vs 8 o mis añoradas 10vs10 del 42 :P

recuerdo que en el 42 habia gente que pensaba que las partidas de clan cada vez serian con mas gente, confiaban en jugar 15 vs 15 etc pero ahora parece que la tendencia es a la inversa 5 vs 5.

por cierto existe alguna comunidad española de FH2?
clanes en proyecto o a la espera?

#83 se dice se comenta que saldra ste año...no se dice mas, yo creo que aunque se limitaron a los mapas del norte de africa se rayan pero mucho en el numero de vehiculos jugables (ya se que en el FH era asi la cosa) pero ami y a muchos con que nos pongan un spitfire por un lao un stuka por el otro un sherman y un tiger pa repartir estopa creo que nos basta XD, el rigor historico lo agradezco pero no lo necesito...

xGisKaRDx

JOJO me da que el etqw va a decepcionar a muchos.

Eso de que no se puede comparar el bf2/bf2142 con el etqw no es cierto,
los 2 juegos tienen la misma base, mapas grandes, veiculos y infanteria
como mucho cambiara las normas de juego en cuanto a objetivos y poca cosa mas.

Los 2 juegos son perfectamente comparables, id se dio cuenta que la saga bf funciona
y decidio sacar un juego mejor, pero parece que les esta costando y van un poco de
culo a la vista esta que an tenido que liverar una beta publica patetica para que
nosotros le hagamos el trabajo sucio y asi ahorrarse faena y algun que otro parche de buen
principio.
Yo no recuerdo que ea dice sacara una beta publica con el bf2 si no que sacaron
una demo directamente que para mi gusto estaba bastante bien, aun me acuerdo de algunos post
de hace time de peña que decia id sabe lo que hace y va a sacar el juego perfectamente acabado
y le dara 100 patadas al motor de bf2, pues nada mas comenzar ya an pegao su primer trancazo
con la beta publica demostrando su falta de experiencia en este tipo de motor, pk hacer un juego
de estas caracteristicas no es facil ni para id ni para ea/dice, eso no quiere decir que mas
adelante lo vayan arreglando y el juego funcione bien pero tendran que seguir los mismos pasos
de ea/dice a base de parches.

De todas formas si id cumple con lo de dar soporte durante tiempo en cuanto al juego de clanes
entonces tiene muchos puntos ganados no como la politica €publiquera€ de ea.

PD1: Yo me lo comprare por si las moscas xD
PD2:Forgotten hope YA!!
PD3:WW2 POWA!!

Soveliss

Comparas una beta con una demo...enga GL :D

xGisKaRDx

Es que ea/dice hicieron el suficiente trabajo con la beta privada como para poder sacar un demo en condiciones y no sacar una beta publica cutre,
yo no comparo una beta con una demo... si no la diferencia del proceso.

PD#85 te registrastes 20 dias antes que yo en mv xD

Soveliss

Prefiero que saquen una beta publica que vaya mal a que cada 2 x 3 saquen un parche y cambie la forma de juego y además después de 2 años tenga bug tan bastos como tiene el bf2 =/

rsk_santo

Y tanto lloriqueo que si los gráficos, que si el sonido y nadie se habrá parado a jugar.

Usuarios habituales

  • Sh4r1
  • BALISTK
  • ErPvT04m0
  • _GATE_Aekold
  • joderjuanra
  • rsk_santo
  • Kerai

Tags