bf2142 mierda y et:qw la reostia (ironia)

ziknos

#142 nadie a dicho lo contrario con lo cual puedes callarte.

F

xorizostetasculopedopis

S

puedo opinar o mejor me calllo?
Espero respuestas.

ErPvT04m0

#151 tengo el mismo derecho a opinar que tú :D

e3archive

Creo que en este video se puede apreciar un poco lo que es el et:qw

http://www.youtube.com/watch?v=hWHghJGAJ4c

Una fusión entre bf2 y w:et... nada realmente original... como en la mayoria de lo que sale...

BALISTK

en un video no se puede apreciar lo que da de si un juego...que la gente lo pruebe y que juzgue, yo lo he hecho y no me ha gustado (la beta) pero stoy deseando que la demo me haga cambiar de opinion y si no lo hace a ver si hay suerte con la version final por aquello que se dice de la esperanza ya sabes...

tienes razon en que el ET:QW es poco original ( como casi todos los juegos hoy en dia) pero no creo que tenga nada fusionao del BF es 100% ET + vehiculos pero es que los vehiculos no son patrimonio exclusivo de la saga BF...ahi tienes el Tribes que tiene mas años molyneux

ziknos

154 gZ

PiLoToXyNiTe

a mi el etqw me da (como zheroc decia) ciertos aires al renegade(tipo de movimiento de infanteria y acciones a realizar), y (para el evil, maka y tal k lo jugaron mas k yo a ver si me ekivoco) al planetside (en el que tambien has de hackear para hacerte con respawns, pilotas con raton y teclado, hay armas de municion "estandar" y armas laser, hay "mechas" etc etc...), la originalidad hoy en dia? el mando de la wii xD, pero pocas cosas hay que no se hayan inventado ya, o que se hayan hecho en menor medida y luego otro lo haya mejorado, pero para mi lo que diferencia un poco el etqw de los demas, es su "aire" enemy territory y la velocidad y "frenetismo" de la accion (amos, k es frenetico xD), que por mucho que sea "tu defiendes, el ataca" no paras de ir llegar disparar morir ir llegar disparar matar morir disparar ... y tanta accion que no repercuta en "tickets" como en el bf lo que te hace un poco "ir a saco" y no dudar en arriesgarte, puesto que tu muerte puede costarte unos cuantos segundos pero no puntos a tu ekipo :P
weno me he enrrollao muxo, ale, ta mañana xD

S

a todo trapo a escapar
que yo soy el rey del mar..

Usuarios habituales

  • Sh4r1
  • BALISTK
  • ErPvT04m0
  • _GATE_Aekold
  • joderjuanra
  • rsk_santo
  • Kerai

Tags