bf2142 mierda y et:qw la reostia (ironia)

Fr33M4N

#111

Contando que en esos parches:

kitaron el lanzapiñas
kitaron la rana
kitaron distancia al guiado del heli
sacaron bugs como el de fushe o el de strike
kitaron el lanzar c4
kitaron misiles al heli
sacaron los todopoderosos misiles de calor(antiaereos y aire-aire)
Ademas de estropear el F35 y poner al j10 mejor ke cualquier avion.

Y nuestro maravillo parche 1.3 uno de los parches finales el cual se caian los servidores.

ErPvT04m0

Lo que yo creo es que deberiais quedaros con lo bueno del BF2, y recordar eso, lo bueno, si solo recordais lo malo el balance nunca será positivo, y como en esto .............. en todo lo demás ;)

Pdta: hay peña que se la sopla ganar "algo" con un juego :D (sin animo de ofender, a otros se la soplaran cosas que nos importen a los publikeros )

rsk_santo

#122 a mi me importa ganar horas de diversión y pasarlo bien, no ver como disparas misiles y no salen, o atraviesan, o dispares un tow a un tanque y le pase por el medio, que dispares a un tio y le salga polvo y ni le quites vida (en lan también pasa). De cada frase que decia sobre este juego en todas salia la palabra bug.

A mi de jugar me gustaría la primera version porque no tiene tantos bugs de mierda.

joderjuanra

#120 "ownear"? Creo no haber utilizado ese término. Si tú o cualquiera ha sentido un "intento de owneo" por mi parte XD, creo que es más bien cosa vuestra.

La coña de mi mensaje era bien sencilla: Gente que ha dedicado 1 año o año y medio a BF2 ahora lo utiliza como argumento para defender un beta. Hay que ser cabeza de caballo vamos ¿por qué algunos necesitan escudarse en BF2 para defender QW? No basta con decir es una beta, no, tienen que decir que BF2 es/era una mierda, que es un juego sin acabar, que EA se ha meado encima del usuario. Sin embargo han estado 1 año o año y medio jugando a esa gran mierda sin decir ni pio. Pos eso se puede llamar de muchas formas, pero la primera que se me ocurre es HIPOCRESÍA.

Aquí no puede haber términos medios. No puedo estar jugando a lo que me dé la gana mientras espero una demo de QW, NO!!!, aquí parece que sólo hay dos opciones:

  • o me pincho la beta por vena, alabado sea ID, Carmack sácatela que te la chupo y todo lo demás es una puta mierda
  • o es que sigo jugando a un juego muerto porque pretendo creerme alguien, además de que "no he jugado decentemente".

OLE!!! Killo, tú has leído dos veces lo que has puesto antes de darle a "Enviar"?

_GATE_Aekold

juanra, si alguno de aqui no se ha quejado del bf2 en mas 100 veces en 2 años que hable ahora.

Todos nos hemos quejado, eso de sin decir ni pio me parece que te lo inventas, esta inacabado por mucho que os pese y el soporte que dio EA tanto para parches/solucion de bugs como para competiciones fue una puta broma.

Quejarnos creo que es sintoma de que no queremos un juego hecho a mitad, tambien es cierto que mucha gente ha jugado a bf2 xq no habia otro juego que le convenciese (no es mi caso)

Lo que dice erputoamo en unos post mas atras es muy cierto, yo al menos me quedo con que ha sido un juego que me ha gustado, a pesar de sus cosas, y como ya he dicho muchas veces por ahora ningun juego me ha enganchado como a el (que conste que a los partidos, no a jugar en servers publicos, si fuese por eso no habria durado en el juego ni 5 meses y no va con segundas ni nada).

BALISTK

hay peña que se compra un juego y piensa que lo que tiene dentro no es un manual de instrucciones si no un contrato de por vida de los programadores y de la empresa distribuidora para darle soporte eternamente...ademas de la obligacion por su parte de diseñarle el juego a su gusto...ojo al suyo propio no del vecino que es un noob y un publiquero de mierda XD

coño la proxima vez k vaya al cine y no me guste la peli me voy a cagar en la vida de spilberg como no me saque una version "BalistkŽs cut" y como se le ocurra sacar una secuela (mod) ya me lo cargo XD

es un puto juego un producto que saca una empresa para ganar dinero y si pueden sacar mas por menos lo haran, yo lo haria tu tb y ya sta la vida sigue...

dejar de meteros silicio en vena, jugar a lo que os salga el nabo y no deis por culo al resto cansinos :P

estas peleas son divertidas..tanto como ver a dos inverbes peleandose por que el futbol es mejor que el baloncesto o viceversa, claro que eso lo hacen los niños de 4 años, con mas edad se madura, intentarlo (madurar digo) no duele y es gratis.

ziknos

demasiada gente veo por aki ke va de subidita i a sido toda la vida un puto pkt.

joderjuanra

#125 Aekold, con lo de no decir ni pio me refiero a que la gente ha seguido jugando, 1 año y medio nada menos a algo que por lo que comentan ahora, parece el peor juego de la historia, olvidándose de eso que tú dices: buenos ratos; y BF2 es la mierda que es desde sus comienzos, sus parches y demás. La gente ha seguido jugando con un resquemor y es ahora, cuando tienen su juego "mesiah" XD, cuando han estallado.

#127 Aunque no me doy por aludido, qué tendrá que ver akí el ser un pkt con dar una opinión? Yo es que no entiendo al punto que pretenden llevar algunos los debates.

B

#127 de subido dice xDDD si solo fuera eso xDD

_GATE_Aekold

#126 aunque mi opinion sea equivocada o no tengo derecho a hacerla, y si no me gusta algo lo digo sea juego, pelicula etc.
De todas formas muchas otras empresas (todas) sacan juegos por dinero y no de la forma que lo hace EA, distintas politicas de empresa.

#128 y si, para mi el bf2 me ha dejado los mejores ratos como jugador de pc (gaYmer), ahi no tengo duda alguna.

Y yo ya paso xq cada mes parece que acabamos hablando de lo mismo y ya la verdad, ralla, que cada uno como dice balistik juege a lo que le salga de la punta

BALISTK

#130

si es verdad por ejemplo activision lo hace genial con su cod y no deja a sus compradores sin anticheto hasta la version mil...o valve con sus episodios del HL2 la movida del team fortress o el royo steam y claro sta ID que de cara a la mayoria de usuarios del Q3 no la ha cagado con el Q4...chico que se me escapan los matices

hay un dicho muy español que lo explica muy bien esto..."en todas partes cuecen habas" :P

y la opinion la puedes dar yo la doy mira, ET:QW BETA no me gusta...la diferencia es que no digo que todo aquel al que le gusta tiene que ser tonto o pkt,manco o similar y aqui hay mucho flipao de la vida al que le cuesta lo de "vive y deja vivir"

PajaroviL

#120 y tu que has ganado?

S

tranquilizaos neng's
un par de canutos
3 cubatas y...
http://es.youtube.com/watch?v=xClDbKc9zxY
;)

joderjuanra

Hablando de youtube y de ganar XDDDDDDDDDD, tenía que haber colgado esto hace días, hahahahahah, lo acabo de ver y todavía me estoy riendo:

CENSURADO BY ZX10

S

#134 owned xDDDDDDDDDDDDDDDD

_GATE_Aekold

#131 vamos, que el bf2 +4 expansiones + 1mod de 50 euros no te parece estafa no? hablo de esa politica del dinero por el dinero que ninguna otra empresa sigue de la misma manera.

Evidentemente ninguna compañia es perfecta, pero veo muy superiores a activision, id etc etc cara al cliente.

EA se luce con sus juegos de peliculas hechos en 3 meses

En cuanto a la beta soy el primero que dice que por una parte me gusta y por otra no, sentimientos enfrentados, ni la alabo ni la hundo en la mierda.

ZX-10

#134
Explícame por qué te ríes, y cual es la gracia de ver una cría dar una vuelta de campana por una patada en cara.
Si le pasara a tu hija o hermana. ¿Te descojonarias igualmente?

joderjuanra

#137 Buenooooooooooooooooooooooo, no pretendía herir la sensibilidad de nadie, ya lo kito trankilo

S

pues yo me reiria, porque la ostia es impresionante, pero weno, pa gustos colores xD
gl

joderjuanra

Ya ves, si cada vez que vemos un video o unas escenas sacadas de un programa en plan "Videos de Primera" tuviéramos que pararnos a pensar si eso le pasara a alguien cercano...

Pero bueno, el video, cuanto menos es anecdótico, no creo que el niño la haya palmado ni que tenga un trauma infantil.

Lo que más gracia me hace: que lo hayan montado en plan Street Fighter XDDDD

ZX-10

#140
Aquí, ¿Quien pidió censura?, simplemente a mi no me hace gracia, y me sigo estrañando de que la gente se descojone de la risa, de las desgrascias ajenas.
Pero en ningun momento pido censura, pues estoy totalmente en contra de ella, y menos aun en internet.
Simplemente preguntaba, ¿cuál es la gracia?
A la que tu bien respondes:
"Lo que más gracia me hace: que lo hayan montado en plan Street Fighter XDDDD"
No hay más, no le busques tres pies al gato.
Un saludo.

ErPvT04m0

#127 un pakete como "gamer" puede ser mejor :
amante, currante, inteligente, listo, guapo, deportista, simpático, culto, generoso, etc, etc .............. etc ............... etc .................... etc ................................................. que tú.

joderjuanra

#141 Es curioso, después de ser tú el que vino a preguntarme "dónde está la gracia" que me digas que "no le busque los 3 pies al gato".

Perdona mi subjetividad, pero me parece que eres tú precisamente el que le "está buscando los 3 pies al gato". Macho, que es un video de wasa, como mil que aparecen todos los días en televisión o internet. Que no te gusta, pues ya está. Pero no vengas a juzgar qué me hace o me deja de hacer gracia y encima me digas que "le busco los 3 pies al gato". Como tú mismo has dicho "No hay más"

BALISTK

#136

ta claro las demas empresas son como una ONG...trabajan por el amor que sienten por los videojuegos...que tal sta Yupi? hace tiempo que no lo veo...

y no, no es una stafa ellos tienen un producto y lo venden y tu tienes la libertad de comprarlo o no y punto.

y la gente que compra esos productos no es que sea tonta es que a lo mejor sencillamente les gusta el susodicho producto tan complicado es de entender que a cada uno le gusta una cosa y que lo que a mi me parece una tortura a otro le parece la ostia?

de hecho diria que los "tontos" son esos que llenando paginas de foros con criticas a un juego por parches bugs etc seguian jugando al jodio juego XD esos si tienen delito...

es tan simple como "no me gusta esto...no juego" parece que algunos se empeñan en esto otro "no me gusta esto....pero voy a dar por culo hasta que lo hagan como yo quiero y si no llorare y llorare y en EA me cagare" :P

_GATE_Aekold

#144 ala que si tio, hablar contigo es como darse cabezazos contra una pared

Que todos los que buscamos un producto de calidad somos unos gilipollas, me voy a jugar al pang, que ese no llevaba bugs ni na

FAV-KCO

#145 Que no? Menudas atravesadas a las bolas esas de los cojones. Y encima el muñeco tenia el hitbox mal, q te matan las bolas solo rozandote.

Anda Aekold se nota q no has jugado mucho al Pang xD

BALISTK

busca compara y si no encuentras nada mejor (si puede ser gratis) te jodes... este dicho se puede aplicar para casi todo en la vida :P

mientras no lo pagues con los que son menos exigentes que tu...

_GATE_Aekold

Leete bien todos los post anteriores mios y no solo en este post, sino de siempre, digo y repito que para mi el bf2 ha sido el mejor juego que he tenido y con el que mejor ratos he pasado de largo, pero no por eso no voy a criticar sus defectos que son muchos.

Si va a resultar que ser critico en la vida es malo

ReNeGaDo

#131 decirte que Activision deja a los juegos tirados , porlomenos el cod2 , 2 parches y ale , a liarla , si hay tantos chetos en el cod es debido a que activision no le deja el código fuente del juego a punkbusted para hacer un antichetos mejor , asi que activision y ID se pueden dar la mano

BALISTK

a eso me referia con mi post...que muy pocos pueden decir que "cuidan" de sus clientes ni EA ni Activision ni ID ni la gran mayoria, aunque se me ocurre uno... FXinteractive y para de contar...

Usuarios habituales

  • Sh4r1
  • BALISTK
  • ErPvT04m0
  • _GATE_Aekold
  • joderjuanra
  • rsk_santo
  • Kerai

Tags