BF42 vs BF2

DAE-Jester

Cosas de la edad... pero se me ha ocurrido preguntaros que bando creeis que ganaria en un enfrentamiento (el mapa da igual del 42 o del 2), de los Aliados del 42 vs MEC del BF2, por ejemplo.

Esta claro que con todos los gadgets del 2 el 42 no tiene mucho que hacer, pero.... y si lo igualamos lo justo? Es decir, quitando el comandante y sus juguetes, las piñas, las patrullas a lo star trek y la capacidad de cura instantanea de los botiquines del 2....

Imaginad un Alamein..... 10vs10

Mas o menos esto saldria en cada base:

Aliados: 3 F-22, 1 F-15, 2 LAV, 1 M1, 2 lanzadores de Stingers en base, 1 HMMV y 3 Jeeps de asalto.

Eje: 3 BF109, 1 Stuka, 1 Tigre, 2 Panzers, 1 Hanomag, 1 Wespe, 2 jeep, 1 Cañon AA de los de toda la vida.

Taria wapo o no? xDDDD

-nazgul-

Cambio todos los cacharros del bf2 por mi m10 :_(

aLey-0p

Ganaría el bando en el que estuvieses tu awelo! :D saludos

Yo me quedo con el bando del 1942 :D
(cuando se exa de menos mi palo las cargas y las minas....:()

Thorkus

taria curioso, pero eso k juego seria? es un poco komo palestinos contra israelis...k mientras unos tiran piedras los otros van con armas de asalto xDD.

La unica ventaja k le veo a los vehiculos de 42 esk los aviones podrias hacer un mejor apoyo contra vehiculos de tierra pero por lo demas ta claro k gana la tecnologia :)

un saludo

PD:jester feo :P

mindo

me acabo de instalar el 1942 xD
q raros los aviones no ves na debajo tuya xd
prefiero los de bf2^.
Lo que queria en bf2 eran las misiones pero no las an puesto :(

rsk_santo

prefiero el bf1942

Steak

#5 prefiero los de bf2^.

NO sabes lo que dices xD

KLAX

Jester, creo que al final van a ser cosas de la edad. xDD

ZX-10

5#
SACRILEGO ¡¡¡¡¡¡

Aguelo, eres un romanticon, por mucho que miro y miro el zero en wake y le doy a la llave no se arregla.
Pedazo de bug, solo por esto me dan ganas de tirar el juego.

liebgott

Seria mas correcto un DC vs BF2, cn su M16 automatica, sus helis q alzaban el vuelo al segundo, etc, etc

PajaroviL

Yo apuesto mi coche a ke gano en karkand a cualkier asalto con una nº4 y sus expacks. Ahi keda eso.

_n1c0_

Sisi la tecnología de los aviones del BF2 está muy bien , pero yo casi que me quedo con los aviones del BF42 .

¿ Que me decis de los airwalkings ?

KLAX

#11

¿Nº4 vs lanzapiñas? no se que decirte, la gente abusa de ellos y ahora encima con granadas cegadoras... Serias un Pajaro ciego a la parrilla cada 2 por 3. ;)

PajaroviL

Nadie se resistia al salto del pajaro. La piña se kedaría en el arma y el dueño con una bala entre los ojos.

chaimu

Doy fe de ello :D

M4k4rr0n1

Prepararos... ke como a Pajaro "se le caliente el palo" ( palabras textuales... )...

OBSCENO!

KLAX

Pajaro, si no he leido mal en el post del nuevo parche, lo de los saltitos se van a acabar.

PajaroviL

el del 42 klax, notacuerdas? Salto...y en caida disparo.

Th3rm0_BF

no hablamos de bunny jump ese o como se escriba hablamos de saltar como toda la vida sin vuelos raros jejeje

khumalo

Putos romanticos :) Dais pena :D

M4k4rr0n1

Simplemente con deshabilitar el prone en el salto harian mucho.

rsk_santo

yo kiero mi palo y el saltito... :( exo de menos esos duelos kn pajaro

T

ganaria claramente los del bf2, con los cazabombarderos no kedaria ni uno XDDD, ademas sio algun caza del 42 se acerca, 1 f15 con missiles guiados mae mia, se k os gusta el 42 pero el futuro es el futuro...

salid@X :q

Zvmalde

ombre no se si los aviones de bf2 serian capaces de fijar a los del 42 por falta de calor jiji... e de aceptar q seria curioso ver a un stuka lanzandole una momba a un T-90 no seria como casi lanzarle una granada a un edificio?
asi todo q viva el 42 en su defecto el DC :D

EmiLioK

El moro del T-90 se acojonaría a oir el sonido de la sirena de las ruedas del stuka y saldría por patas del tanque :D.

pakitoDDB

Un panzer, darme un panzer.

VACAS

mi thopmson mi mp40 !! mi bar!!

liebgott

Dudo q una puta bomba de 500 kilos no le hiciera nada al T-90

McQueen

Recordais la pelicula "El final de la cuenta atras" ?

Pa los jovenzanos, era una pelicula de los 80 del kirk douglas que trataba sobre un portaaviones (el USN Nimitz) que era transportado en el tiempo, justo antes del ataque japonés contra Pearl Harbour.

Supongo que en la burra encontrareis algo, pero era divertido ver como los F15 chuleaban a los zeros y tal.

MetallXxesp

la peli sta to wuapa ^^ de lo demas ni pI

Usuarios habituales

  • Zvmalde
  • aLey-0p
  • liebgott
  • rsk_santo
  • M4k4rr0n1
  • PajaroviL
  • KLAX

Tags