BFBC2: Nuevo parche R7 - cliente, R10 - Servidor

lordmochy

dios, como vuelan los puñales ... xD

n4x0

quien es el que reparte las palomitas?

D427

Neo vete a publiquear 10 o 15 dias mas y luego vuelves BUENILLO

http://bfbc2.statsverse.com/stats/pc/neo_bpm 9d 21h Vuelve a tu cueva!

NuKeD

Palomitas aquí. Pequeña, mediana o grande?, quiere cocacola?. Son 35.90€.

Diegorz

yo soi mas de 5 hamburgesas de 1 euro

_GATE_Aekold

Venga neo h4lcones tira a la cueva de nuevo.

s1r1

Algo teníamos que hacer si esta semana no dan Lost.

TR3NT

y los muertos de la golden week esa

ElRuso

Que os den por culo a todos. :mad:
Crearos vuestro propio thread y descutir quien es el mas guapo y quien la tiene mas larga. Aqui se habla de R7 y R10(11).

darkblade60

R10 la tiene más larga.

s1r1

Pero R7 es mas guapo.

Sparty

R11 es más guapo y la tiene más larga, j3!

@ Toxi & Zerok: es que sois tontazos, de verdad. Venir a MV a discutir como dos tontazos, de una tontería, y quedar como tontos. Cuanta tontuna concentrada por Dios... Quedad en Madrid y meteos puñaladas a lo lating king coño!

Brom1z

#147

O V E R, jajajajaajajaj

PD.Espartan tontazo.

PD.a eso de puñaladas me apunto :O

xtfcharly

Alguien se ha dado cuenta que aparecen nuevas insignias y pins en los stats??? Son de los Specact, osea, q en breve cae actualizacion nueva xd

N

#164 Eso es del DLC de pago, el cual nos trae trajes nuevos (casi iguales a los que ya tenemos), las insignias y cambio de texturas de 4 armas, sí, ya lo sé, es un auténtico robo, pero las compañías de hoy en día van de este palo.

ErPvT04m0

Me parece triste que en PS3 quieran cobrar por una DLC que contiene trajes, camuflajes para armas y insignias, pero que se lo planteen para PC es demasiado.

Pd: la primavera altera, desfogar con una buena moza xdd

s1r1

Para mi no tiene nada de malo un dlc de pago que solo toca aspectos como skins o insignias.

Lo malo seria que incluyera mapas o nuevas armas.

Este dlc tal y como se plantea es solo para pijeras y no modifica en nada la experiencia de juego por lo que no importa si no lo compras.

Si los DLC de pago son así a mi no me importa lo mas mínimo.

A

por cierto, los puntos no cuentan cuando estas muerto?

edit.- en pc no aparecen.

xtfcharly

Algo mas de info:

http://legolas.imgur.com/battlefield_bad_company_2_secrets

Por lo que se ve hay tambien vehiculos nuevos, lo que no se si estaran incluidos en este DLC

Darth

Puta mierda, estoy jugando de nuevo despues de unas semanas sin jugar para ver el parche y cada 2x3 me tira al escritorio... antes nunca me pasó EN FIN

Meiven

Espero que no impongan en el BC2 el sistema del BF Heroes con mil chorradas. Aunque digáis que no importa el sistema de camuflaje, como pongas a un muñeco todo de blanco en la nieve...para encontrarle, XD.

Un sistema de pago que incluyese mejoras en el apartado de armas, escudos y demás tonterías haría que el juego se fuera a pique...

A

#171 importa la puta gorra roja del medico ruso, que joder, veo un pixel rojo entre los arbustos, lo acribillo y me da 50 puntos

Meiven

La verdad es que se han lucido con la gorra roja. Seguro que algún diseñador de EA/DICE estuvo en el País Vasco y dijo, coñe, qué bien queda la boina roja, y voilá! Médicos de la Ertzaintza, xD

ElRuso

En Spetsnaz Ruso "Krapovij Beret" (Boyna Roja) es un simbolo de un soldado vetrano y de grandes habilidades. Es un honor para un soldado de Spetsnaz tener uno.

Otra cosa es que no lo llevan a misiones y es mas bien un atributo del uniforme "formal".

A

#174 ya, no es para ir de operacion, en cambio el medico del dlc que puso #169 va de verde y negro, y le da 20 patadas.

8 días después
Corven

Una pregunta (estoy empezando en esto del BC2).

Compré el juego a traves de EA Download. Como coño hago ahora para bajarme los mapas nuevos y tal? Dandole a BC2 updater no descarga nada y lo del codigo VIP que he leido por ahi, donde se supone que tendría que tenerlo?

PD: el juego lo compre en gamebuyers.com, una tienda del estilo a g2play, que te envian la key del juego nada mas.

A

#176 todas las cuentas de pc se consideran vip y se descargan los parches/mapas automaticamente.

Corven

Ah, si? No lo sabia. Es que en el menu del juego me sale abajo una barrita donde aparecen como noticias y donde pone que ya esta disponible la actualización R10 (o algo así) y los nuevos mapas y que me lo baje lo antes posible.

Instale el juego hace menos de una semana, asi que lo mismo cuando lo instale ya estaba todo actualizado, no?

Usuarios habituales

  • aqem
  • ElRuso
  • s1r1
  • n4x0
  • Zerokkk
  • vinilester
  • NiGGaZ