BFV TANKES

Murdo

Pos eso lo coche de bfv dura mas q los mierda de tankes valla kaka 2 granada y listo

ProMo

en este juego ir en tanke es mas peligroso que ir andando

Traf

No es logico que dure mas un heli que un tanke no...

evening0

Opino que deberian por lo menos aguantar 4 granadas de lleno .... y que fueran mucho mas duros. Lo de los helicoperos deberian hacerle mas daño las ametrallladoras.

pakitoDDB

Son una basura, mi Fiat Punto aguanta mas.

_-DyN4MiC-_

lo de los tankes staba mejor en le bf1942

Chusssky

En los mapas con helicopteros son poco utiles, en los de asalto, desde que quitaron la super m-60+bazoka, y a medida que la gente se acostumbra a matar con la ametralladora en vez de con el splash damage del BF1942, la cosa ya cambia, son bastante peligrosos.

Con 2 granadas no caen les des donde les des, mas bien 3 o 4.

MkPoLLo

no creo q se les deberia quitar mas a los elicopteros con las ametralladores, si se derribaran elicopteros con ametralladoras no se utilizarian tanto... cualquier pelao les podria dar por el culo :P. Eso si, de un bazokazo, abajo.

Abbichuela

son una basura

wOlvERyN

hay que saber utilizarlos

stj-snake

si no te mola el BF:V no juegues :P

Abbichuela

no juego,y no me gusta.
Por eso digo que es una basura. :D

Traf

claro todo lo que no gusta es basura...

S

El abichuela ha sido, es y sera..el TIO MAS PENA QUE HA PARIO MADRE..jajajaja :D

A mamarla a parla...

pakitoDDB

Independientemente de que os guste o no el BFv teneis que asumir que de 3 granadas mal tiradas no puede petar un tanque señores.Lo de basura es por la resistencia del tanque, al menos en mi caso, no aludo al juego ni nada.Si me peta un tanque con 3 granadas es xq es una basura.Simple y llanamente.Y hablo del tanque.

ProMo

quienes no lo quieran ver que cierren los ojos esta claro que el bfv no destaca por los tankes i quien diga lo contrario al menos que prueve otro juego

Abbichuela

Amen pakito :)
Basuraaaaaa.

PD:Aunque por lo menos asi no ganara oros el tipico spamer que se pone a joder el punto de respawn en publicos.

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • ProMo
  • pakitoDDB
  • SaraTrek
  • Traf
  • Chusssky
  • evening0

Tags