Bienvenidos al foro del E3 2006

MVTeam

Bienvenidos al foro exclusivo del E3 (Electronic Entertainment Expo) 2006 de Media-Vida.Net.

Con motivo de la gran feria del ocio electrónico que se celebra en Los Angeles, este año se ha decidido cambiar un poco la tónica de nuestro coverage.

Para no perder el ritmo de todo lo que sucede en una feria tan activa e importante como el E3, donde la información llega por todos los lados, hemos creado este foro para poder comentar y estar a la última sin tener que esperar a publicaciones.

Como complemento cada día haremos un resumen de los posts más interesantes, información de primera mano desde el E3, fotos exclusivas, explicación de los eventos más importantes, y mucho más.

En definitiva un coverage más abierto a todos, donde podamos disfrutar, participar y comentar uno de los shows más esperados del año.

Saludos cordiales,
MVteam

loluZ

ok de pm :)

HaDeX

Buen foro.

JaViTo-

suerte xD

kEweR

buena suerte ;)

billie

q xulo el logo o_0

buena idea la del #18

101010

sorprendido me vi al ver el banner xDD

B

mola : )

ruben132

nice!

SkyneT17

Buena iniciativa

CybeR

Muy chulo el banner

litusrem

Curradisimo el logo

Ak3larr3

Cuando he visto el banner empece a buscar el adblock como un loco xD, pero esta muy guapo asi que no lo bloqueare :P

penetration

a disfrutar a partir de esta madrugada a las 1.00 hora española ^^

0buS

que wapo el header xD

Zendel

Me parece muy bien.

En el E3 se van a presentar algunos titulos muy interesantes que merecen ser comentados por todos :)

Un saludo.

-DnT-

Me parece una idea muy buena! Yo le propuse a MrNice un post, pero nunca pense que llegariais a poner un foro completo xD

Gratz ^^

PD: Deberiais de poner una noticia en la portada, porque el logo hasta que lo he leido aqui, no me habia dado ni cuenta.

CybeR

Y resaltar el color de las letras E3 de la lista de foros también estaría bien.

GryF

Y vais a mandar a carving? xD

abichuela

Me parece muy buena idea crear un foro aparte, estará todo mucho más claro.

El banner me ha encantado :D

SaludoS.

G4BO

esperemos poder tener la informacion lo mas rapido posible

estos dias seran muy intensos con toda la info, yo ya estoy preparado

GryF

Para mi son los 3 dias más frikis de mi vida xD.

F

¿Y cuándo se acabe el E3, qué pasará con el foro?

CybeR

Se borra y au.

Panch

Lo desactivaran hasta el año q viene xD

Letto

Tras el E3 quedará unos días abiertos y después lo dejaremos cerrado pero que se pueda consultar.

McJoel

de que trata el E3? que es?

-DnT-

#27 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=47&tid=234086

Me parece una blasfemia que no sepais lo que es...

ElRuso

Espero que las noticias mas interesantes aparecerian tambien en la pagina principal.

-DnT-

#29, Eso iba a comentar yo tambien... que despues de cada dia alguien se curre una noticia con todo lo importante resumidito :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • McJoel
  • -DnT-
  • Letto
  • CybeR
  • GryF
  • penetration
  • ruben132