Bilis inside, opiniones controvertidas videojuegos

Aviso a navegantes:

-Respeta las opiniones de las demás, este hilo es para soltar bilis no para criticar las opiniones de los demás. Si algo creéis que se puede discutir abridle un hilo nuevo.

  • Son opiniones controvertidas, no vengáis diciendo que pensáis que Half Life es el mejor juego de la historia para "contestar a los que se han metido con el juego antes" porque es sabido que el mundo en general tiene Half Life en muy alta estima (HL es solo un ejemplo, esto es con cualquier opinión en general).

  • Son opiniones sobre videojuegos, nada de hablar de otros usuarios, sucesos o cosas que en definitiva no tengan relación con la industria o el mundillo en general.

ramaGZ

Recopilación de las que me gustaron

  • Half life 1 es potable sin mas y Half life 2 es aburrido de cojones, el unico SP realmente muy bueno que ha sacado valve es Portal 1.

  • Final fantasy VII es el juego mas sobrevalorado de la historia y es malisimo en todos sus aspectos.

  • LOL, dota y todo este tipo de juegos es lo peor que le ha podido pasar a la industria del juego y al hombre moderno desde lo del holocausto.

  • Los remakes de juegos son una manera de sacar pasta de la nostalgia.

  • Las consolas son para casuals.

  • La mejor plataforma para jugar es el PC.

  • Salvo excepción esta comprobado que un juego no vale mas de 30€.

  • Una copia pirata no es un juego menos vendido.

  • La irrupción de Sony es lo mejor que le ha pasado al sector en los últimos 20 años y lo que lo ha salvado de su desaparición o un monopolio aburridísimo de Nintendo.

  • Me parece ridícula la gente que ataca la piratería porque "hace que los devs no ganen dinero" pero que justifican la segunda mano con un "bueno pero al menos ganan algo más que si se piratearan los juegos ergo not bad".

Las mías

  • The Wind Waker le da 50 repasos a Ocarina of Time.

  • Hoy en día, las consolas (de salón) son como el tabaco y el alcohol: mierda aceptada socialmente. Existen por falta de información y vagancia.

  • Square-Enix ha prostituído la saga Final Fantasy, sacando secuelas y convirtiéndolo en un A-RPG.

  • The Witcher 2 es, probablemente, el mejor espejo donde mirarse a la hora de crear un videojuego en muchos puntos.

  • Nintendo es la única que realmente ofrece algo distinto en la industria. Por mucha mierda que le caiga.

Por cierto #1 (y otros), esta gen lo vais a pasar mal, porque es la gen del open world.

B
  • Rockstar está sobrevalorada y es la que más paga a las revistas para inflar las notas de sus juegos.

  • The Elder Scrolls me parece una de las sagas más sobrevaloradas y aburridas de la historia.

  • Odio en lo que ha convertido Bioware a Mass Effect.

  • Odio más aún la filosofía de David Cage. Un videojuego no se tiene que parecer a una película.

  • No entiendo a la gente que se queja de FFXV por su sistema de combate. Renovarse o morir.

  • Criterion debería dejarse de Need for Speed y volver a Burnout.

  • Odio los FPS génericos, véase Call of Duty, Battlefield, Medal of Honor, etc.

  • Nintendo es la desarrolladora que más desaprovecha sus IP.

  • Aborrezco a los niños que hablan sin saber de videojuegos.

Mastema

-Todos los juegos de estrategia me parecen iguales.

-Me gustan el Resident Evil 6 y el DmC.

-El Far Cry 3 me parece una de las mayores basuras sin argumento de toda la historia.

-Las VN están sobrevaloradas.

-No me divierte hacer el lila y liarla en los GTA.

-No le tengo odio a Square-Enix.

-El Dragon Quest IX es cáncer (y el X ya ni te cuento).

-Criticar los Pokémon nuevos por "falta de creatividad" me parece un acto de retraso mental.

-Me gustan los QTE (mientras no llegue a los extremos del Ninja Blade).

-The Legend of Dragoon no es un RPG mediocre.

-Si no tienes un callo en el dedo índice de la mano izquierda por hacer "la garra" tras 400+ horas de Monster Hunter en la PSP no eres digno de mi atención.

-Los PCs me dan sarpullidos.

-A Japón le debemos los videojuegos. Criticar el mercado oriental me parece una absoluta falta de respeto. Y no soy ningún weeaboo.

-Algunos Tales of dan asco.

-Desde Atelier Rorona la saga Atelier apesta.

-Kefka es el villano de Final Fantasy más flojo de toda la saga. "Me quiero cargar el mundo because madness" (Joker generic). Bravo.

-Seymour me parece uno de los mejores villanos de Final Fantasy. De los pocos que tienen motivos de peso para ser "malos".

-MGS 1 y 3 representan todo lo que MG debería ser. MGS 2 y 4 representan todo lo que MG no debería ser.

-Twilight Princess es el mejor Zelda.

1 respuesta
Alistair

-Steam como tienda y como plataforma para tener tus juegos actualizados está muy bien, pero quitando eso es un auténtico cáncer asqueroso.

-Odio a los pesados que siempre están con el "si no está en Steam no me lo compro".

RubenLionel
  • El PC se ha cargado el mundo de los videojuegos, en especial Steam.

  • Todos los que dicen que Pokemon es para niños lo siguen jugando y les da verguenza admitirlo.

  • FF VII para nada es tan bueno como lo pintan, el factor de que llegara traducido mas el cambio gráfico lo han convertido en overrated.

  • FF XIII es un buen juego, otra cosa es que no se sepa apreciar.

  • Nintendo es la mejor compañía de videojuegos que hay.

  • Los juegos orientales les dan 1000000 patadas a los orientales.

1 1 respuesta
B
  • La teoría de la adoctrinación me hubiera parecido el mejor final que podrían hacer para el ME3, con lo que lo consideraría una obra maestra, y no la chusta que improvisaron después para gente sin imaginación.
1
Forcriun

Mark of the Ninja es un juego sin innovación, tedioso, repetitivo hasta mas no poder y encima dark and edgy as fuck (hasta un punto que desentona).

B

Os tiraba a todos precipicio abajo.

14
arkoni

Recopilacion de esta pagina solamente

#95
- Los juegos orientales les dan 1000000 patadas a los orientales.

#93
-Todos los juegos de estrategia me parecen iguales. => un total war es clavao a un sc

1
Mako666
  • Odio los MMO F2P con toda mi alma. ¿Tan dificil es coger el modelo del LoL / DotA y aplicarlo a los MMO's? Por ahora sólo Rift ha conseguido algo así, vergonzoso.

  • Si no fuera por Steam no habría jugado ni a 1/3 de los juegos que he jugado. ERGO odio a Gabe Newell, si no fuera por él sería ingeniero aeronáutico como poco.

  • FF IX me pareció regulero. Del X para adelante (sin contarlo), todo basura. Prefiero jugar al I en un emulador chustero que al XIII, me divierte más.

  • Los Crysis son graciosos. Para media hora. Despues de eso es un bostezo ininterrumpido. Y los 3 son iguales, coño.

  • Minecraft me parece basura. Terraria una obra maestra.

  • Cave Story me duró 5 minutos antes de dropearlo. Valiente chorongo, y aún habrá gente que lo defienda.

  • Half Life 1 y 2 son FPS reguleros imho. Mejor que la mierda genérica de CoD y demás, seguro, pero me aburrieron sobremanera. Prefiero un Serious Sam, un The Darkness II, incluso un Duke Nukem Forever.

  • Half Life 3, si sale, será hypeado hasta el infinito, tendrá mejor nota que The Last of Us y muchos morirían por él, pero me apuesto a que será un FPS del montón, igual que los 2 anteriores.

Miguel-ito

Alla voy xDDD

-Terranigma es el mejor rpg de la historia que se ha creado.

-Los casual gamers también somos gamers por mucho que os joda

-La wii es una gran consola

-Los juegos en 2D son infinitamente mejores que los que son en 3D

MaTrIx

-En los lol y juegos del estilo, estan la gente mas estupida que e visto en cualquier multiplayer omg.

  • me toca la moral que la gente solo crea que los juegos deben de ser multi y competitivos, donde quedo jugarte un juego para divertirte o por una historia que se te quede marcada en el cerebro durante años?
bigbizkit

-Ocarina of time está demasiado mitificado/sobrevalorado

-Half-Life 1-2 tambien.

-Los MOBA's están haciendo mucho daño a la >sociedad en muchos aspectos.

InV3nT

-TPS>FPS

-El mejor de los Zeldas es el de NES

-El sistema de combate por turnos de Fallout 1 me parece tedioso, aburrido e injugable

-Creo que Square-Enix debe convertir FF en un ARPG definitivamente.

-Bayonetta me parece fea (el juego me encanta)

D

-Los juegos indie son parte el cancer actual de la industria, van de modernillos y de cada 100 juegos solo sale 1 bueno

-Las comunidades actuales son muchisimo peor que las viejas porque los juegos al estar de moda atraen a un público que no quieres cruzarte, niños de 12 años que van de flipados y sueltan mierdas en plan #yolo, con un ego encima acojonante

-El LOL me entretiene, pero considero que tiene la peor comunidad que he visto nunca y con una diferencia ENOOOOORME lo que me obliga a directamente no hablar en casi ninguna partida por el increible asco que me dan los constantes lloros y pataletas de sus jugadores, por no contar el punto anterior que también se puede nombrar en éste

-El COD y el WOW por desgracia son los peores ejemplos a seguir en FPS y MMO y a partir de ellos salen pocos fps/mmo decentes sin aparentar ser copias de...

Shensu
  • Final fantasy 8 tiene el protagonista mas Emokid que jamas haya existido
  • The last of Us esta muy overrated y si te dejaran una demo de 5 minutos te olerias el pescado y no lo comprabas
  • Minecraft es para autistas
  • Team fortress 2 es el juego con mas posibilidad de juego competitivo de la historia
  • Kingdom hearts es inaguantable
bigbizkit

Me olvidé de :

-Mass Effect está sobrevalorado

-The Elder Scrolls en general estan sobrevalorados.

-La palabra sobrevalorado ( y overrated) está sobrevalorada

#108 Eat underrated shit

1 respuesta
dadito

#107 Your mom is overrated

3 1 respuesta
Fyn4r

Creo que

-Los MOBA's están haciendo mucho daño a la >sociedad en muchos aspectos.

y

- Team fortress 2 es el juego con mas posibilidad de juego competitivo de la historia

son las burradas más gordas del hilo xd

Pitufooscuro

Odio a los tipos que se quejan de que los juegos los traduzcan al español alegando que son mejores en su lengua natal, eso si luego piden que todo de oriente este en ingles.

2
1 comentario moderado
A

Juego a videojuegos y disfruto con ellos, disfruto hablando con la gente de videojuegos.

No falto el respeto ni a pceros, ni a consoleros, comparto el amor hacia el gaming.

Y mi bilis es... hacia la gente que pretende dejar mal a la otra desprestigiando sus gustos, empezad a respetar de una puta vez y empezad a aprender a hablar y compartir vuestros gustos, me apena ver gente que se pelea por los simples gustos, o redecillas estupidas.

Y si, soy Pcero, y los consoleros pues si os gusta jugar en videoconsola, adelante. Yo steam, tu Ps Store.

A ver si la mayoria entendeis eso, que teneis el higado seco.

3 2 respuestas
alejo

#111 No va de eso el hilo.

Fdkn

Entre una marabunta de gente intentando llamar la atención llega #111 y gana.

8
B

Este hilo es genial

Lo indie es basura
Journey GOTY

1 respuesta
Igneel

#111 La mayoria es lo que tu dices y el resto se creen tan listos que pueden juzgar a personas por 4 posts en un foro.

Manda narices con algunos, top lel.

1 respuesta
Forcriun

#115 La próxima vez cúrratelo mas. O en su defecto deja los baits para /v/, que de momento no se había descarrilado mucho ;_;

Clicspam

#116 Pues sí, igual que tú puedes decir que alguien es racista con que diga solo una frase si la frase es "los negros dan asco"

Y creo que #112 lo ha expresado mejor que yo.

#119 Quizás...

2 respuestas
Igneel

#118 Quizás porque #112 lo ha expresado sin atacar e insultar a nadie en su post? deberías probarlo, ganamos todos.

Menuda respuesta, lol.

2 respuestas
GlatoR

#118 #119 Estáis desvirtuando el post, merece que venga Keinart después de dormir su siesta y con el ardor del gazpacho os pegue un ban.

(Keinart no te me enfades, que somos del mismo sitio, recuerda que te amo con todo mi corazón xd)


Cuando jugué al Half-Life 2 por primera vez y vi que tenía tiempos de carga cada 2min. lo dejé de lado, nunca he jugado a esta saga xD

Lo que no aguanto de los videojuegos son los dientes de sierra, perdono casi cualquier otra cosa del apartado visual.

Me gustan los juegos de Nintendo, aunque gráficamente en la 3DS hay muchos dientes de sierra >.< xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Clicspam
  • Forcriun
  • GlatoR
  • Igneel
  • alejo
  • MaTrIx
  • angelrcd