Bingo de Juegos 2015

puntuaciones

5 puntos: -Power

4 puntos: aButreCa, royox

3 puntos: BBLKing, CaRtEr0, centu, Dogmeat, neoline, Nerviosillo, Perestroika, RA_MeSiAs, Watch

2 puntos: AnTiChRiSt, batur, Denian, DonDemencia, kraqen, lb_nacho, Link34, marc0ss, Mid_or_Feed, Shamash_phi, SunWalke, rvoignar

1 puntos: Akiramaster, alfa036, aqem, bigbizkit, Flynn, Ouronok, Shugathz, vyre619

0 puntos: Akkuma, AmiG, alejo, bZZ, Cryoned, Darth, Dirtgamer, granaino127, joooze, kjb_turok, MaTrAx, nic0987, Pseudodiego, shisko90, tiev, ViKtor_29_VS, Vito_, Vobix

granaino127

#51 Lo de Battlefield lo digo porque el juego se sale de la temática habitual y parece no gustar tanto....y ademas tengo acceso a la beta y por lo que veo está muy muerto, a la gente no le gusta demasiado... Seguramente venda pero no mas que el COD de turno que saquen para octubre/noviembre...

No puedo poner datos de ventas porque se supone que es una predicción personal, no tengo maquina del tiempo para ir a hacer el análisis. xD

Flynn
  • Valve anuncia la eliminación de Steam Greenlight

  • Silent Hills será episódico

  • Localización de Project Zero 5 junto a la película de Hollywood

  • Polytron retoma FEZ II

  • Bethesda anuncia Dishonored II y Wolfenstein 2, pero no TES ni Fallout

  • La saga Atelier aparece en PC

  • D4 deja de ser exclusivo de Xbox One

  • Remake de SMT I

  • Telltale anuncia la aventura gráfica de True Detective

Más bien es mi lista de deseos.

2 3 respuestas
DonDemencia

#62 El hype que me provocaría esa última sería épico

Mid_or_Feed

-Nintendo anuncia nuevo Metroid pero NO anuncia nuevo F-Zero
-SQ-E anuncia la trilogia FFXIII en PS4
-Starbound no llega a versión completa este año
-Bloodborne retrasa su fecha de lanzamiento
-Nintendo "gana" este E3 (más popularidad)
-Se anuncia otro juego de Sonic más

bigbizkit

#62 Joder, ojalá ;_;

Humanoide

Polytron retoma FEZ II

Mi unica esperanza para esto es ver un trailer en condiciones en la conferencia del E3 de Sony, pero ni de coña va a pasar.

CaRtEr0
  • Nuevo trailer y fecha para FFXV

  • Trailer relanzamiento para The Last Guardian

  • Trailer KHIII

  • Trailer The Last of Us 2

  • Se anunciará un nuevo COD

Cryoned
  • Nintendo quiebra y se hace third party para PC
  • Microsoft abandona xbox one y se centra en PC
  • Sony lanza un móvil nuevo y se centra en juegos de android, retira psvita y da 2 años de soporte a ps4 antes de abandonarla
  • Sega lanza Dreamcast 2 sin competencia en el mercado
  • Gabe se atraganta al beber albóndigas y steam es comprado por gog
  • Un filántropo compra los derechos de Final Fantasy y promete no volver a lanzar juegos al mercado
9
Shugathz
  • Valve hará un enigmático anuncio, de lo que parecerá HL3
  • Star Wars Battlefront sale al mercado y rompe las ventas pero viene fatal optimizado por lanzarlo precipitadamente lo que genera una avalancha de críticas y el principio del fin para EA.
  • The Last Guardia sigue sin aparecer
  • Metal Gear Solid V será el GOTY 2015
  • Anuncio de la última expansión de Starcraft con gameplay y cinemática
SunWalker

-Starbound sale a la venta de forma definitiva a mediados de año.
-Se anuncia KH3 para Noviembre, aunque luego se retrasará hasta Marzo del año siguiente.
-PS4 agranda su diferencia de ventas con Xbox One.
-Tras el éxito de Resident Evil HD Remaster se anuncia Resident Evil 2 HD Remaster.
-Shadow of beast sale a la venta en Octubre.
-Sale un nuevo trailer con gameplay de The Last Guardian en el E3.
-The Flame in the Flood sale a la venta en el último tercio del año y es un éxito rotundo.
-Tekken 7 saldrá a la venta en Junio para PS4 y Xbox One, y en Noviembre para PC.

AnTiChRiSt
  • Lanzan nuevo cod.
  • Anuncian nuevo Doom que no saldria hasta 2016
  • Nintendo lanza algunos de sus juegos para la plataforma Steam tras ir de capa caida.
  • Uplay cierra.
  • capcom saca nueva ip
  • Activision ya no gana tanto con su saga CoD y se atreve a anunciar un proximo F2P
  • Microsoft financia la produccion de las Steam Machines
  • a Gabe le ingresan debido a un pequeño infarto, pero se recupera.
1 respuesta
Humanoide

#71 el nuevo doom lleva anunciado ya unos cuantos de meses

1 respuesta
Link34
  • Edicion HD de demon souls para ps4
  • Sony anuncia nueva portátil y tendrá como función principal jugar juegos de ps1 y ps2, i mean, mas aun que vita, tendrá retrocompatibilidad con vita
  • Antes de final de año la crítica general de destiny cambiará de bando, saldrá una release a lo goty edition y será el nuevo trend que muchas compañias copiaran
  • Capcom se arruina y será comprada por alguna compañia occidental no especificamente de videojuegos
  • Al contrario que el año pasado, este año el E3 se va a caracterizar por la falta de proyectos nuevos por parte de Nintendo salvo un metroid prime que no saldrá hasta 2016
  • Final Fantasy XV se retrasa hasta el año que viene
  • Se anuncia el primer rediseño de XOne, tendrá menos especificaciones y costará 100$ menos
  • Sony hará un revamp basto del psn en el último trimestre del año y en el E3 en el chart de ventas hará especial hincapié en como las ventas digitales han aumentado muchísimo
  • El mercado de indies sufrirá un varapalo gordo este año y sufrirá un gran receso
1 respuesta
AnTiChRiSt

#72 bueno pues digo que lo anunciaran para el 2016

Watch
  • Valve lanzará un ARG de su nuevo juego, probablemente de HL3L4D3. El juego saldrá en 2016.
  • El nuevo Zelda para Wii U se retrasa hasta 2016.
  • Nintendo presenta su nueva portátil, que saldra a la vente en 2016. Además, los juegos que compres en esta se podrán jugar en su nueva sobremesa.
  • Trailer de Mass Effect 4 en el E3, salida en 2016.
  • Anunció al fin de Fallout 4. Lo hará Bethesda y será shit.
  • En Persona 5 habrá un party member transgénero.
Denian

#73 ¿al contrario del año pasado? ¿pero no fue el año pasado cuando no hicieron ni conferencia por que no tenian nada? ¿anunciaron algo mas que el casi juego de toad y el casi trailer de Zelda? Me parece imposible que Nintendo tenga menos en el proximo E3, pero bueno son tus predicciones y hay que respetarlas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nihon

#76 Venga, contesto que tengo tiempo.

Nintendo no tuvo conferencia... en directo. Hizo un Nintendo Direct de 40 minutos que en la práctica no existe ninguna diferencia ya que enseñan juegos y hablan desarrolladores igual. Luego cada día mostraron gameplay en el E3 durante horas y horas en lo que llamaron treehouse (que probablemente copien el resto para el siguiente E3 siendo lo mejor para todos).

El año pasado mostraron Zelda, Splatoon, Yoshi, Codename S.T.E.A.M, Kirby, Mario Maker, las dos cosas raras de Miyamoto y hablaron de StarFox como juegos nuevos. Pero está claro que el que no se quiere enterar no lo sabe.

1 respuesta
alfa036

#62 ojala aciertes 100 %

va la mia:

  • Blizzard Anuncia nueva Expansión para Diablo III
  • HotS Triunfara lo suficiente para quitar buena parte de la fanbase al LoL
  • Anuncian metroid para Wii u y otro para 3ds
  • Anuncian F-Zero para Wii U
  • 3 dlc's de personajes para smash brosh wii u, Hans de Golden Sun, Bayonetta (o Wonderful red) y Ice Climbers
  • Star wars Battlefront será un exito o un fracaso dependiendo de lo bueno o mala que sea la pelicula que estrena este año
  • Killer Instinct Anunciado para PC
Denian

#78 Pues lo que yo he dicho, nada de nada, este E3 lo haran mejor por cojones, ya simplemente si anuncian consola digo yo que la presentaran con algun juego.

1 respuesta
Nihon

#80 Pues lo que pensaba, nada de idea y nada de idea.

Akiramaster

Me gusta la idea:

  • De half life 3 nada de nada.
  • Nintendo anuncia una nds compatible con los juegos de wiiu y esta empieza a dejarse de lado.
  • El juego de batman vs superman recauda más que la película.
  • No hay cod 2015.
  • Grimm dawn será un gran juego, pero se le dará la espalda como a titan quest.

Si no sirve la de Nintendo:

  • Se presenta un nuevo bioshock de acción, a lo Cod, a la vez que sus creadores originales enseñan otro shooter más clásico.
-Power

Como me he cansado de repetirlo, para los que pongan "GOTY" sin más contaré únicamente los Game Awards de Geoff, si hay.

B
  • Valve muestra algo relacionado con Source 2 (ya sea un juego o una demo técnica)
  • FF XV finales de 2015 en Japón, 2016 en Occidente
  • Se confirman mundos de Pixar y/o Star Wars para KH III
  • Anuncian las Collections de KH para la Next Gen, al menos en PS4
  • Anuncian Destiny para PC
  • No habrá noticias de Cyberpunk 2077 este año
  • Anuncian un Pokémon para Wii U y no es un MMO
  • Durante el año sacarán un mod para GTA V haciéndolo compatible con Oculus Rift
  • Guerilla por fin enseña Horizon
V

-The Division se retrasa un poco mas y sufre un downgrade grafico.
-El creador de Xbox Live vuelve a Microsoft.
-Anunciada nueva consola de Nintendo en el e3.
-Ubisoft cae muy bajo y regalara algunas keys para The Crew de Steam.
-Uplay se retira y los juegos de Ubisoft se pasan a Steam.
-XOne baja a 299€.

Tiev

Sale FFXV a finales de año en Japon, como mínimo.
Se anuncia nueva expansión de Starcraft.
Anuncio de Portal 3.
Otro pokemon mas al mercado de la sexta generación(en plan XX y XY o Z o x2 y2).
Ubisoft sacara otro Assasins Creed, el cual aún no ha sido anunciado (intentado explotar mas aún la saga).
Ubisoft se desesperara ante un fracaso comercial del juego anterior, y empezara apostar por iOs y android, comenzando por una importancia de los primeros Heroes que había creado 3DO.

R

-El nuevo Zelda de WiiU se retrasará a 2016 (razones obvias)
-Xenoblade X se va a otoño del 2015
-Se anuncia un nuevo Tales of para PS4.
-De StarFox WiiU no vemos absolutamente nada hasta el E3 y se va al 2016
-Halo 5 confirmado para PC (cuando el rio suena...)
-EA/Bioware POR FIN nos enseña el siguiente Mass Effect y su título.
-Battlefront 3 se nos va al 2016
-Se anuncia algo sobre un posible SWTOR 2 o nuevo MMO de Star Wars.
-Nada. Absolutamente NADA de Metroid ni para WiiU ni 3DS.

Darth
  • Se anuncia en el E3 el primer MMO que comparte BDD entre XB1, PS4 y PC
    Adam Bhatti confiesa que PES es una patraña y pide perdón
    Baldur's Gate 3 anunciado en el E3
    Battlefield Hardline se pega un hostiazo en ventas
    Bethesda anuncia un nuevo The Elder Scrolls, desde las raices de Morrowind
    EA sacará FIFA 16 exclusivamente con controles manuales

kraqen

-VALVe se fractura, creando dos nuevas sociedades, una que se encarga de Steam y otra que vuelve a hacer juegos.
-Se anuncia NieR 2.
-Metal Gear Online no sale junto a TPP, por "razones técnicas".
-Platinum empieza a portar sus títulos de ps3 a PC.
-Vuelve a resurgir el crowdfunding.
-Ediciones HD para WiiU de Xenoblade Chronicles, The Last Story y Pandora's Tower.
-Battlefront 3 soporta a más de 100 jugadores en una partida.
-Se anuncia un nuevo Destroy All Humans.
-Steam se convierte en una plataforma para localizar más fácilmente los juegos nipones y empiezan a portarse a PC gracias a ello.

spoiler
1 1 respuesta
marc0ss

#89 yo con la ultima solo me conformaria xD

Usuarios habituales

  • centu
  • -Power
  • kraqen
  • Flynn
  • alejo
  • bZZ
  • Denian

Tags