Bioshock 2

Zheiwander

#180

spoiler
GaTToO

#181

spoiler
sergiovk

Cuando absorbes el adam de alguien absorbes recuerdos suyos y tal.

spoiler

Juegazo, durara en torno a 12 h pero lo suyo es hacerselo dos veces y la segunda mas lentamente para darte cuenta de todo y ver todos los detalles que la primera pasas de largo.

Heatseeker

Pero... sacan un parche... y no arreglan el tema de las resoluciones panoramicas? Pero esta gente, en que demonios esta pensando?

J

Mi teoria sobre el final

spoiler

Y mi opinion es que es una pasada, la primera parte me resulto buenisima...pero el ultimo capitulo es mil veces mejor, con decir que con el final bueno se me saltaron las lagrimas...xD.

Uneim

Me muero de ganas de jugar, pero actualmente no puedo actualizar la gráfica -gforce 6600- logré jugar Fallout3, Bioshock, y tal ¿me olvido de este?

iMcOma

#186 si jugaste bien al bioshock no creo que tengas demasiados problemas para jugar al 2 con una configuracion parecida.

CsNarsil

Es normal que en la versión de PC no me deje guardar la partida? U_U

Ch4iNeR

#188 Si la tienes pirata si.

Neokaizer

Mieeeeeeeeeeeeeeerda....me lo he acabado!

Joder con Rapture, estos de 2k han creado un mundo absolutamente propio, original es decir poco, es absolutamente fascinante, la ambientacion que han creado destaca y se vuelve el punto cardinal de la jugabilidad. No se me ocurre otro juego que haga lo mismo.

No entro en decir si es mejor o peor que el primero, es simplemente lo mismo , la saga es de 10 y espero que salgan muuuchos mas porque ya tengo ganas de volver "abajo".

Para el tercero me gustaria que nos metieran justo en el Rapture a punto de sucumbir, digamos en un punto intermedio entre el esplendor y el colapso de esa sociedad.

1 comentario moderado
jesed

#191 Por lo visto han sacado el parche que buscas de pago

Lo puedes encontrar en game a 41,95 €

:D j3

canguiss

gracias hamijo! jajaja. sin fe
saludos.

G-36

#192 No es necesario, te creas una cuenta offline de windowslife y ya puedes guardar xD.

XenomorpH

Juegazo, no GOTY, pero juegazo. Total inmersión en el mundo de Rapture, calcando la ambientación del primero. Me encantaba pasarlas putas en Bioshock 1 en busca de municion y tirando de plasmidos, pero en este con

spoiler

es un juego de niños.

canguiss

juegazo!! me pege un enganxe ayer muy serio de 7 horas y me lo acabe. y eso que lo cogi con pokas ganas puesto el 1º ni me lo termine. tuve me mirar los finales, el bueno y el malo por youtube.

para que el que dice que es corto, o es como una expansión del 1, solo tengo que decirle HOLA!!?!?! (ami me parecio eterno, y eso que lo hice en plan rapido, haciendo lo justo para seguir adelante. Eso si las misiones finales, muy wapas)

esperemos que la 3ª "expasión" sea tan buena como esta.

saludos.

arkoni

Oye sabeis como bajar la sensibilidad? esque aun estando a 1 es jodidamente alta...

7 días después
Heatseeker

Salio ya el parche con el fix para los widescreen?

Ch4iNeR

#198 Salió hace unos dias. Desde aqui lo puedes descargar:

http://ps3.hardgame2.com/pc/descarga.html/3857/

Heatseeker

#199 Gracias ; )
Juer, pues acabo de probar el patch mas los supuestos hacks de mejora grafica y lo veo exactamente iwal. De verdad se nota algo? xD

B

Alguien me puede resumir el primero? Me lo pasé en su día, pero me acuerdo de mas bien poco.

sergiovk
spoiler
B

¿Entonces por que carajo soy un Big Daddy en Bioshock 2? Acabo de empezar y no encuentro concordancias.

spoiler

Otra cosa, el Baile de Mascaras del Bioshock 1 pone en los carteles que es en 1959, osea que el primer Bioshock fue en en 1959, pero al empezar Bioshock 2, señala que es el año 1958. En que quedamos?

sergiovk
spoiler

Si me equivoco en algo corregidme.

B

Me parece que me voy a volver a pasar el 1, y luego me pongo con este.

10 días después
fulano

#197
para bajar la sensibilidad, mas de lo normal, te metes en los archivos del juego (Archivos de..../2k/Bioshock2/SP/BUILDS/BINARIES) y en los archivo de texto "DefUser" y "DefUser_(idioma que jueges, en este caso esp)" bajas hasta ver:
Axis aMouseX Speed=2000.0
Axis aMouseY Speed=2000.0

Se debe cambiar en los 2 archivos al parecer, yo me lo puse a 500 y luego ya probaba con la sens del juego.

P.d.:Sin Juego

29 días después
fuNN

yo estoy jugando y agradezco mucho lo el metodo este nuevo de pirateo

bloodhound

Yo me lo pase hace una semana y algo y solo decir que es un juegazo como la copa de un pino. En serio la historia es mucho mejor que la primera. Y el juego es bastante largo. De hecho había partes en las que pensaba que iba a acabar y de repente me sorprendían con algo nuevo. Enormes los de 2K.
Eso si yo no veo la necesidad de sacar un Bioshock 3.

PD: Ademas todo es mil veces mejor que en el 1, y eso que me encanto. La gestión de plásmidos, el sistema de combate, pirateos, etc... También el tamaño de los mapas y cosas a descubrir.

sergiovk

Para empezar, mejor que en el 1? Los graficos en general y las texturas en particular son peores que en el 1, el sonido pues a la par supongo porque la ambientacion es cojonuda en ambos, las armas son las mismas, joder, solo han añadido que los arpones arrastran al enemigo contra la pared (una pasada) y la pistola de remaches que... bueno, nada especial. Plasmidos exactamente iguales, si si, ni una novedad, y totalmente desbalanceados porque si mejoras el de las abejas te pasas el juego solo lanzandolas y viendo como se meriendan a todo lo que se mueve.

Y por ultimo, la historia, el argumento del 1 es genial, este es una paranoia cogida con pinzas que como mucho entretiene, vamos, que han ido mas a sacar un Bioshock 2 que un buen juego, solo aprovechando lo grandisimo que es el primero.

Y si, los pirateos mucho mejores (cualquier cosa mejoraba los del 1) pero se han dejado en el tintero cosas como la aparicion de fantasmas, que era un puntazo del 1, la inclusion de personajes secundarios de verdad (y que sean importantes, porque el sinclair ese... en fin, poco menos que un figurante) porque tanto Cohen como Ryan en el 1 son inigualables y la parte final de

spoiler

Buen juego? Si. Pero del Bioshock 1 solo han respetado Rapture.

1
bloodhound

#209 No te digo que tengan que estar relacionados entre si. La historia es muy buena, como en el Bioshock 1. Lo que pasa que no te choca tanto como la primera, porque ya tenias una idea de lo que era Rapture. Me explico: en el 1 la paranoia de una ciudad en medio del océano, en el que hay libertad para experimentar con lo genético y demás, dices, OMFG. Aqui ya es algo más habitual.
Por otro lado, el sistema de combate, es algo que es por lo menos mil veces mejor. Pregúntate, ¿Cuantas veces te han matado en el Bioshock 1, cuando has luchado contra un Big Daddy, en modo dificil? Yo te lo digo, mas de 5, por lo menos...

Me tengo que ir, luego edito y seguimos discutiendo.

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • Ch4iNeR
  • arkoni
  • GaTToO
  • Cryoned
  • Bodom_Flame
  • Dieter

Tags