Bioshock 2

DiAbLo0o

2K Games ha lanzado hoy finalmente el primer trailer teaser de Bioshock 2, confirmando que el juego está siendo ya desarrollado para las plataformas PC, PS3 y XBOX 360.
Su fecha de salida se estima para finales de 2009.

Aquí el trailer.

[media]http://www.gametrailers.com/player/41898.html[/media]

ASM

pole

dios que que salga pronto, me quedé con mas ganas de accion en el 1

LaTHaNDeR

Winshock 2! me encantó el Bioshock 1, la ambientacion era brutal, espero que el 2 sea tan gran juego como el fue su antecesor.

False

#3 o puede que aprovechen el nombre que ya tienen hecho para esforzarse menos y forrarse igual

alexw0w

ese trailer ya se podia ver en los extras de la version de ps3

sPNkKkKkKkKk

Solo con que sea la mitad de bueno que el 1 , ya merecerá la pena.

P.D: BIOSHOCK top5 de los mejores juegos de la historia.

DiAbLo0o

Sí #5, se filtró hace unos días pero 2K no lo había lanzado oficialmente.

LeGenDa

Yo me kedao =.

Denian

#6 sera que solo has jugado a 5 juegos en tu vida.

A

no tengo ni idea de donde van a tirar para sacar algo de argumento para el juego

anikex

#9 ajajajja

sera x los juegos wenisimos ke ai a montones

GuLy_

yo el 1 no lo he llegado a pasarmelo xDD

m kede por jardines d noseke... me aburrio nose :S

una tarde de estas me lo paso y weno sguro q tndra mucho exito el 2 ya que el 1 los graficos son la hostia y la jugabilidad impresionante.

D4rKNiGhT

joer vaya trailer mas malo.

E

STALKER le da mil vueltas

StGermain

lo jugué m lo pasé pero aburria como una ostra... mu repetido... :/

4 meses después
McAgoen

Además de confirmarse mediante scans de la revista "The Game Informer" los rumores surgidos recientemente, ahora sabemos que 2K incluirá al menos un modo multijugador en Bioshock 2.

Como ya adelantamos en una noticia anterior, en esta secuela encarnaremos a un Big Daddy armado con su taladro y su pasión por las Little Sisters. Según Jordan Thomas, director creativo de Bioshock 2, podremos mejorar nuestras armas y varios plásmidos para liberar más eficazmente a las Little Sisters de otros Daddies. Una vez liberadas tendremos que elegir entre cosecharlas o adoptarlas y protegerlas para que puedan extraer el Adam de los cadáveres que dejemos en nuestro camino.

Lo que sabemos con seguridad hasta ahora de Bioshock 2 según la fuente de la noticia de hoy es lo siguiente:

  • Han pasado 10 años desde el primer Bioshock.

  • Habrá multiplayer, pero no hay detalles todavía al respecto.

  • Nuestro mayor enemigo será Big Sister, una Little Sister liberada en la primera entrega que ahora manda en Rapture y que va a por nuestra cabeza.

  • La Big Sister podrá aparecer súbitamente una vez hayamos acabado con los suficientes Big Daddies. Su llegada será advertida por la canción de una Little Sister.

  • La Big Sister será muy muy rápida y muy muy dura de roer. Utilizará la telequinesis para lanzarnos objetos o usarlos como escudos.

  • El taladro, como ya sabíamos, podrá bloquearse si lo usamos continuamente.

  • Podremos golpear con el hombro como todo buen Big Daddy.

  • Los árboles de actualizaciones serán más variados.

  • El plásmido "Incinerate" nos permitirá lanzar una bola de fuego o una ráfaga, dependiendo de las mejoras aplicadas.

  • Podremos combinar plásmidos. Si mezclamos "Incinerate" y "Cyclone Trap" obtendremos una vistosa trampa de fuego.

  • Las armas y los plásmidos podrán usarse al mismo tiempo.

  • Se podrán arreglar torretas y bots averiados.

  • Aprenderemos a recuperar el Adam una vez hayamos pasado por Fontaine Futuristics, lugar en el que se cosechan las Little Sisters.

Según la compañía, Bioshock 2 aparecerá en PC, PS3 y X360 entre los meses de Agosto y finales de Octubre, a falta de concretarse la fecha de salida para cada plataforma.

Dieter

YEAH!

Aidanciyo

Sagas que se queman en 2-3 años, típico de esta generación.

mTh

Multiplayer----> Cagada.

Como siempre lo usaran para excusa para sacar un single corto y poco currado... (Espero equivocarme... pero joder, ya me direis que narices pinta un multiplayer en bioshock).

Ch4iNeR

Pues si se lo curran puede que no quede tan mal. Molaria ver a toda la peña por ahi lanzandose bolas de fuego o rayos.

chemical

No he jugado al primero, pero por la info que dan tiene que molar, al menos en concepto.

ZaEk

El multiplayer estaria bastante interesante si fuese cooperativo.

Ch4iNeR

Y si es a lo Left 4 Dead te corres.

Dod-Evers

Aún tengo el 1 precintado.

B

Y sigo sin acabarme el 1, a ver si le doy

D4rKNiGhT

Que pinta un MP en bioshock¿

kyrsiN

pues a mi me daba miedo este juego.

spiller

#26 Y porque no?

  • Supervivientes vs Big Daddies
  • Coop Supervivientes vs Big Daddies (vs Little Sisters)
  • Coop Big Daddis vs Supervivientes.
  • CTLS (Capture the Little Sister)
  • ...

Puede dar juego, ademas que la atmosfera y la ambientacion podrian dar fruto a unas buenas partidas MP...

cm07
  • Las armas y los plásmidos podrán usarse al mismo tiempo.

Menos mal joder.

Desper4doS

las little sisters ya no son tan little no? xDDDD

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • Ch4iNeR
  • arkoni
  • GaTToO
  • Cryoned
  • Bodom_Flame
  • Dieter

Tags