Bioshock es sólo el comienzo

AG

En una conferencia de analistas, Strauss Zelnick, director de Take-Two ha declarado que Bioshock es sólo el comienzo y que tienen pensado sacar más partido a la franquicia de 2K Games.

"Probablemente, un nuevo episodio cada dos años sería lo óptimo. Y si echáis la vista atrás, el esperar que se cumpla al menos un bienio para cada nuevo juego es una fórmula que nos ha sido muy efectiva si os fijáis en casos como el de la franquicia Grand Theft Auto. Esperamos aplicar esa misma estrategia a Bioshock porque esta franquicia puede ser de las más importantes en el mercado de cara a unos años".

Más claro, agua. Parece que han encontrado otra gallina de los huevos de oro y no van a desaprovechar la oportunidad de convertirla en otra seña más de identidad de la compañía. Y sería de locos que no pensasen así, porque Bioshock ya es uno de los juegos que más rápido han conseguido unas considerables cifras de ventas de toda la historia del sector, y sólo lleva un par de semanas en la calle.

Fuente: Shacknews

Zheiwander

Excelsa noticia,me alegra saber que tenemos Bioshock para rato,pero como acaba el juego,no creo que se siga sobre los mismos personajes,o como mucho haran episodios precedentes al actual.

Salcort

Mala noticia para los amantes de Bioshock.
Juego nuevo cada 2 años = mas de lo mismo cada 2 años, en 2 años para empezar apenas tiene tiempo de mejorar el motor grafico y crear una historia decente, el Bioshock 1 han tardado en hacerlo casi 4 años.
Pero weno, si sigue vendiendo, al fin y al cabo esto es un negocio y los de 2K tiene q dar de comer a sus familias.

B

Fijo que se les empezará a acabar la imaginacion y vendran los señoritos CT o los del first encounter assault recon o algun mamarracho tipo SWAT a desinfectar el interior de rapture...

.<

BigmAK

Pues no se yo hasta que punto es bueno que se hagan mas continuaciones del juego.... este juego triunfa por ser muy bueno a nivel tecnico y original en cuanto a planteamiento y narracion pero en cuanto empiecen a repetirse pues la verdad no se que va a pasar.... seguramente venda como churros pero ya no sera tan original como fue el 1º.

Salu2 :D :D :D

TheBis

las continuaciones no seran tan originales como el 1º pero mira los GTA que llevan repitiendo mecánica del primero al último con escasas novedades (tamaño de mapa, vehiculos) mientras pongan una buena historia de fondo que la mecánica se repita no importara mucho

Abhorash

Eso eso, como segundas partes nunca son buenas, que no la hagan. Sigamos jugando al cs.

eagLe__

Yo solo jugué a la demo, y el tema de actualizar el motor gráfico no creo que sea muy necesario. Primero por que el actual no me decepcionó en gráficos, pero claro, ahora viene el motor crysis tan "bueno" que se espera que sea y "bioshock 2" se quedaría atrás.
Pero claro, si no me equivoco el motor del bioshock es el Unreal Engine 3, y Epic sigue desarrollando el UE 4, quizás para 1 o 2 años esté terminado y esté hecho para su utilización en Bioshock 3.
Con eso se tendría un avance gráfico, quizás en el segundo episodio de Bioshock no, pero para el tercero 3.

B

Con que tenga la mitad de inmersión que tiene el primero será un juegazo. Hacía mucho que no jugaba a algo y me tenía enganchado tanto tiempo y tan metido en la historia.

Los 75€ mejor gastados desde que tengo consolas de la nueva generación.

derek-

joder yo que pensaba que el protagonista de bioshock era:

No pregunteis por que :D

T3rm1n4t0r

para 2009 por que ahora mismo están haciendo cierto port de cierto juego para cierta consola pero no se puede decir ^^

TaMy

#11 Eso han dicho, que estan portean el juego a "diferentes plataformas"...

Lo sacarán para Dreamcast? XDDD

B

#10 Pues como si lo fuera xD

Usuarios habituales