BioWare muestra un nuevo gameplay de 20 minutos de Anthem

Glumyglu

Por un momento pensé que era este el de CD Project y me estaba enfadando

m_d_p

Jugablemente parece repetitivo y aburrido....carne de rebajas?
#24 Se te ve entendido jjjjjj

B

De momento no voy a tirarle mierda por que no suelo ser tan odioso.

Esperare a jugarlo y ahi dire mi opinion. Pero de momento me gusta lo que veo.

JubiGato

No se a qué viene tanto hate, todo lo que he visto me gusta.

Christian2

#1

18:16, literalmente un bicharraco de nosecuantas toneladas le estampa las pinzas... 1/12 de la vida, y a los 3-4 segundos ya la tiene full

1
kurty89

Gráficamente pinta genial, pero me da la sensación de que le pasará como a Destiny, se hará repetitivo y aburrido de cojones.

2
NeV3rKilL

#24 Lo que manda cojones es que tengamos a Bioware haciendo shooters. Lo dije antes y lo repito ahora. Me cago en EA!

Luego suenan los rumores de cierre del estudio.

B

Me falta por experimentar el juego en persona, visto así no puedo saber si las mecánicas funcionan realmente bien, si están a prueba del ritmo de cada jugador (porque ni de coña voy a jugar tan lento como el que lo presenta), las builds y variedad de roles, la dificultad y si realmente se requiere cierta estrategia, si las recompensas son suficientemente atractivas para el grindeo que conlleva...

allday

Criticar una cosa viendo un gameplay de una alfa-beta y no habiendo jugado ni un minuto.

En este foro te llamas Call of Duty o Anthem y te llueven los flameos day one, sacan cualquier mierda de chinorris otakus y llueven las pajas. As expected

6 1 respuesta
m_d_p

#39 Claro, por que un gameplay de este estilo en absoluto muestra la experiencia media que se puede obtener jugando al juego y no nos proporciona información suficiente para ir forjando una opinión.
Muchas veces con ver varios minutos de juego ves por donde va el juego. Pero los graficos son muy bonitos , habrá que verlos de salida

PD: otaku hasta la médula desde xiquitito

allday

Pues por eso, a mi el juego me apesta a Destiny que tira de espaldas (juego que compré de salida y salí escaldado como muchos) pero este juego me llama la atención y "espero" que hayan aprendido de las cagadas de mass effect y destiny 2, probablemente lo pille de salida, a riesgo de estrellarme

1
MoRiBuNdO

Me gusta mucho lo que veo, el gameplay parece divertido, salvo los meganúmeros y que la voz en off es casi clon a la del destiny en versión original (hola Tyrion Lannister xDD).

Lo sigo con ganas, me gustan los coop-pve y este pinta interesante.

TaMeRR1

KiCkS

No se si sera el mismo estudio/gente de bioware que diseño Mass effect Andromeda, pero desde Andromeda, que llegue a la conclusión de que no me compro un juego de EA/Bioware asi de primeras ni loco.
La mayoria de cosas que toca EA las termina jodiendo y por desgracia Bioware a sido una de ellas.
Cuando lleve unas semanas en el mercado lo juzgare, pero por lo poco que llevan enseñado el juego, tiene una pinta de ser repetitivo hasta querer suicidarse que me frena mucho. Eso si, en el apartado artistico una puta pelicula de videojuego, ya veremos si no lo bajan si vamos a necesitar tener un pc de la NASA para poder mover eso xD.

B

Gráficamente muy guapo, pero como juego pinta a basura xd

caspertrier

No entiendo por qué decís que como juego pinta mal.

Dentro del género yo creo que pinta bien, pero hay que asumir qué género es, sin más. Evidentemente va a ser repetitivo y va a haber grindeo etc, es un rpg online orientado al co-op pve, no sé qué esperáis. Todos esos juegos, en los que la gente tiene la expectativa de dejarse 400 horas, se tienen que hacer repetitivos por huevos. Lo que mantiene el interés es la jugabilidad y el sistema de progresión a nivel de experiencia y, sobre todo, de loot.

Decís que pinta súper mal por ser muy repetitivo. Solo se han visto un par de misiones en las que van de mazmorreo matando cosas, looteando mierdas y subiendo de nivel. ¿Cómo podéis concluir que es repetitivo solo con eso? Teniendo en cuenta de qué va el juego. Osea, ¿qué esperabais que enseñaran? Lo pregunto con verdadera curiosidad.

A mí, las dudas que se me generan son sobre la profundidad del juego en cuanto a desarrollo de personajes (si va a ser verdaderamente un rpg o si vas a tener 3 opciones cutres tipo Destiny 2), y sobre el contenido high end que tenga, que al final suele determinar el éxito o el fracaso de este tipo de juegos. Pero no han enseñado nada todavía, así que no es una crítica, son dudas, sin más, que se irán despejando en los próximos meses.

2 2 respuestas
B

#46 Claro, tal como comento en #38 siguen habiendo muchas dudas sobre aspectos que harán el juego muy bueno o una cagarruta y son cosas que no veremos ni en trailers, ni day 1 hasta que los autistas le demos caña. Teniendo a EA detrás y siendo un proyecto tochillo, no se molestarán en explicarnos stats y detalles que nos interesen, van más por lo visual y el componente social coop.

1
ramaGZ

Bueno a ver, por lo menos las animaciones faciales están logradas

Dientecillos

#46 Esto es MV, tienes a los mismos de siempre tirando mierda y haciendo críticas sin fundamento a cualquier cosa, ya no hay que ni estrañarse.

1
Elvisbal

A mi me recuerda demasiado a Horizon Zero Dawn.
Mucho bonito, mucho bicho, pero después de 40min de juego es TODO lo mismo.
Espero equivocarme, porque este juego en online MMO hubiera sido la polla.

allday

Antes que un juego fuera repetitivo no pasaba na (Diablo 3, PoE) ahora es ruina sin conocer como es el endgame, si va a tener eventos semanalwa/mensuales, si van a haber continuos DLCs...

Lo de siempre por estos lares

1 1 respuesta
tute07011988

#51 deja de rabiar porque la gente no tenga las mismas ganas que tú de hacer day1 XD

Es un hilo sobre gameplay, a algunos les gusta y a otros no; qué movida.

P

el MHE mas grande de la historia

Usuarios habituales