Bit.Trip Beat

AG

Me cuesta creer que este juego no haya sido comentado antes en este foro cuando es una de las últimas apariciones para Wii en Norte América que más me han llamado la atención últimamente (y si no lo posteé yo mismo antes es porque lo he descubierto hoy mismo).

Bit.Trip Beat (/Bit-trip-bit) es, posiblemente, el juego con la estética retro más interesante que ha aparecido en los últimos tiempos para la consola de Nintendo. Bit.Trip Beat es una reminiscencia del viejo Pong. Pero no os vayáis a pensar que va de devolver un píxel que hace de pelota a otro palito. Bit.Trip Beat nos propone, usando dicha estética de Pong, un reto para nuestros sentidos. Concretamente, tendremos que aguzar vista, oído y tacto (reflejos) para avanzar, porque la palabra "Beat" de su título no es casualidad: el ritmo lo será todo en la jugabilidad.

Este juego, que se venderá a través de Wii Ware para regocijo de todos, será el primero de cuatro partes. En cada una, que irán saliendo progresivamente, Aksys Games nos pondrá a prueba con retos cada vez más complejos sin dejar de ser los ritmos y los gráficos setenteros el centro de todo.

Es complicado explicar los aspectos de la jugabilidad, y os remito a que veáis el vídeo que pondré al final del thread. Mientras tanto, contaros con que se maneja únicamente moviendo el Wiimote hacia arriba o hacia abajo. Ningún botón será necesario. Además, trae consigo un modo cooperativo para 4 jugadores. Ahí es nada.

Os animo pues a que veáis su debut trailer:
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=46859[/media]

En Norte América, como decía ya salió. No tiene fecha para Europa, pero tratándose de un juego de Wii Ware, no creo que se demore mucho en aparecer por estos lares. Y ojalá sea así.

PD. Hay bosses de final de nivel :3

44

tiene pinta de ser adictivo a saco. como eso llegue a mis manos estoy perdido xD

GryF

Ataques epilépticos asegurados a los 5 minutos O_O

abE

se que en este caso los graficos son los menos importante.... pero que es esto? no se... eso en el año 1995 todavia, pero ahora?

Veinx

pfff, no me mola. Eso de que el juego tenga de fondo una camara siguiendo un recorrido de un escenario 3d y el juego en si delante es mareante. FAIL

B

uhhh juego epiléptico, se me había pasado completamente. Mola mola, el tema del escenario del fondo no me acaba de convencer pero a un juego epiléptico nunca se le hace ascos.

p4l3rm0

Mola muy mucho, me encantan estos juegos triposos y psicodélicos con música electrónica frenética de fondo y a lo Rez HD. A ver si sacan port pa la DS de paso.

dr_Rouman

Ostia cómo mola, yo tampoco lo había visto.

Kartalon

El nombre de "Bit Trip" es bastante acertado.

E

1995? 1985 si acaso y seguramente habria algo mejor por aquel entonces... no se que le veis a esta cosa la verdad :S

geco

no se puede ser mas tirao que el que se ha currado este juego ...

profreak

k es esto? :S si tengo uno mejor en mi mobil xDD

Deh0lise

Esta guapo con ese toque retro, la musiquilla me encanta y además es uno de esos juegos que engancha si la dificultad está bien ajustada :D

hamai

Tiene pinta de ser el tipico juego que juegas 30 min y te cansas, pero al poco quieres volver a jugar xD

hadesbcn

LUEGO DIREIS...I hacen pagar 40 € por un juego asi? (pero si en internet hay 50 de mas divertidos i gratis vease MINIJUEGOS xDD

AG

#15 no ha podido ser más desafortunado tu comentario. Este juego se vende a través de Wii Ware y cuesta 600 Wii Points, que viene a ser 6$ (4,5€ si el cambio se hiciera como es debido).

smoGG

EPILEPSIAAAAAAAAAAAA xD

pero el juego tiene pinta de ser adictivo al 200%

RubaPowa

Despues de este ludar a este juego te vuelves un maestro a el juego de los recreativos de las palas y la cosa esa de plastico . xDDD

-OTTO-

menuda mier--

H

si, shit... holy shit jugable y adictiva.

Usuarios habituales

Tags