BKP 2009

Mk

Por lo visto se va a organizar la Balearikus Party 2009.

Son rumores, pero el lugar puede ser la Terminal A del aeropuerto de Palma y las fechas la segunda semana de Agosto. Inminentemente tienen que decir algo desde la web.

A ver si me entero de algo más.

U

uo allí me vereis :) se sabe si habrá alguna actividad ?

AzatotH

Despues de lo que paso la ultima vez , ya pueden ponerse serios y no cagarla ... por que vaya cachondeo con lo de la super competicion con uber prem10s y luego nada xd.

Y aun asi , con los rumores de hacerla en el puto aeropuerto , como tienen los santos cojones de hacer una party ahi? xDDDDDDDDDDDD es ke vaya tela , espero que sea un rumor y nada mas por que menuda broma xd

Besos a todos los que se acuerdan de mi y si se hace puede que me pase algun dia a veros

cyaaaaa

enGine

Si este año se ace, ahi estare

thunder_

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL como se haga allí nos vemos dando panes JAJAJAJAJ!

n4x0

Como se haga alli mas de 1, si la lan dura 1 semana no creo que casi nadie pueda dormir xDD

Yo lo mas seguro que si se hace vaya :D

Cadet

aza pero si a ti no t conoce nadie...

AzatotH

edit: ya me acuerdo xd

Pues ; ((((((((((((((((((((((((((((((((((

MenzZ

Si al final se hace alli no creo k sea un mal lugar la verdad, es mas, ami me gusta xDD a ver si es verdad que organizan algo bien hecho por estas tierras abandonadas del 1.6 =)

PD: thunder, si hubieses dejao la bootcamp para principios de agosto te hubiese llevao a 4-5 tios mínimo (x eso te pregunte por irc lo de k si era para todo el mundo), lástima k me pillastes de viaje de vacaciones =/

thunder_

no si la bootcamp no la llevaba yo xd solo me apunte con el ironk y el kalas para dar unas moxas pero na mas xd

suponiendo que se haga en la terminal A o terminal 1 del aeropuerto estaremos muy agusto, porque tendremos aires acondicionados on. Donde el ifebal y todo eso no?

U

si se hace en el aeropuerto no faltará de nada la verdad . Yo me llevo mi mac y la 360 si se puede y ale vicioo

iRoNk

sera verdad...?

KrAwL

lo dudo mucho xd

MenzZ

Hombre, lo que si es verdad es que de un dia para otro volvieron a pagar/comprar el dominio www.balearikus-party.org , porque comentandolo con un colega hara cosa de 1 mes y medio el dominio estaba en venta, quiero decir, estaban los tipicos anuncios que aparecen cuando un dominio expira y de un dia para otro parece ser que lo volvieron a cojer y subieron lo que hay ahora.
A ver si hay suerte y lo organizan.

Mk

Yo soy escéptico, pero esta vez la información me llega por temas de trabajo y parece que va en serio. La cosa se mueve bastante y ya veremos si al final llega a buen puerto.

Mk

Más datos:

Fechas del evento: del 10 al 16 de agosto

El miércoles de la semana que viene se abre web e inscripciones.

Estaremos atentos.

AzatotH

let the salseo begins

Mk

go saucing

MenzZ

Bueno a expensas de quee al final se cumpla y haya lan (y a expensas de hablar con unos colegas a ver si se monta algo), busco algun mixete para asistir de cabeza.

enGine

Informar mas !

Mk

Ya estoy aquí. Acaban de abrir el chiringo.

http://www.balearikus-party.org/

INFORMACIÓN PARA LOS PARTICIPANTES

* Precio: 50€
* Plazas ofertadas: 400
* Ancho de Banda: 1 Giga bits por segundo
* Velocidad de la red Lan: 100 Megas Full Duplex
* Espacio: 90 cm de ancho y 80 cm de fondo.
* Incluido en la entrada del Participante: Lan Party, Conferencias, Talleres, Zona Stands y Torneos

INFORMACIÓN PARA EL ASISTENTE

Podrán asistir a Conferencias, Talleres y Zona Stands

TORNEOS
Este año, el evento estará ubicado en una de las mejores instalaciones en nuestra Isla, en el
afamado recinto ferial “Fires i Congressos de les Illes Balears”, donde se han celebrado los eventos mas importantes de las islas.

La versión elegida para la celebración del torneo de Counter-Strike es la 1.6. Este año el torneo tendrá un desarrollo básico que constará con una primera fase de grupos y una segunda fase de braquets eliminatorios al mejor de 3 mapas (cada equipo debe elegir un mapa y la asociación el mapa para el desempate).

Para el torneo de Counter-Strike 1.6 la organización habilitará 64 plazas en orden estricto
de pago y se establecerá una inscripción mínima de 16 plazas, en orden estricto de pago.
Para este año los mapas elegidos en los que se disputarán todo el torneo son:

  1. de_dust2
  2. de_inferno
  3. de_nuke
  4. de_cbble
  5. de_train

Para el torneo de Call of duty 4 este año se desarrollará en modalidad 5 vs 5 y constara de 2
fases. Una primera fase de grupos y una segunda fase de braquets eliminatorios al mejor de 3
mapas (cada equipo debe elegir un mapa y la asociación el mapa para el desempate).
Para el torneo de Call of duty 4 la organización habilitará 64 plazas en orden estricto de
pago y se establecerá una inscripción mínima de 16 plazas, en orden estricto de pago.
Para este año los mapas elegidos en los que se disputarán todo el torneo son:

  1. Sritke
  2. Crash
  3. Crossfire
  4. Backlot
  5. Vacant
  6. District

En el torneo de Quake 4 se desarrollará en modalidad 1 vs 1 y constara de 2 fases. Una primera fase de partidas eliminatorias FFA (Free For All), grupos de 16 jugadores a 20 minutos, pasan los 8 primeros. Se realizarán tantos grupos y tandas hasta que pasen los 16 mejores. Una segunda fase de braquets eliminatorios al mejor de 3, cada jugador elige un mapa de los 5 propuestos y el tercero (en caso de empate) por descarte. Tiempo de cada ronda 15 min.

Mapas elegidos para la primera fase:

  1. The Longest Day (Q4DM8)
  2. Campground Redux

Mapas elegidos para la segunda fase:

  1. [CMP] Phrantic
  2. Placebo Effect
  3. Monsoon
  4. Galang
  5. Torment

CONFERENCIAS y TALLERES
Estamos ultimando los detalles de la colaboración en las conferencias y talleres de las siguentes empresas:

  1. Telefónica
  2. Fundació ibit
  3. Unitat del parc bit
  4. Turistec
  5. Ibiza Music Box
  6. Microsoft Parc Bit
  7. Cluster tecnologic Marí
  8. Cluster audiovisual
  9. Binary Systems
  10. Second Mind
  11. Bitel
  12. Cisco Systems

Para tratar temas tecnologicos y otros relacionados con Telerehabilitación, Medting, domotica, sistemas electronicos, realidades alternativas y reconocimiento facial.

Desde la fundación Ibit junto con la Balearikus-Party ofreceremos un taller de 3 dias de duración de robótica, a los que se podran apuntar aproximadamente 20 personas, impartido por los profesionales de la fundación Ibit.

Actualizaremos esta sección frecuentemente a medida que podamos desvelar y dar la información de forma definitiva, introduciremos horarios, calendario y si el ponente nos facilita información también la presentaremos en esta web.

La propuesta de la Asociación Balearikus Party este año, es realizar una zona Stadium para evitar que los posibles sonidos, o ruidos ambientales, molesten a los jugadores. Es por este motivo, que la Asociación con el patrocinio de Defcon Palma Informática pondrá a disposición de tal efecto los equipos de la zona stadium.

Si vuestro equipo está interesado en no perderse el Gran Evento Balearikus Party 2009, deberéis
inscribiros en www.balearikus-party.org y posteriormente una vez en el interior del recinto se realizará la apertura de registros mediante nuestro personal para inscribir los equipos, de lo cual se mantendrá una intensa y fluida información.

[/b]Precisamos de colaboradores que pueden ponerse en contacto para llevar a cabo los torneos de Need For Speed y Pro Evolution Soccer mediante la sección de contacto de la pagina oficial del evento.[/b]

Estamos valorando la posibilidad de incluir otros torneos de forma no oficial, por lo que si estáis interesados o queréis sugerirnos vuestros favoritos podéis hacerlo mediante la sección contacta de la web.

Proximamente pondremos el calendario con los horarios.

thunder_

50€ la inscripción, jajaja... se están riendo de nosotros creo xdd y premios?

n4x0

Para ser 50 esta muy bien

Nº de preinscripción: 1020

:$ XD

Porcierto, en los 50 euros incluiran la comida no?

#24 eres un poco... tonto?

thunder_

si, casi jajajjajajajajja la comida dice xDDD

niceshout

CUANTO ES EL PREMIO :s?

Y

ES UN POCO CARO :s XD

RepLiKa

Caro?? por 7 días que dura??

AzatotH

7 dias si pero al tercero ya estas hasta el nabo de estar en la lan ( almenos io xd )

Lo de la zona stadium esta de putisima madre joder , ya me gustaria en mis tiempos de viciao jugar una Bkp en formato stadium y encima si todo lo monta Defconshop sera calite 100% seguro .

Pero fallan en lo de siempre , no dan una mierda de informacion sobre los premios , parece mentira que despues de 9 ediciones sigan igual lol y luego la entrada xD 50 eurazos para que luego el premio sea un supervale de 300€ para todo el team , yo entiendo que mucha gente ira solo para pasarselo guay 7 dias y todo eso pero no se. Jugar una bkp siempre es una sorpresa nunca sabes lo que te vas a traer pa casa si ganas xDDD

Y para acabar , yo hace 2 dias no daba un duro por la party pero al leer como se lo van a montar y todo eso parece que va a estar de putisima madre , yo me pasare por hay para saludar a los mas viejos del lugar y ver a los mas nuevos dandolo todo

Un saludo cabronesss , nos vemos en la party

Mk

Si son 7 días te lo puedes tomar con más calma y no estar ahí con los ojos inyectados en sangre las 24 horas.

La cosa está en que por lo que he leído en la web te inscribirás y te asignarás un grupo para sentarte con ellos, pero todo el tema de clanes / equipos se hará in situ una vez empiece la party, así que es una incógnita el número de clanes y todo eso.

El tema de los premios es una cosa bastante delicada. La información que yo tenía (que puede ser que no sea válida ahora mismo) era que los gastos estaban cubiertos y que se podía destinar un alto % de las inscripciones a premios, o sea unos buenísimos premios. Pero como ha cambiado el sitio y demás no sé cómo estará, supongo que querrán ver el número de inscritos antes de tirarse al barro. si en dos semanas llegan a 400 personas será un exitazo.

Relativo al párking:

Estamos intentando hacer posible que se pueda aparcar en el parking de la terminal antigua, teniendo hasta la fecha aseguradas de 120 plazas, esperamos alcanzar las 400, estamos en tramites con Aena. Dispondremos de servicio de bar y lavabos y por descontado dispondremos de seguridad privada en la Lan party.

Por lo tanto, a los que os puedan acompañar con el material o que podáis compartir coche muchísimo mejor.

Venga, dejar de haceros los remolones y daros de alta ya :D

B

Alguien sabe si va a ver torneo de css ?

FraNKzZ

no hay torneo de wc3 en fin..

Usuarios habituales

Tags