Black Mesa #HG | Media-Vida Remake

ramaGZ

#30 Repito, el juego acaba de salir. Esas rebajas no son del juego acabado.

2 2 respuestas
C

#31 a la gente le cuesta, eh?

1
ArticoDelSur

#31 El juego acaba de salir de Early Access, si nos ponemos tiquismiquis. Y poniéndome más repelente: Ningún juego está acabado si siguen poniendo actualizaciones.

3 respuestas
Kamikaze11

#33 Hay mucha diferencia de pasar de EA a la versión gold (1.0) que que una 1.0 reciba actualizaciones, y el compañero tiene razón, el mercado cambia cuando se es EA y cuando se es 1.0, y en 1.0 no ha recibido rebaja y no se sabe cuándo ni de cuanto será

1 respuesta
Cryoned

La mayoría de los juegos que acaban EA tras mucho tiempo, suelen terminar saliendo con oferta más baratos en la release que el primer día

lo raro es que suban el precio o lo mantengan, y aunque debería ser la norma no castigar al que ayudó desde el principio, la realidad es lo opuesto.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#34 Habría mucha diferencia en el caso de que fuera esta una major update, pero se trata de añadir el tramo final del juego, pirque lo que es motor y mecánicas, lo tenían ya finiquitado desde hace tiempo.

Aun así, como comenta #35, lo raro es que no hayan puesto un pequeño descuento de lanzamiento, aunque apuesto que será la semana de lanzamiento de HL

ramaGZ
#33ArticoDelSur:

Ningún juego está acabado si siguen poniendo actualizaciones

Estamos hablando del precio de una versión final, que se supone que es un juego acabado. Que lo esté o no, estando en early access o no, es otro tema distinto.
En un acceso anticipado, se supone que el juego tiene que actualizarse constantemente para añadir el contenido base y corregir errores más o menos graves. Que un juego se actualice a posteriori es opcional y depende del tipo de juego; suelen ser pequeños arreglos que por la razón que sea no se vieron anteriormente (luego siempre habrá excepciones como el infame Arkham Knight).

1 1 respuesta
B

#12 what? pero tienen luz verde de valve?

Si consiguen cerrar la historia del 2 por mi que le den porculo a la saga, quiero decir, ya no me importaria que no sacasen mas half - life visto lo visto.

A

#33 ahora mismo un juego esta muerto cuando dejan de actualizarlo.

2 respuestas
C

Lo raro es que no tengáis el blackmesa cuando lo han regalado hasta en los cereales.

1
Astalonte

#39 Tio porfavor. Un juego muere cuando la gente ni lo juego ni habla de el. Hay juegos con 20 anios sin actualizaciones oficiales qu eno estan ni mucho menos muertos

1 respuesta
ArticoDelSur

#37 Discrepo en lo último que has dicho, porque a día de hoy, dime cuál es el juego que no ha añadido, una vez "salido del early access" o incluso ya supuestamente completo, contenido que cambia de manera importante, la experiencia de juego, ya sea cambiando o añadiendo mecánicas, o introduciendo nuevos escenarios. Por no hablar de los juegos como servicios...

#39 En el caso de los multijugadores. En un modo historia como este no importaría

Vandalus

viene con las expansiones del original?

2 respuestas
angel222

#43 se podrá jugar a opposing force?

N

Pues puede ser buen apertivo hasta Alyx

N

#43 No. Las estaban haciendo aparte otros, pero no las espereis. Al menos no en menos de 5 años.

Si este juego ha tenido mas de 10 años de retraso, no quiero imaginar donde acabaran esas expansiones que las estaban haciendo con menos recursos

larkkkattack

Si

Valve afirma que Half-Life: Alyx es solo el principio de su retorno a la franquicia

y sale esto

no será un va va, rejugadlo y volveros a meter en la historia, que se vienen HL3 HUEUHHUEHU!?¿!?¿!

1 respuesta
A

#41 seguro que puedes jugar a un juego de hace 20 años sin que nadie haya hecho alguna forma de lanzar el juego en windows nuevos... /s

B

#47 no.

2
B

#30 Ojalá estar en Argentina.

1 respuesta
saruto

despues de estar probandolo y tal un rato, me toca los cojones que flipas que me pare el juego cada X tiempo con le mensaje de Cargando, entiendo que quiera parecerse al antiguo todo lo posible pero joder que estamos en 2020 -.-

1 4 respuestas
fizzfizz

#51 no creo que sea para tanto, además que son dos segunditos de nada y joder, de eso precisamente se trata.

A mi me está pareciendo un espectaculo, ya estoy descargando el HL2 y los episodios.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#51 no creo que sea "estetico", si lo han dejado creo q sera porq no pudieron hacerlo de otra forma.
#52 si que toca los cojones bastante, a veces llega a 5seg y me molesta que se resetea todo hasta la musica/sonido/luz etc

Cryoned

#50 steam quitó ya el pago en moneda argentina, creo que ya no tienen esos chollos

HeXaN

#51 A mí me corta muchísimo el rollo también.

Astalonte

#51 Sientate joven, voy a contarte una historia.
Hubo un juego llamado Oblivion en la Xbox alla por el 2006..., eso si que eran tiempos de cargas.
Si es que estais hechos de papel cojones.

2 2 respuestas
Deivis

Nostalgia pura de la época cyber con 15 años, tardes enteras jugando DM Crossfire, quiero VOLVER

1
B

El argumento de: "joder que estamos en 20XX", es una de esas muletillas sin fundamento que nunca falla.

saruto

#56 juego que viví pero repito la tecnología avanza y estando en 2020 tener que comerme en medio de un pasillo 15 segundas de carga pues me parece feo xD no es cuestión de estar hecho de papel es que hay cosas que no se pueden permitir pasado X tiempo que hace 14 años del oblivion xD

radius

Yo creo que es parte de la esencia

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Cryoned
  • Nacho_Abidal
  • HeXaN
  • Kamikaze11
  • ArticoDelSur
  • ramaGZ

Tags