Black Squad #HG | Early Access

fALLENZ

ACTUALMENTE EN EARLY ACCESS

Black Squad es un nuevo FPS free to play coreano traído por Neowiz junto con NSSTUDIO que mezcla arcade y realismo en batallas de hasta 32 jugadores. Los mismos desarrolladores de Alliance of Valiant Arms nos traen esta vez un juego muy similar, esta vez con una estética y gráficos renovados.

Black Squad lleva 2 años abierto en Corea, pero ahora está dando sus próximos pasos hacia la plataforma global: Steam. Jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de jugar juntos y compartir experiencias de juego.

Ha tenido dos betas cerradas en las cuales solo se podía acceder mediante una key, pero actualmente está en Early Access. Si eres nuevo y llegas ahora, podrás acceder al juego sin necesidad de key. Descarga el juego en Steam y listo.

Trailer

Anticheat

Una de las novedades más importantes es el sistema Anticheat. Todos sabemos que los antichetos que usan los free to plays dejan mucho que desear. Pues después del feedback recopilado por parte de Neowiz, tomaron la decisión de implementar uno de los mejores sistemas antichetos que hay en el mercado: BattlEye.

Servidores

Los servidores del juego están alojados en Frankfurt (Alemania) para EU, Oregon y Virginia para NA, São Paulo (Brasil) para LATAM , en Singapur para SEA y Corea del Sur para EA.

Requisitos

FAQ - Quizá te interese

Preguntas a Black Squad
  • Si tienes problemas o errores, entra en el discord official. Canal: #faq

  • Si buscas noticias diarias y novedades, entra en el discord official. Canal: #announcements

Gameplay

El Juego - Lo que hay que saber

Inventario

  • Tienes 3 clases: F1, F2 y F3.

    Monedas

  • ORO : Se usa en "Shop" / Se adquiere jugando, misiones semanales, y con el logueo diario.
  • MEDALLAS Se usa en "Medal Shop" / Se adquiere finalizando el tutorial, misiones diarias, logueo diario o subiendo de nivel.
  • MONEDA BS : Se usa en "Medal Shop" / Se adquiere abriendo Random Box en el apartado "Random Box".
  • BALAS : Se usa en "Random Box" / Se adquiere con dinero de Steam.

Info importante

  • Todo lo que compres o adquieras pasa por Inbox/Bandeja de entrada.
  • No es pay to win, sólo pagas por skins.

Modos de juego

Quick Match - Partidas rápidas

spoiler

Custom Match - Partidas personalizadas

spoiler

Clan Match - Partidas de clanes (BETA)

spoiler

Practice - Práctica

spoiler

Mapas Demolition

Cfg y opciones

Daño de armas y Hitbox

Por aquí dejo un doc con el daño de las armas y el hitbox de los modelos.

Competitivo 5vs5 ESL

En colaboración con ESL Play, este próximo mes de octubre comenzaremos un Torneo Europeo Go4 de € 7.000. Habrá cuatro competiciones diferentes que durarán un total de tres meses. Los campeonatos serán transmitidos en vivo desde los Estudios de ESL. Ahora es el momento de demostrar que son PRO y tienen las habilidades necesarias en Black Squad para demostrarle al mundo que son campeones. Pueden encontrar información más detallada aquí:

https://play.eslgaming.com/blacksquad/global/blacksquad/major/go4blacksquad-europe

Noticia: https://steamcommunity.com/games/550650/announcements/detail/1697184927888135279

Descarga

DLC Gratuítos

Si quieres probar temporalmente todas las armas de la tienda usa los siguientes DLC's gratuítos.

  • Haces click en "Instalar juego" (con el juego cerrado) y no te hará ninguna descarga. Pero dentro del juego, vas a , luego a y ahí aceptas el DLC.

    Opinión personal

  • El DLC 3 son las armas top: AK47, AK12, SR47.

Welcome fortune box

Objetos permanentes que te pueden tocar en la caja

Notas de parche

Todos los parches que ha sufrido el juego desde el inicio del Early Access

SOCIAL MEDIA Y LINKS OFICIALES

Página web de Black Squad http://blacksquad.com/

Canal Oficial de Twitch https://www.twitch.tv/blacksquadonline

Página Oficial de Facebook: https://www.facebook.com/playblacksquad/

Twitter Oficial: https://twitter.com/PlayBlackSquad

Sitio Oficial en Reddit: https://www.reddit.com/r/BlackSquad/

Discord Oficial

Soporte

Si quieres aportar tu feedback, reportar bugs o cheaters:
Support Ticket

2
fALLENZ

CUENTA ATRÁS PARA LA APERTURA DE LOS SERVIDORES

espikiller

Hay algún hilo oficial del juego? gracias por la key.

1 respuesta
fALLENZ

#3 Quiero editar este y dejarlo como HO. A ver si saco un ratejo y lo dejo perfect.

1
fALLENZ

Servers ON. Iré editando poco a poco el thread.

D

quien quiera pegar unos tiritos que avise :psyduck:

iKarbOne

Yo le estoy dando. Llevo la vida sin jugar a un shooter pero bue

Tritoman

Me mola, además a mi el AVA siempre me moló bastante, y algunos mapas son iguales jaja, por cierto, yo tengo mucho dinero para comprar armas y tal, supongo que cuando termine la fase beta nos quitaran ese dinero no?

1 respuesta
fALLENZ

#8 Si, lo quitan. Pero dan alguna cosilla por jugar la Beta. Usar la TYPE95 y la HK417. Son las que van bien.

1 respuesta
Tritoman

#9 el r93 esta roto, el sniper digo, vale pillaré esos rifles jaja

samueltnf95

Gracias :cool: !

iKarbOne

Lo de la Type no es ni medio normal. Con 3 tiros te mata y no tiene mucho recoil desde la cadera.

1 respuesta
fALLENZ

#12 que no tiene recoil dice xdd Si no buscas la mocha te tankean, tienes que tirar de aim.

1 respuesta
iKarbOne

#13 tiene recoil a la quinta bala, con que metas 3 de las 5 primeras es kill.

1 respuesta
fALLENZ

#14 Pero son 3 tuyas o un hs mio xD

Tusso4

:D agregadme Tusso4 tengo clan ( de momento nada serio ) por si alguien quiere hacer un grupo de amigos para jugar!

Steam: http://steamcommunity.com/id/Tuss04/

1 mes después
pDz

¿Se convertirá este post en #HO finalmente?

Otro que se suma al juego ^^

1 respuesta
fALLENZ

#17 El juego sigue en Early Access, cuando salga oficialmente si que se hará un HO. Te mola? Creo que el sonido de crash cuando pegas headshoots es adictivo.

A

Acabo de probarlo y el feeling del gunplay me gusta bastante. Recomiendo darle un tiento al menos.

fALLENZ

Bueno, ya está un poco más curioso.

KikoG

Una pregunta seria, en que mejora este juego al Csgo?
Solo en que es gratis?

2 respuestas
Petrusin

#21 No creo que sean muy comparables. Si acaso con el CoD por morir bastante rápido y ser un shooter de correr y disparar por el mapa.

Jhunter

#21 en nada porque son completamente distintos.

fALLENZ

El problema reside ahí, en comparar el juego con el csgo. Tiene similitudes, eso lo reconozco. Pero no es un csgo.

KikoG

Viendo más gameplays si que me parece más al COD, sistema de juego más ágil, los perks, etc...
Al ver el trailer lo primero que me vino a la cabeza fue el CSGO, con los mismos tipos de Granada, la misma forma de moverse entre esquinas, el recoil y el agacharse para compensarlo y hasta los gráficos y los mapas, con la zona A y B pintadas con spray...
Es obvio que coge cosas de los 2, es normal, son los referentes.
Habrá que darle un try, aunque viendo más videos me da mal rollo todo lo de que se compren las armas y mejoras en el menú por dinero del juego y que haya misiones diarias y tal, espero que no sea un Pay2Win demasiado exagerado, estaría bien que solo pagases por Skines y mejoras estéticas y no por las armas en sí.

fALLENZ

Al fin tocan las SMG. Bajo mi punto de vista, estaban demasiado rotas

spoiler
16 días después
iKarbOne

Como odio los mapas laberinticos. Hay 2-3 que no tienen nada de sentido.

1 respuesta
P

tipico shooter f2p generico con nombre generico que no aporta nada, no perdais el tiempo con esto xD

fALLENZ

#27 Hay un par que no tienen sentido, si es cierto. Pero bueno... el resto son grandes y entretienen. Aún falta contenido por meter. Habrá que darles tiempo.

Ya está como HO el thread. He metido todos los parches en los Spoilers para que resulte más cómodo. Iré metiendo más cositas.

1 respuesta
iKarbOne

#29 el mapa en el cual B esta super lejos defendiendo y es imposible llegar antes que el atacante no tiene sentido alguno, ademas de tener ambos respawn casi pegados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fALLENZ
  • iKarbOne
  • OviedoSergio
  • 8Ball
  • KikoG
  • automecanic
  • Tritoman

Tags