Black Squad #HG | Early Access

fALLENZ

#30 El que tu dices es "Run and Gun"? Los tienes en el apartado mapas. Es el único que veo que se les ha ido la pinza. Respawneas en ataque y tienes a los def lanzandote piñas y no dejándote salir de base xD

9 días después
M

acabo de ver el juego en steam, le veis algun futuro a esto? quiero probar algun shooter nuevo pero es que canta a freetoplay chino a leguas, juegos como este sacan 4 cada dia en asia, no se si jugar

1 respuesta
fALLENZ

#32 Futuro no. Estos juegos entretienen, pero gran futuro no tienen. La vida media de estos rondan los 2 años, como mucho 3.

XSpear

Pintaca que tiene el juego

1 respuesta
fALLENZ

#34 Fijo que lo dices por trolear, lo habitual XD

9 días después
fALLENZ

25 de Octubre [Actualización]

PARCHE EA 11 (BIG UPDATE)
1 mes después
PoLuTioN

Hay comunidad española en este juego? Algun clan activo por aqui?

1 respuesta
fALLENZ

#37 Imagino que lo típico de free to plays. Fans que se crean una web y la denominan así. Busca por blacksquad.es, no se si seguirá activa. Yo la verdad que tengo el juego bastante en el olvido xd

1 respuesta
VooDoo714

#38 Porque estás muy ocupado en warface carrileando a los IberianSquad :P

1 respuesta
fALLENZ

#39 Ojo, tengo un infiltred por aquí. La verdad que el Warface, sino fuera por su basura de tickrate de los servers, sería un juegazo. Pero sí, ahí ando jaja Quién eres? :O

Edit: Ahhhhhmigoo, Dartazo :P

3 meses después
fALLENZ

THE ESPORTS HUB

Comunidad de Esports que organiza torneos oficiales de Black Squad patrocinados por Neowiz.

https://www.theesportshub.com/platform/black-squad/pc

  • Ladders 5on5 Prizes:

1st Place:
$100 + 100,000 Black Squad Coins Per Team & Unique Calling Card

2nd Place:
50,000 Black Squad Coins Per Team

3rd Place:
25,000 Black Squad Coins Per Team

  • Cups 5on5 Prizes:

1st Place:
100,000 BS Coins Per Team & Unique Calling Card

2nd Place:
50,000 BS Coins Per Team & Unique Calling Card

3rd Place:
25,000 Black Squad Coins Per Team

fALLENZ

Siguiente parche: MERCADO DE ARMAS EN STEAM

http://blacksquad.com/2018/04/06/early-access-patch-note-11-big-update-2-2-4-2-2-2-2/

1
8Ball

A ver si m ponen ya la fibra y puedo jugar sin saltos

1 1 respuesta
fALLENZ

#43 @maRIORIORIO henzo le da hoy, pásate y pruebas si te va bien para echar unas partidas

1
8Ball

Ok, esta tarde/noche vengo

OviedoSergio

Maravilloso juego en el estado que se encuentra actualmente

OviedoSergio

Esta en el top 5 de juegos f2p mas jugados de steam en un periodo de tiempo ridículo,alucinar xd

Alguien se anima a hacer un equipo competitivo ? Enviarme privado o si alguien tiene que me invite ,podíamos jugar esl por las risas.

1 respuesta
fALLENZ

#47 Se sabe de sobra el hateo que suelen tener los f2p, pero este en concreto bajo mi punto de vista está bastante infravalorado. Este mes le meten mercado de skins en steam y en nada pondrán el mismo crouch spam que tiene el csgo. A ver si sube la cantidad de players.

1 respuesta
maRIORIORIO

#48 vaya hypazo tienes con las skins jajajajaja que no te vas a hacer rico que no!!!!

1 respuesta
fALLENZ

#49 me caguen la leche... a ver si me saco unos euros al menos :man_shrugging:

edit: Pues 26 euros me he sacado vendiendo la SR47 Luxury ggwp

1
1 mes después
allday

¿Alguien de aqui anda jugando a esto?

Me debato entre este el Warface o el Dirty Bomb a ver cual tiene mas gente para ir haciendo tiempo hasta el Black Ops 4

12 días después
neo-ns

Yo he empezado estos dias y lo voy a dejar.... estoy hasta los cojones de los chetos que te "cambian" el arma y te meten cuchillo o pistola o no te paran de cambiar el arma claro.

1 mes después
OnlyHyBrid

Desconozco si hay algún otro post sobre este juego, he buscado pero nada pero tengo un problema:

Al iniciar el juego con el launcher para entrar ya al juego, se queda en blackscreen y no termina de iniciarse, he cambiado el directorio de instalación (al tenerlo de inicio en el SSD lo he pasado al HDD pero ni así)

¿Alguien sabe qué puedo hacer?

2 meses después
fALLENZ

En colaboración con ESL Play, este próximo mes de octubre comenzaremos un Torneo Europeo Go4 de € 7.000. Habrá cuatro competiciones diferentes que durarán un total de tres meses. Los campeonatos serán transmitidos en vivo desde los Estudios de ESL. Ahora es el momento de demostrar que son PRO y tienen las habilidades necesarias en Black Squad para demostrarle al mundo que son campeones. Pueden encontrar información más detallada aquí:

https://play.eslgaming.com/blacksquad/global/blacksquad/major/go4blacksquad-europe

Noticia: https://steamcommunity.com/games/550650/announcements/detail/1697184927888135279

1 respuesta
iKarbOne

#54 Ojala fuera bueno para darle xD

1 respuesta
fALLENZ

#55 Te doy la razón. Menuda pereza...

Usuarios habituales

  • fALLENZ
  • iKarbOne
  • OviedoSergio
  • 8Ball
  • KikoG
  • automecanic
  • Tritoman

Tags