Blacklight Retribution

A

#29 cada vez que subes de lvl te dan varios items

1 respuesta
Petras

#31 Sí pero son aleatorios? porque ya te digo, hay peña con level mas bajo que yo que se gasta armas y armaduras del carajo y yo voy default xd

1 respuesta
A

#32 creo que son predeterminados, pero siempre esta el tipico que paga.

de todas formas la ropa no es para tanto, lo que te da por un lado te lo quita por otro.

yo simplemente me compro un arma principal y otra secundaria y en 2 rondas he recuperado esos 400 puntos.

1 respuesta
Petras

#33 Las que son de duracion diaria te referirás? porque un arma nueva son 5k o por ahi. Thanks for replais!

2 respuestas
Shensu

#34 cada vez que subes de nivel, no se si te has dado cuenta, te mandan un mensaje de "admin", en cada mensaje de esos te viene un "equipment chance pack" como si fuese un tiquet de loteria, y otro de weapon tag creo. esa gente supongo que habra tenido suerte y le habra tocado

A

#34 prefabricadas y de un solo dia, hacerte una propia y permanente cuesta la vida, aunq tengo creditos para pillarme un arma de stock y dia a dia meterle un par de accesorios.

1 respuesta
katshu

#36 eso kiero saber, como comprar un arma permanente? porq las 2 que he comprado, una premade y otra custom, se me han borrado ¬¬ xD. ando un poco perdido en el juego

2 respuestas
Petras

#37 Al parecer cuando vas a customization, hay una pestaña de weapons, en receiver puede ser donde ves las armas a pelo. Pinchas en una de ella y te sale para comprar durante 1 dia, hay una pestañita justo en medio de la que se te abre la ventana del arma para cambiar a 7 dias o permanente. El cambio de dinero es brusco de 150 gpb a 7k

A

#37 exactamente lo que te pone abajo, permanente es bastante robo, es mejor pillar un par de items al dia y recuperar los creditos en 2-3 rondas.

Adenis

Yo pillo armas de esas prefabricadas que en una ronda la pagas, no veo para nada necesario pagar la verdad.

katshu

Coño pero y lo guapo que tiene q estar "fabricarte" tu arma?? odio los free to play ¬¬ xD

10 días después
yosi77

tengo un problema con el juego :/ lo acabo de descargar, me inicia el launcher, descargó una pequeña cosa, le doy a play, y no pasa nada, alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? he reiniciado el steam y me sigue sin ir :S

15 días después
gomilol

justo hoy he empezado a darle a este juego, y la verdad es que me parece muy bueno... Eso si, en una partida termino último y en la otra segundo, y así todo el día.

11 meses después
robb

alguien juega? tiene pintaza

2 meses después
R

lo he probado estos días y no está nada mal. ya no le dais por aquí?

Usuarios habituales

  • katshu
  • aqem
  • Petras
  • Shensu
  • NueveColas
  • litoss
  • verseker

Tags