Blade, The edge of darkness

Kenny

todavia queda la esperanza de que algun dia se haga una secuela a pesar de lo que paso con el estudio que lo desarrolló, mirara sino lo que paso con el PC Futbol que aunque ahora sea una bazofia pues todavia sigue

B

#31 No sé para qué coño van a sacar un juego si después todo Dios lo va a piratear.

Quiebra una compañía -y encima española con bastante futuro- y lo primero que hace la gente es sudarle la polla y piratear a destajo... vale que esta quiebra es más por cuestiones "de arriba", pero a veces pienso que la gente cree que los programadores sacan el dinero para vivir del culo, que loq ue hacen es amor al arte... no sé, si no estáis enfermos, los juegos, que yo sepa, no son una necesidad, así que no veo motivo para robarlos. Joder, yo también quiero un Ferrari pero me jodo porque no tengo pasta.

Ah, y el juego sigue en venta, sí. Justo esta sábado lo ví en Tarragona y estuve a punto de comprarlo, pero ya no tenía dinero y al final me deshice.

Lo siento por este off-topic, pero es que hay cosas que me sacan de quicio.

Saludos.

Kenny

NO estoy hablando de pirateria, solo estoy diciendo que algun dia igual alguna compañia mas potente y a la que no le pase tanta factura la pirateria igual se anima a comprar los derechos del juego y sacan una secuela, eso es lo que intento decir, y por eso pongo el mismo ejemplo que el PC Futbol

Que la pirateria esta mal eso ya se sabe pero este no es el thread para discutir eso, o por lo menos eso creo yo

artuditu

#32 a ver es cierto q la piratería es condenable y q si no tuviera un límite la industria se vendría abajo.

Pero no nos engañemos, el Blade no fue más pirateado q otros juegos, sería ridículo tragarse esa milonga, otras compañías sacan juegos igual de pirateados y aún así no quiebran, así q si compitieron en igualdad de condiciones y quebraron no es por culpa directa de la piratería.

Como ya dije antes el blade fue un juego con costes demasiado altos, sobre todo para una empresa primeriza, fueron varios años de desarrollo, varios replanteamientos del concepto de juego y varios cambios de motor (y el motor final fue propio, todavía más tiempo y dinero), en todos esos años de la empresa sólo salía dinero y no entraba ni un duro...

A todos nos da pena q una empresa española tan ambiciosa se fuera a pique, pero buscar excusas para no admitir lo evidente no es realista, q el juego, por muy bueno q fuera, no vendió lo suficiente para cubrir unos costes tan altos.

bestarcher

Yo creo k lo consegui a traves de otra revista, a mi me encantaba este juego (y eso k no me van mucho los beats em up). Hace poco lo quise volver a jugar pero me daba muchos errores en el xp

Segun tengo entendido causo mucha espectativa porque aparte de ser un juego español innovaba mucho...Algunos ya estaban preparando mods antes de k saliera el juego, una pena k se haya kedao en el olvido...

Pd: podriamos crearnos una partidilla pa recordar viejos tiempos XD el juego admite partidas por ip.
Pd2: yo ya lo he instalado

MoRiBuNdO

Yo aun no me lo he bajado :_ mi emule da asquito..

pero tengo un mono de la ostia xDDD

rusillo_

En españa se vendio bastante bien, pero creo recordar que fuera de españa no fue asi, principalmente por falta de publicidad, a mi me encantaba y encima, cualquier cosa era un arma xd, hasta la cabeza o el brazo de un enemigo.

Usuarios habituales