Blasphemous #HG | Dark Soulspainvania

Ya disponible Blasphemous: The Stir of Dawn. Se trata del fruto del último año de trabajo de The Game Kitchen y entre todas las novedades podemos destacar lo siguiente:
  • New Game+ - Vuelve a Cvstodia y enfrenta un desafío aún mayor!
  • Nuevo contenido de campaña, personajes, áreas y jefes - Localiza y derrota a las Amanecidas, Guardianes Ancestrales de El Milagro
  • Nuevo sistema de Penitencias - Tres nuevos estilos de juego para dominar
  • Nuevas ejecuciones y mecánica de contra-ataque
  • Mapa completamente rediseñado, con puntos adicionales de viaje rápido
  • Nuevo doblaje completo al Español, y doblaje en Inglés actualizado
  • Nuevos objetos que encontrar y equipar
  • Mejoras gráficas en niveles, iluminación y animaciones
  • Mejoras de balanceo de enemigos, rezos, cuentas del rosario y corazones de Mea Culpa

Documental sobre la creación del juego

benjajim

#809 A mi en la Switch el update me ha reventado el save anterior, menos mal que solo llevaba una hora jugada asi que ojito

De momento contentísimo con el cambio del mapa y el doblaje.

1 1 respuesta
B

Decir que muchos de los nuevos contenidos como "Nuevo contenido de campaña, personajes, áreas y jefes - Localiza y derrota a las Amanecidas, Guardianes Ancestrales de El Milagro" o el "Sistema de Penitencias" solo están disponibles en el NG+, así que ojo, merecerá la pena esa segunda vuelta.

1
Zakram

#811 Bueno, a ver cuando me ponga con ello que ha pasado. Lo deje por

spoiler
Renardo

vamos! a jugarlo de nuevo!

B

Lo han puesto de oferta en Steam por 12,49€ hasta el viernes, 7 de agosto.

1 respuesta
SiCk

#815 Pillado, a darle por 1ª vez :grinning:

Menos mal, porque lo iba a comprar ayer, que no estaba la oferta :smile:

JaviStar

Pues me faltan 4 logros para el 100% DLC incluido, las voces son una pasada, una puta pasada.

1 respuesta
Ghamakhur

No sé si esperarme un poco por si con esta actualización hay algún error y sea necesaria en breves otra.

La verdad es que la elección de voces es acertadísima, me imagino que habrá ayudado el hecho de que unos de los desarrolladores también es actor de doblaje.

#817 De este juego quiero sacar todos los logros, ¿has usado guía? Porque creo que para alguno no es sencillo sin ella.

1 respuesta
Bayanor

Lo jugué en su día y me gustó mucho a pesar de que el gameplay no estaba muy pulido, sobre todo el tema de los saltos y eso, que muchas veces aunque saltaras bien a la plataforma, te caías, esto lo han arreglado ya?

1 respuesta
B

#819 Sí, ahora está pulido todo.

sephirox

Pues oye, estoy disfrutándolo mucho. La primera vez que lo probé day one se me hizo insufrible. Se nota el curro que ha venido detrás.

Btw, la música sigue siendo genial.

1 respuesta
AikonCWD

Le voy a dar este finde. Cuando salió solo jugué unos 10 minutos, no llegué al primer boss (quitando el tutorial).
A ver si puedo disfrutar el juego completo de principio a fin.

JaviStar

#818 algunas misiones son jodidillas, teniendo que dejar ciertos NPC sin avanzar en su historia y tal. Casi todo el resto de logros se sacan facil, pero si necesitas ayuda para dificiles avisame y te digo si quieres ya que no hay guia como tal

1
Shikoku

A cuanto está en la store de PS4? Que tengo unos euros por ahi

1 respuesta
Mastema

Lo jugué un par de horas en Switch cuando salió y lo vi poco pulido, hitboxes reguleras, controles no finos del todo... Lo he probado ahora con el nuevo parche y llevo 10 horas casi del tirón. Lo han dejado muy bien, es una gozada y me está gustando muchísimo.

3
B

¿Aumenta mucho la dificultad con el new game+?

Yo en su día me pasába casi todos los bosses sin atascarme. Dentro de los tres primeros trys (excepto el jefe final que era una locura). Me apetece darle pero si se va a convertir en un dark souls paso xd.

Zegatron

#824 Está de oferta a 12 o 13 pavis. Me está tentando cosa mala y más sabiendo que la edición física no se va a comercializar fuera de LRG

1 respuesta
Shikoku

#827 yo lo pille ayer en la store de Sony.

Juegazo hasta ahora pero me pasa lo mismo que con los dark/demon que no se qué es lo siguiente que tengo hacer y al final voy revisitando todos los NPCs (que quieras o no, toca un poco los cojones...)

He matado ya al primer bos y acabo de matar

spoiler

Por los logros diría que me he saltado uno, pero a saber xD

1 respuesta
sephirox

Por cierto, ¿la versión de Switch no tiene logros? Pensaba que los adaptarían como de hizo con el HK xd.

Llevo ya bastante hecho. El juego tiene tramps difíciles xd.

1 respuesta
Pizzelio

#829 El HK siempre ha tenido los logros ingame incorporados, no los adaptaron a switch.

1
JaviStar

#828

spoiler
NigthWolf

En su dia lo instale, lo pase y desinstale. Los que lo jugasteis antes y despues, merece la pena darle de nuevo? Llevo unos dias que no se a que jugar xD

1 2 respuestas
Turbo_Amante

#832 estoy en tu misma situación porque leo que lo han pulido muy mucho y con el doblaje veo que han tirado la casa por la ventana.

1 1 respuesta
BlackBeasT

El doblaje mola muchisimo,lo estoy jugando por primera vez y aunque el andalus al principio me rallaba se nota los dineros y el mimo.

Al principio hay tanto mapeado y tanta libertad que me abrumaba.
Como me gusta el art de este juego,llevo un 40% de mapa y me tiene viciadisimo.

sephirox

#832 #833 Yo cuando salió le metí 2 horas y drop. Ahora llevaré unas 10 del tirón y me está flipando.

2
Shikoku

Pues llevo casi el 60% del mapa y solo he matado los dos boses mencionados antes xD

Pd: por cierto, he tenido 2 Bugs ya. Uno en el que el personaje no se me movía después de ver el mapa. Y el otro, que fue estando en el inventario, no me dejaba salir de él

Heatseeker

A mi lo que me flipa es que llevo un 95% del mapa y me faltan una barbaridad de corazones de la espada y de rezos, que locura.

Akaoni

Joder, leyendo vuestros comentarios me apetece volver a darle pero me lo pasé hace 3 meses más o menos.
Voy a esperar más tiempo por si tienen bugs que los arreglen. ( Que parece que tienen algún fallito)

Shikoku

Pues estoy ya casi en el final (diría q justo antes del Boss)

2 dudas

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#839

spoiler

Usuarios habituales