Blasphemous #HG | Dark Soulspainvania

Ya disponible Blasphemous: The Stir of Dawn. Se trata del fruto del último año de trabajo de The Game Kitchen y entre todas las novedades podemos destacar lo siguiente:
  • New Game+ - Vuelve a Cvstodia y enfrenta un desafío aún mayor!
  • Nuevo contenido de campaña, personajes, áreas y jefes - Localiza y derrota a las Amanecidas, Guardianes Ancestrales de El Milagro
  • Nuevo sistema de Penitencias - Tres nuevos estilos de juego para dominar
  • Nuevas ejecuciones y mecánica de contra-ataque
  • Mapa completamente rediseñado, con puntos adicionales de viaje rápido
  • Nuevo doblaje completo al Español, y doblaje en Inglés actualizado
  • Nuevos objetos que encontrar y equipar
  • Mejoras gráficas en niveles, iluminación y animaciones
  • Mejoras de balanceo de enemigos, rezos, cuentas del rosario y corazones de Mea Culpa

Documental sobre la creación del juego

Zh3RoX

#150 a mi si me deja eh XD

1 1 respuesta
gangry

#150 https://store.steampowered.com/app/774361/Blasphemous/

y mira a la derecha, donde está el botón verde de añadir a tu lista de deseados, justo encima de donde pone las caracteristicas del juego (un jugador, logros de steam, etc).

1 1 respuesta
Word-isBond

#151 #152 Vale ya me deja, gracias xD

Zh3RoX
4 1 respuesta
kingsora

Precio se sabe?

1 respuesta
B

#155 25€.

2
RaedonSP

Dios, ahora sí que si cae la versión switch. Que grandes, coño.

1
sephirox

#154 Ufff, que ganas de que sea martes xd.

kingsora

en IG está a 19 con algo, alguien lo ha pillado por ahi?

Zh3RoX
1
B

The Game Kitchen, desarrolladores de Blasphemous, responde a las preguntas de MV.

PD: Gracias @Batur.

1
Zh3RoX
radius

La ost es brutal, como suenan esos tambores, full semana santa

laZAr0

A mi me da la sensación de que los Bosses son demasiado fáciles.

2 respuestas
B

#164 ¿Cuántos te has pasado ya?

9 1 respuesta
laZAr0

#165 Los mismos que tú seguramente. Pasado no me he pasado ninguno, y la verdad es que no creo que haga falta. Porque he visto las mecánicas de los bosses que salen en la demo y en el último gameplay que subieron, que cualquier tío se los hace a la primera, lo que todo el mundo. ¿Qué pasa, que no puedo opinar si no me los he pasado?. hurd durp. La verdad es que flipo.

Por cierto, he dicho que me da la "sensación". A mí, mis sensaciones personales tras haber visto los videos. No estoy diciendo que sean o que no.

Yerboth

#164 claro, con las manos de otro

Zh3RoX
1 respuesta
RaedonSP

El de la demo fácil xDDD. Como primer Boss ya está bien ajustado ya, a mí me costó unos cuantos intentos y llevo muchos juegos de estos a la espalda. Pero claro, a lo mejor eres un fuera de serie y ahí sí que no se puede hacer nada.

2 respuestas
1 comentario moderado
laZAr0

#169 A ver, que no he jugado, ¿lo repito?. Estoy dando mi opinión a raiz de lo que he visto en los gameplays, ¿no se puede?. Pues vale no se opina de ningún video. La de gente que saltó a decir que la jugabilidad del Death Stranding parecía sosa y aburrida sin haberlo tenido nunca en las manos, ¿o tampoco tengo razón? Ah sí, que de ese juego si se puede opinar.

Tenéis que diferenciar entre afirmaciones categóricas desde la experiencia y entre sensaciones e impresiones producidas por la observación. No sé a qué vienen esas preguntas a modo de mofa. Supongo que a todos la física nuclear os parecerá difícil y sin embargo el magisterio fácil sin haber estudiado ni hecho ni la una ni la otra cosa. Y luego bien que vamos a leer las reviews antes de ir a comprar un juego, leer un libro, ver una película o ver una serie, porque las opiniones formadas a raiz de la experiencia de otros no sirven, ¿verdad?

Me hubiese gustado ver vuestra opinión en vez de un linchamiento, pero bueno, allá cada cual. Perdón por la crispación, pero es que no es para menos.

2 respuestas
Yerboth

Me da la sensación de que te has exaltado más de la cuenta

1
Anezka

#171 No ha habido ningún linchamiento, has saltado tú solito faltando al respeto ante una sola pregunta.
Por mucho que digas que es tu sensación, por como lo has dicho parecía que ya lo habías jugado.

Buen edit por cierto.

1 1 respuesta
RaedonSP

La cuestión es que eres el primero que ha elevado el tono respondiendo al compi. Has visto el primero en gameplays y punto, de los trailers no se puede sacar nada en claro, y sobre lo otro... Pues a poco que el que estuviese jugando fuese buenecillo o ya hubiese probado algunos combates, difícil valorar.

Yo ya te digo que el primer Boss no es fácil, me pareció mucho más fácil el primero de HK, y tampoco es que fuese precisamente un jefe sencillo. Eso por una parte.

Por la otra, el juego ya te trae la opción de tener ayuda en los combates contra jefes finales, y de eso se entiende que de fácil van a tener muy poco.

laZAr0

#173 Gracias. He reescrito un comentario intentando modificar y eliminar las cosas que creo están fuera de contexto o son inadeacuadas, porque me doy cuenta de las cosas, ¿sabes? No es mi primer día en este foro. De todos modos el comentario original está oculto y puede ser leido por cualquiera, no creas que era mi intención ocultarlo, eso ya lo ha hecho otra persona. Simplemente intenté remendar mi error ¿cuál es tu opinión sobre lo que debería de haber hecho?. Ilústrame, por favor.

edit nº 7: por mi parte la desviación del hilo ha terminado.

#171 Bueno, si eso está muy bien, ya lo veremos cuando salga el juego. Pero creo que tengo la suficiente experiencia a mis espaldas, imagino que como la mayoría aquí, como para hacerme una idea o figurarme del nivel de dificultad de un juego al ver un gameplay. Ojalá y sea difícil, ya veremos, en eso creo que estaremos de acuerdo todos los que esperamos el juego.

Maury3a

No convirtamos esto en una pelea en bucle. Celebremos que un juego español puede ser que tenga tirón. Esto tiene que ser el hilo del hype!

3
1 comentario moderado
Arkadrios

#168 Acabo de mirar en Steam y el texto incluido en las imagenes está en ingles, y por lo que se ve, así se va a quedar. Lo he puesto en un tweet, pero si ni siquiera desde españa traducimos nuestro trabajo al español, como vamos a exigirles a otros que hagan lo mismo con nosotros?

1 2 respuestas
Yerboth

#178 me espero a la collector con figurita

Zh3RoX

#178 El texto del comic parece que si, pero el artbook si está traducido.

1 respuesta

Usuarios habituales