Blasphemous #HG | Dark Soulspainvania

Ya disponible Blasphemous: The Stir of Dawn. Se trata del fruto del último año de trabajo de The Game Kitchen y entre todas las novedades podemos destacar lo siguiente:
  • New Game+ - Vuelve a Cvstodia y enfrenta un desafío aún mayor!
  • Nuevo contenido de campaña, personajes, áreas y jefes - Localiza y derrota a las Amanecidas, Guardianes Ancestrales de El Milagro
  • Nuevo sistema de Penitencias - Tres nuevos estilos de juego para dominar
  • Nuevas ejecuciones y mecánica de contra-ataque
  • Mapa completamente rediseñado, con puntos adicionales de viaje rápido
  • Nuevo doblaje completo al Español, y doblaje en Inglés actualizado
  • Nuevos objetos que encontrar y equipar
  • Mejoras gráficas en niveles, iluminación y animaciones
  • Mejoras de balanceo de enemigos, rezos, cuentas del rosario y corazones de Mea Culpa

Documental sobre la creación del juego

s3niK

Que le den bien dado a la prensa española, las ventas aqui son de nicho, el mercado que manda es el de Asia y EEUU. Por mi como si mierdestation y 3dtruños le calcan un 5. Si luego esas webs le ponen un 9 al Anthem y al Assasin Creed Mierdodysey.

MRajoy

El juego no me deja comprarlo en ps store aun, hasta mañana no se puede ni comprar para ir descargando?

Wedek

El sistema de 0-10 sin tener en cuenta nada mas es la consecuencia de la globalizacion que ha tedido el videojuego desde principio de siglo.

La gente necesita un numero,necesita decir que X es mejor que Y. Mezclando generos,epocas presupuestos,todo.Un numerito que me suba el ego o me sirva para hundir en la mierda lo que no me gusta.

Por ejemplo;
Decir que un juego de lucha es de 9 y es igual de bueno que un simulador de vuelo/conduccion que tambien es de 9 no tiene ningun puto sentido.

Asi sin filtro de nada,oye fulanito si te gusto este juego ve a comprar este otro que es igual de bueno.

Esto es lo que llega al final a la gente.

Dicho esto,con ganas de que activen el juego.

1
Rusky7

Si yo podía estar orgulloso de sacar un 5 en un examen, que le casquen al juego un 7 no me va a impedir disfrutarlo.

Tendemos a guiarnos por las notas y juega malas pasadas. Habrá más o menos aciertos, pero para nada considero un 7 como un juego a descartar. Leches, que es un notable.

Luego ves AAA con notazas y son ponzoña.

Yerboth

Llevo toda la semana mirando la eshop para ver si deja comprar y nada, a ver si con suerte lo meten a las 12

Soraghatsu

que hype mas tonto oiga

AikonCWD

Supongo que ya lo sabéis y muchos ni querréis mirar, pero ya hay streamers españoles probando el juego en directo: https://www.twitch.tv/silithur

B

Ya lo podrían sacar hoy a media noche en lugar de mañana :/

1 respuesta
AikonCWD

Se ve bonito, pero no lo catalogaría como un metroidvania al uso... tiene ciertas pinceladas pero lo veo más como un hack n slash más que otra cosa.

1 respuesta
sephirox

#248 ¿Se sabe sobre qué hora lo pondrán? Imagino que será la misma para todas las plataformas.

1 respuesta
B

#250 Según Steam, mañana a las 12:00 de la mañana (hora Española).

1 respuesta
sephirox

#251 Gracias bro. Yo lo pillaré para Switch.

Mañana comentamos, que no me creo a Meristation y cía xd.

Yerboth

#249 pues si los creadores y la prensa lo cataloga como metroidvania... Plataformeo, mejoras, exploración etc. Que me la sudan las etiquetas la verdad pero yo lo veo un metroidvania de libro.

Yerboth

Perdón por el doble post, ya está en la eshop con un 10% de descuento de lanzamiento. Corred insensatos!

2 respuestas
Alu

#254 comprado, asias

RaedonSP

#254 allá voyyyyyyy

Zh3RoX

La OST completa.

5
sephirox

Mañana después de comer me lo compro. Vays vicio este finde xd.

RaedonSP

Muy chulo lo que llevo hasta ahora. Va fino filipino en switch y se ve perfect.

Tochomosca

Me he asegurado de que estuviera en condiciones para jugarlo en Switch a buena resolución y fps. Joder, así debería haber salido Bloodstained.

Qué grandes los españoles sí señor.

RosaNegra

#221 No entiendo ni lo del artbook ni el dlc. No deja comprarlo y sale como retirado" pero se desbloquea en 8 horas. ¿Alguien que me lo explique?

Edit: Vale, nada. Son de la edicion deluxe

D10X

¿Sale en fisico para la switch?

1 respuesta
Yerboth

#262 ni para Switch ni para nada, solo digital

k1LiaN

Yo tengo una key para Steam, que no voy a usar. Fui backer en el Kickstarter, hice el pledge para Steam y ahora mismo no tengo Pc dónde jugar al juego. Si a alguien le interesa, se la vendo barata!

1 respuesta
Ultrajex

#264 te abro o me abres mp?

Soraghatsu

Estoy deseando que acabe de currar para llegar a casa y darle

1 respuesta
Zakram

#266 +1

1 respuesta
kingsora

Alguien lo ha pillado por Instant Gaming?

1 respuesta
Yerboth

#267 +2 encima esta tarde curro desde casa, voy a sentir que me llama la switch como en jumanji XD

RosaNegra

Anda que no les ha salido putada que salga el mismo día que greedfall.

1 respuesta

Usuarios habituales