Blazing Angels: Secret Missions of WWII

AG

La división rumana de UBI está ultimando el lanzamiento de la segunda parte de Blazing Angels. Después de las buenas críticas que dejó su predecesor, esta mantendrá el mismo estilo de juego y mejorará ligeramente lo visto gráficamente en Blazing Angels: Squadron of WWII.

Características generales:

* 18 misiones de infarto en donde tendrás que destruir puentes, robar armas secretas, derribar Zeppelins y demás.
* 50 nuevos y auténticos aviones a pilotar, entre los que se incluyen prototipos como el Gotha Go 229, el DH Vampire F Mk 1, el Me-163 “Komet” o el Meteor.
* Uso de armas experimentales de la II GM, entre los que se incluyen cañones de gran velocidad de disparo o misiles teledirigidos por TV o control remoto.
* La acción se desarrolla sobre escenarios variopintos: El Cairo, Himalaya, la Plaza Roja de Moscú, la catedral de San Pedro en Roma, los Alpes Suizos, la costa del Mar Báltico o China.
* Efectos, particular, motor, modelos... en general, gráficos sobresalientes y a la última.
* Multiplayer cojonudo: todos contra todos de hasta 16 jugadores, misiones cooperativas y los nuevos modos: Batalla Épica y Captura la Bandera (Capture the Flag)

Su salida, en agosto del presente año para X360 y PC.

Algunas imágenes:








Letto

El primero es bastante justito en todos los aspectos, aunque tiene un encanto especial.

P

En resumen mas y peor.

1 mes después
alejo

Nuevas imágenes:

Saludos.

Alkalor

Con que sea la mitad de divertido que el primero yo me conformo.

1 mes después
P

Demo disponible en el Bazar

fofeb

no me a molado muxo la demo...aunq al final me lo acabare jugando como hice con el otro.

2 meses después
VipeR_CS

Vídeo del "Racing Mode" o Modo Carrera:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=27526[/media]

No sé porqué me ha recordado al Diddy Kong Racing...

MegalomaniaC

#8 ami al de starwars de la N64

al tema: pues no parece ser malo, se alquilara y meditara la posible compra.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • VipeR_CS
  • fofeb
  • PrOdyH
  • Alkalor
  • alejo
  • Letto