[BLC] Bloodline Champions disponible en Steam para Halloween

beroy

pero gratis siempre o solo 1 hora como tenía entendido? :wtf:

1 respuesta
thunder_

#31 what? el juego es gratis desde siempre / para siempre, con opción a compra y con rotación de héroes.

1 respuesta
beroy

#32 ok ok, entonces no se porque me dijeron eso :s gracias!

Silvio_Dante

ya esta descargado XD

lo de antes era fallo mio

ZeuQ

oh yeah! :P

m0E_

joder, hice el tutorial, pero no me entero de nah xD

1 1 respuesta
NerOK_

#36

date tiempo, te aconsejo de que juegues contra bots.

Un jugador, arena y lo pones en la única opción.

Juega unas cuantas hasta que le pilles el truco y luego te metes a arenas.

Me encanta ver un topic con 20 respuestas en el primer día.

ForsaKeN01

yea esas calabazas por doquier xDD

afketo

va petadisimo o soy yo?

1 respuesta
Morphy

#39 Va petadisimo, se "supone" que están abriendo más servidores ahora, asi que habra que ver que tal se desarrolla el tema en los proximos minutos

Halrock

tan petado significa ke ni os logea? porque se me queda en logging...

1 respuesta
Morphy

#41 efectivamente :s

Daver

Que de puta madtre!!!esto se anima gente!!
Pues nada a los que empezéis nuevos no caigáis en el error de dejarlo porque parezca difícil,darle tiempo,echar unas cuentas y os daréis cuenta del gran juego que es ^^

m3l0

ami me sale en mantenimiento

Daver

A mi tb tio,lo que mosquea es que no avisan cuanto van a tardar :S

Lond

Estarán saturados, primer día en Steam y miles de usuarios intentando acceder, si no tienen los servidores todavía en condiciones, pues es normal.

thunder_

Está en mantenimiento por el overload que han tenido los srvrs, en cuanto esté up os aviso!

Daver

Thunder para cuando calculas que esté?mas que nada porque mañana marcho una semana de viaje y quería echar alguna partida antes de acostarme,si van a estar para muy tarde pues me acuesto ya,si lo ponen en breves pues me quedo...

1 respuesta
thunder_

#48 todavía no se sabe nada la verdad, están arreglandolo supongo que para dentro de 30 min o así estarán...

Edit: Some updates. It is not the Bloodgate it self that is having issues. The Bloodgate itself is still up and running, as well as the Game Servers. The issues are with, as it seems, loginserver backend and/or other parts of the system.

There have been heavy, "unusual" traffic detected. As in, not just a lot of people logging in and playing.

Daver

Oki anda gracias ^^

Draconian

Las armas que regalan son decorativas o quitan más daño ?No será un pay to win?

1 respuesta
DiabloM

#51 solo es decorativo, da igual que pagues o no pagues, el que paga no tiene ventaja de nada.

m0E_

bueno, primeras impresiones, la verdad me esta gustando el juego, muy entretenido, pero me lio muchisimo con las skills xDDD

tengo unas preguntillas....

La primera, de moment he jugado con bots, pero, son unos putos salseros, o me lo parece a mi??? xDDD

cuando vaya a jugar vs gente, me emparejaran con gente novata como yo, o me meteran con gente que me ownee hasta en la seleccion de champ??? xD

y la ultima, como se habla para todos? xD

#54

gracias!!!

la verdad, que me ha gustado, lo que dices, hacerte con las skills, por que es lo que mas lio me parece :3, pero bueno, se le dará una oportunidad!

2 respuestas
Goomynola

#53 1. Los bots son la caña, a veces van a su puta bola y otras te dejan tó loco de la pirula que te hacen xDD

  1. Creo que suelen ponerte con los niveles más próximos al tuyo que haya disponibles.

  2. Para hablar para todos, pulsa shift+enter.

Primera vez que oigo hablar de este juego, lo he catado y me da muuuuy buenas impresiones, juegazo en toda regla. Nivel 5 en una miniviciada que me he dado. Todo es pillarle el truco a un personaje y saberse las skills bien para no liarla.

Saludos!

1 respuesta
dovitodkb

Pues habrá que probarlo.

NerOK_

#53

Shif+enter, vamos como las teclas del lol...

Te suelen emparejar con gente de tu rango, pero ahí a veces que te emparejan con rangos superiores. (no siempre).

Me encanta que haya mucho más movimiento, esto es lo que necesitaba este juego desde hace siglos.

Morphy

Para todos los que ahora esteis llegando nuevos a este juego, leeros el resto de posts del foro interesantes y participar en ellos :)

Aziwar

este juego no ha sido siempre gratis? vamos yo jugué hace tiempo sin pagar ni un duro, lo único que o donabas o no podías jugar con el personaje que quisieras

MadrizKings

Bajando :D

willyGC

A tope! Haver si la gente se anima y podemos montar alguna cosilla. Yo oo deje porque me rallaba jugar solo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thunder_
  • NerOK_
  • afketo
  • Chaotic
  • Arawak
  • Morphy
  • Daver

Tags