[BLC] Bloodline Champions disponible en Steam para Halloween

O

o es gratis o cuesta 70 euros las 2 cosas me parecen imposibles. va haber igualdad o nos quieren como sparrings? porque el espacio en mi ordenador es limitado y prefiero reservarlo para juegos en los que haya igualdad para todos

2 respuestas
p4to

yo lo estoy bajando, una vez ke empiezas a jugar tienes ke pagar algo para ke esté el juego completo o es gratis todo??

1 comentario moderado
afketo

es gratis, el resto es estética

willyGC

#30 Me dice que el nombre del canal tiene caracteres no permitidos.

thunder_

El juego es gratis, lo único que se compran son las armas y skins y por pura estética.

Los héroes pueden ser adquiridos mediante Blood Coins (dinero del juego) osea que no hace falta pagar nada.

krommenacker

Freeeeeeee!! me lo estoy bajando... ¿Se parece al lol? no he jugado nunca al bloodline

1 respuesta
Silvio_Dante

#61 no te quieren como sparring ni nada, tienes unos héroes que van rotando cada X tiempo y los que compran el juego los tienen todos y pueden elegir. cuando acumules monedas te compras el que mas te guste y ya esta

no por comprar el juego te hacen semidios ni nada como en otros juegos

y no pienses que te estoy intentando convencer para que juegues porque a mi me la trae floja que te lo bajes o no

thunder_

#67 no, no tiene nada que ver con el LoL

LoL = DotA
BLC = Arenas PvP

Resa

#61 En este juego el que paga solo puede conseguir cosas esteticas, nada de ventajas en el juego. Las armas que regalan al loguetarte ahora son tmb estericas.

Cuando yo jugue habia 16 heroes en el juego de 4 tipos diferentes. Si no pagas cada semana hay un heroe de cada tipo gratis. Si juegas vas ganando dinero del juego con el que puedes comprarte el tio que mas te guste. Además puedes probar todos los heroes (esten o no gratis esa semana) jugando contra bots para que puedas ver cual es el que mas te gusta.

Los que compran el juego por 70 euros tienen todos los heroes de serie y cosas esteticas.

D

Qué buena soy jugando... jajajajaja xD

O

okok pues gracias, ya lo estoy bajando, nos vemos en la arena

NerOK_

Dios, en este post ahí muchísima más actividad que hace un mes en todo el subforo.

PD: Parece que los del blc ya han empezado a espabilar y ponerse las pilas

Agregar los nuevos nombres aquí, para que tengamos un poco mejor organizadas las cosas.

http://www.mediavida.com/foro/117/lista-de-jugadores-427195

GuaNaGe

Sera gratis para siempre ?

1 respuesta
thunder_

#74 si

1 respuesta
GuaNaGe

#75 Gracias :D

massaker

Me lo voy a bajar a ver que tal, aunque parece complicado.

kiu

deeeeeescargando : D

PD: siempre fue gratuito no?

1 respuesta
NerOK_

#78

PD: Angie varona :D

SkalS

La mejor noticia de todos los tiempos.

GamA

#60 "Haver"

MIS HOJOS !!!

Volviendo al topic...

El BLC ya era gratis, solo que ahora está en steam. Es un juego que me parece cojonudo y diferente del LoL en muchísimos aspectos, solo que no parece tener tanto tirón (Igual son cosas mias...).

De todas formas es una buena noticia que lo unan a steam ^^

A

Aqui teneis un healer para dar caña!

JubiGato

"Este juego no está disponible para tu plataforma actual"

Pues vaya... :(

1 respuesta
jadgix

No lo veo por Steam así que imagino que no, pero por si acaso al ser de nueva implementación, ¿no está para Mac, verdad?

El estilo de juego y el hecho de que sea gratis, me llama.

1 respuesta
thunder_

#83 what? qué dice eso?

#84 el motor de juego es XNA exclusivo para Windows, por lo tanto, a no ser que puedas emularlo de alguna forma el juego no está disponible para MAC

1 respuesta
S

Gran juego, llevo 5 horas jugando y estoy bastante enganchado.

ScOuT

el juego esta bastante guapo!!!

Orethen

otro que se une!
llevo 4 horitas dandole y engancha!

JubiGato

#85 Que el juego no está para Mac >.<

kAlamarr

Yo volví ayer despues de dejarlo poco mas de la beta :D

Usuarios habituales

  • thunder_
  • NerOK_
  • afketo
  • Chaotic
  • Arawak
  • Morphy
  • Daver

Tags