[BLC] Bloodline Champions Hilo Oficial

En breves tendremos disponible la versión 2.0 del juego, también llamado Major Update. Haremos una cobertura especial de todo lo que podamos y más. See you 14/09!

St1lO

#630 currate el post i cambia rotacion

1 respuesta
L4Nc3l0t

El seeker es bastante basto, ¿no? tiene un control interesante.

1 respuesta
thunder_

#631 hecho :P

1 respuesta
Wululu

Me esta gustando bastante, las partidas son muy rapidas, nada de estar 1 hora de partida como en el lol por ejemplo.
De momento me gusta, veremos si no se hace repetitivo muy pronto... porq por lo q veo pillar heroes cuesta bastante, y no hay demasiados...

1 respuesta
B

#634 Es que claro, a mi me sabe mal por los nuevos que juegan con la versión F2P Q_Q Ya que a base de custom games sí que cuesta bastante farmear monedas. Pero en cuanto encuentres tu héroe favorito y empieces a jugarlo en ladder, verás que las monedas se farmean casi solas, sin que te des cuenta, son 600 diarias y 9000 semanales. Ganas casi el doble que en customs y obviamente las partidas se te hacen mucho más entretenidas :)

Sobre los héroes, pues sí, de momento hay 20, 5 de cada arquetipo, aunque ya dijeron que irían ampliando el abanico a razón de cada 6 meses - 9 meses :) Por otro lado, hay cierta ventaja en eso, porque mantener el juego tan balanceado como lo tienen (aunque IMO, la ulti del Psychopomp habría que revisarla ¡pero YA! >.< ) y que uno se aprenda todas y cada una de las skills de cada clase sería una marronazo también, y quieras o no, para los que jugamos ladder, esa dosificación ayuda un pelín xD

Saludetes.

Edit: Que por cierto, otra recomendación, en cuanto ya tengáis comprado vuestro héroe favorito, los que jugáis con cuentas F2P (yo también tengo account gratuita) podéis haceros otra cuenta y comprar vuestro héroe principal e ir turnándoos. Así lo que conseguís es que en semana y media o así tengáis 2 cuentas con vuestro personaje favorito, y por tanto 6 slots de equipos de ladder. Y ya a partir de ahí, teniendo vuestro main character en ambas, lo que podéis hacer es ir desbloqueando héroes distintos en cada cuenta para intentar abarcar el mayor abanico de posiblididades, sin que se repitan. ¡Ése es el sistema que yo uso! :P

2 respuestas
B

#632 Sí, sobretodo debes jugar bien con los stacks que te resetean el CD de las skills. Si lo usas agresivo, puedes hacer destrozos, y si lo usas defensivo y bien, los rivales andarán detrás tuyo el 75% del game sin apenas tocarte xD

DvT

Bueno, son 600 diarios, "gratis", entre q los consigues y no (pocas partidas) te dan alrededor de 400 o mas asiq... diarios haces sin esfuerzo 1000 coins, jugando menos de 1h calculo o por ahi :p

Zoko

#633

Ya hay un heroe de la rota que me mola, el Harb.

Wululu

#635 Gracias por los consejos, ahora estoy dandole con el alchemist, q los healers nunca vienen mal, aunq me gustaria probar mas heroes antes de comprar uno u otro.
Por cierto las rotaciones son semanales, no?

B

Sí, son semanales.

ZelD4

Wenas, pues hace una semana probé este juego y la verdad es que me encanta! tengo la cuenta gratuita y de los personajes anteriores, con el que mejor me llevaba era con el gunner, hasta me lo acabé pillando por las 17000 monedas de sangre, pero con los 4 personajes que hay ahora, pfff, la verdad es que el gunner creo que ya no es mi favorito, he estado probando, y el Harbringuer esta muuuy bien (sera porque era warlock en mis tiempos...? jajaja) pero el que más me está gustando es el Alchemyst, lo he probado poco, pero te pones en la columna, y entre los shields y las curas, mas el sleep y todas las mierdas que tienes para despegarte a la peña, no te tumba ni cristo. Ahora estamos probando mi compañero y yo Harbringuer-Alchemyst y está bastante bien la verdad, cuando estoy muy jodido me tira la capa esa para correr más y que no te puedan pegar y siempre me acabo escapando xDDD. Lo único que no me acaba de gustar del alchemyst es el special (comparado con el de resto de personajes lo veo un poco mediocre)

Tengo un par de dudas, aver si me podeis ayudar:

  • Que son las habilidades EX? es que hay algunas que sale eso y luego abajo información de la habilidad en rojo, como si fueran funciones especiales o algo...

  • Como funciona el tema de las ligas? cuando entramos en el 2on2 mi colega y yo, estubimos un par de dias en top1 de la liga 88 de la liga bronce creo k era, y no ascendiamos de liga... como funciona esto? porque ganabamos partidas aún estando en top1 y no subia ni cristo...
    En caso de subir, subiriamos a la liga 87? o subes proporcionalmente a tu rating? es que si subes de liga en liga, puedes PALMAR en el intento de llegar a la liga basta.

Gracias y un saludo! pedazo de juego! y mira que el LOL y el HoN no me gustaron NADA

1 respuesta
thunder_

#641

  • Las habilidades EX se activan con los botones 1 y 2, necesitan un 40% de energía y es eso, habilidades normales energizadas (más fuertes). Por ejemplo el alchemist, sus ex son una R mejorada (sale instantánea y el daño lo hace instantáneo además de dejar su debuff) y el dispell que tiene que separa los enemigos lo hace con un blind (ceguera) a todos los enemigos que pegue.

Para usar las EX necesitas 40% de energía, si pulsas el botón sin 40% de energía saldrá la habilidad normal y corriente, si la pulsas con un 40% de energía o más te consumirá 40% y te saldrá la especial.

  • Es normal. Si estáis en el puesto 1 de vuestra liga, tenéis que esperar a que hagan la actualización semanal donde se re-colocarán los puestos (os subirán de liga/división dependiendo de vuestra puntuación)
1 respuesta
ZelD4

#642

gracias tio!
como se cual es la 1 y cual la 2? por el orden en que aparecen abajo las 2 EX?

1 respuesta
thunder_

#643 exacto, te pone el numero en cada ex

L4Nc3l0t

No sé que personaje comprarme con las monedillas.. :S estoy pensando en el seeker, me esta gustando mucho.

St1lO

#635 ese sistema es lo que hace todo el mundo i yo lose desde ayer xD con una cuenta tengo el heralt i el astronomer , con otra me puesto a jugar ladder 2v2 desde rango 1 para que me suba bien i por ahora voy 26-0 (1300rating) , con el harbinger....

1 respuesta
Zoko

Pues a ver, me está costando sacar las 9000 de esta semana de momento.
Me ayudaría tener team, pero claro, soy manquezas máximas de momento xDDD

ZelD4

#646 ese stilo ahi repartiendo como en el source :P

con quien vas de friend?

1 respuesta
St1lO

#648 no tengo ningun fijo ya que solo estoy de mañanas i mediodia toy echando con llorenzo , si quieres jugar vente al ts de mv ! estamos yo i chaoz

1 respuesta
ZelD4

#649 ok figura! me pasara algun dia de estos, supongo que a partir del martes que viene que mañana empiezo examenes!

un saludo!

L4Nc3l0t

La verdad que el juego esta de puta madre, cuando empiezas a jugar en ladder esta muy interesante cuando te tocan teams que saben jugar.

St1lO

porfavor nerf al psycopomp dodne hay q llevar firmas?

RatSkar

Además de la psycho, si no le cae un nerf a la E del harb, dale tiempo, 4 secs de cd me parece exagerado xD

2 respuestas
B

#653 Al Psycho deberían nerfearle el Ultimate. Es que hay que revisarlo ya, porque no es normal... es INSANE >.<

fliper

#653 y de paso nerfeamos todas las skills q hagan un poco de daño no? nose si lo sabes pero la E del harb es bastante dodgeable q se ve el casteo a kilometros.. ni punto de comparacion con el ulti del psyco q te dispara rayos a la velocidad de la luz :D

profreak

He sido marcado de desertor y no hay manera de quitarlo...por más que juego partidas individuales sigo estando marcado como desertor... ya llevo unas 15 partidas individuales y persiste...

Alguna manera de quitarlo? ya no sé que hacer...

W

Buenas, busco a alguien para jugar en 2v2/3v3, yo suelo llevar alchemist/guardian
mi nick ingame es JoeCulebra

St1lO

thunder pon la nueva rotacion , psycopomop , spearmaster , nomad , vanguard

WeSkErcIN

http://www.livestream.com/killing4pleasure?t=482637

hay teneis por si keres ver un ranid xd

1 respuesta
deBurrows

#659 la calidad es horrenda, ¿cuánto tienes de subida?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • fliper
  • RoninPiros
  • moho
  • deBurrows
  • iHateName
  • St1lO

Tags