[BLC] Bloodline Champions Hilo Oficial

En breves tendremos disponible la versión 2.0 del juego, también llamado Major Update. Haremos una cobertura especial de todo lo que podamos y más. See you 14/09!

Imperium

A ver si por casualidad bajan el precio al pack de heroes, y si no ahora supongo que cuando se unan a steam.

RoninPiros

14/09 por fin, expectante me hallo

Genesis1910

y yo en casa de mi madre con el netbook este de mierda que no le tira el steam.... FFUU

1 respuesta
fliper

#933 lo de steam no es mañana, mañana es el parche tocho

eVeL

Os dejo por aqui los patch notes de la 2.0 que llevan desde esta tarde y veo que nadie los ha puesto

http://www.bloodlinechampions.com/forum/viewtopic.php?f=46&t=17836

1
bazoo

Eso de medallions y tal es algo asi como las maestrias/runas del LoL? Si es asi, creo que acaban de joder el juego :( ahora ya no solo cuenta el skill personal sino tmb los medallions :(

NerOK_

Astro:
Spectro Strike (MB1)
• Damage from consuming Solar Charge down to 5 from 10

Sun Ellipse (Space)
• Sun Ellipse now correctly gives energy when dealing damage and healing allies
• Energy down to 3% from 6%

Hijos de pitagoras.

1 respuesta
Uzran

#937 Piensa que ahora estarán los medallions, y que han nerfeado a casi todos los personajes xD

A mi esto de los medallions me parece una cagada... Con eso estropean la gracia del juego, que era que todos están en igualdad de condiciones.

EDIT: se sabe cuanto tardan en meter el parche?

thunder_

Una vez veáis el real efecto de los medallones/traits, os gustará más de lo que os pensáis. Es como una pequeña curva de personalización, pero sin exagerar. Le han añadido una profundidad al juego extra bastante buena. Por cierto, en un rato cuando salga el parche pondré la noti aquí en MV y cerraremos este hilo.

fuNN

esta en mantenimiento?

estoy en clase y nose si es que esta busy o me lo corta el proxy, thx

1 respuesta
thunder_

#940 están parcheando ya.

thunder_

Nos vemos en el nuevo foro de Bloodline Champions gente <3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • fliper
  • RoninPiros
  • moho
  • deBurrows
  • iHateName
  • St1lO

Tags