[BLC] Bloodline Champions Hilo Oficial

En breves tendremos disponible la versión 2.0 del juego, también llamado Major Update. Haremos una cobertura especial de todo lo que podamos y más. See you 14/09!

fL0p

A los que jugáis con inhibitor os hará gracia el que me puse de avatar :D

Pasa mogollón...

bazoo

De thorn no hay ninguno decente.. :(

Genesis1910

Hacer más ruido los de bloodline para que pongan un foro solo de esto >_<

1 respuesta
ser

Nose cuanta gente juega activamente en mediavida como para poner un foro.

PD: Si alguien del clan está On esta noche : Kia.

bLT

yo lo probe en la beta y para ser sincero ni me acuerdo del juego, xo tengo ganas de probarlo asi k voy a recordar la cuenta y me voy a meter aver k tal esta el BLC :)

thunder_

#813 no, por ahora. Ya hablé con Letto y hasta que los de Funcom no metan un buen parche donde publiciten el juego y haya bastante actividad, no se puede abrir un foro ya que sería desperdiciarlo totalmente, no creáis que no lo he intentado ya antes, aunque en realidad lleva razón.

Funcom y Stunlock Studios están preparando un parche gordo en el que posiblemente incluyan el juego en Steam, además de la DreamHack Winter que está por venir donde intentaremos montar una campaña publicitaria además de jugar al jueguecito. Si se lo curran, tendremos subforo aquí no dentro de mucho, pero no depende ni de los altos cargos de MediaVida ni de los jugadores actuales del BLC en españa.

Go Funcom :)

eVeL

Sigue offline? desde que "pusieron" el parche esta mañana no he podido entrar al juego, me da error al conectar al servidor remoto cuando intenta descargar el parche

m3l0

soy el unico que piensa que el harbinger es de lo mas cheto de este juego? hace un dps de la de dios y hace de todo, hasta se cura!

Fuury

Ya podrian poner los champs un poco mas baratos dios mio... xD

bazoo

La verdad es que si... 17000 es excesivo... supongo que que sean tan caros tambien echa pa'trás a la gente...

deBurrows

No hay muchos bloodlines, si los ponen mas baratos en un mes y medio tienes todos y no se compra el juego ni dios.

Fuury

A los torneos del juego te puedes apuntar? O hay que clasificarse?

EDIT: Ya se como apuntarme , pero ahora , me he comprado 5 euros en FuncomPoints pero no hay manera , me pide un codigo de verificacion , pongo el de la tarjeta pero nada de nada tio , no comprendo.

NoSFeR

no hay ningun canal de mediavida como en la beta?

celtarra

hola, busco gente española para jugar, hablar, montar unos ekipos de arenas etc, mi nombre en el juego es celtarra, mandarme algun mensaje o invitarme a algun clan español si podeis, un saludo =)

S

Yo también estoy empezando a jugar y me gustaria que me invitasen a algun clan o a amigos del juego, mi nombre allí es Susy

Muchas gracias y nos vemos

iHateName

si alguien que esté empezando ( rank 14 ) quiere jugar ahí estoy yo... Lanze, hace tiempo que no lo toco pero si se anima la peña a jugarlo en equipo y tal pues perfecto pero paso a de jugarlo solo por que me rallo con peña de pick-up

DaVNiz

Me invitais al clan? me llamo davnizzz.

Thanx.

Fuury

La verdad que el juego bien se merece un subforo. xD

Por cierto una pregunta , sabeis de algun truquillo para conseguir bloodcoins mas rapido o algo?

1 respuesta
Sieglein

#828 centrate en los logros

si te metes en single player y juegas una con cada heroe consigues 150+ por partida (rapidisimas las partidas xq son vs bots y te sirve para probar champs, ponte 1v1)

consigue los logros rapidos de ganar un CTA y un Conquest

los de hacer mas de X de valoracion tb son facilisimos

asegurate de q te registras a traves de alguien, q te regalan 5000 monedas

logros de tipo completar tutorial, crear un equipo, meterte en la ladder, meterte en un clan... se hacen en 15 segundos cada uno

cada semana intenta ganar 10 partidos con cada heroe disponible, asi te dan logros y ade+ conoces mejor a cada heroe, q es muy importante conocerlos a todos y saber lo q te pueden hacer

2 respuestas
Fuury

#829 Ya tengo casi todos los logros y ya me pille 2 bloodlines (Una por 5 euros , y la otra por 17k bloodcoins.) Osea que lo de los logros ya no me sirve xD.

Cuando cambian la rotacion de bloodlines?

Genesis1910

#829 Lo mejor para conseguir logros es un 1v1 contra un bot a una sola ronda xD

Con eso consigues los logros de ganar 10 partidas con X personaje ( así que haciendo eso 4 veces por semana te llevas un buen cacho)

fL0p

En serio no vais a ir ninguno a la Euskal de los que jugáis a BLC?
¿Voy a ser la única representación de la comunidad hispana de BLC allí? :S
jejejeje

Genesis1910

#805 killo, invitame al clan anda xD Nick: Vondar

Merci ;)

1 respuesta
fliper

#833 avisame cuando estés online

1 respuesta
Genesis1910

#834 Estoy online

I

Muy buenas! Nunca he probado este juego, pero veo que es un f2p con micropagos. Es factible jugar sin pagar nada, se le puede sacar juguillo o lo tienen muy limitado?

Cual es la mejor manera de aprender las mecanicas del juego?

1 respuesta
bazoo

#836 si, puedes jugar de free... la mejor manera de aprender a jugar es probar todos los champs contra los bots para ver sus habilidades y para aprender a contrarestarlas... luego juega una cuantas arenas normales 3v3 con tu champ favorito y cuando pienses que ya manejas con dicho champ metete a jugar rankeds ;D

PD: Harbinger OP

fL0p

grimrog even more op.

2 1 respuesta
I

madre mia, despues de hacer el tutorial, y practicar un poco con bots (usando a Ravener), he jugado mi primer partida 3 vs 3. Hacia tiempo que no me sentia tan violado sinceramente, entre la velocidad a la que va todo, y que aun no estoy familiarizado con las skills... que bajon por dios jajaja

fliper

#838 ayer entré a jugar unas 2v2 y solo veo Grimrog + Ravener.
Estos de stunlock son algo tontos, se piran de vacaciones y dejan al heroe nuevo sin ningun retoque durante 3 meses. Clap

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • fliper
  • RoninPiros
  • moho
  • deBurrows
  • iHateName
  • St1lO

Tags