[BLC] Bloodline Champions Hilo Oficial

En breves tendremos disponible la versión 2.0 del juego, también llamado Major Update. Haremos una cobertura especial de todo lo que podamos y más. See you 14/09!

Rikki

Guapísimo el juego llevo un rato jugando obviamente soy un noob, aunque veo muchas premades estaría risas jugar un par de ellos por ventri xD

mi nick: rikkislanesh

PD: quiero el seeker (creo que el arquero) que guapo esta xD

DvT

mmm.... necesito gnte para hacer un team de 3v3 y pillar logros!! q quiero pillar 17000 moneditas y coger el psico!! ;D alguien se anima?? yo juego igniter!

PD: mi nick en juego: VittiN

Rikki

#242 yo mismo aunque empece a jugar hoy.. xD

edit: acabo de subir 2 rangos en 2 partidas pero volando :S XDDD que guapo esta el juego xD

Arctrax

Instalado, esta noche me metere a probarlo un rato que tiene buena pinta ! Mi nick es Arctrax, añadidme para darle unas viciadicas !!!

haNNNk

no me conecta a bloodgate o algo asi me pone, porque es :S

m4a1sd

Yo e podido entrar bien, mira que no se este actualizando.

haNNNk

no si a la primera me ha conectado, pero a la segunda vez ya no xddd

Rikki

Después de un día de vicio, decir que este juego me parece increíble, muy guapo, al principio te ves la misma setup ya que hay solo 4 personajes para elegir, pero a medida que avanzas te encuentras con gente de más level, más skill, y con mucha variedad de personajes.

PD: acabo de terminar de jugar un par de partidas en ts3 y muy entretenido.

MeDieviL

por que la ESL todavia no ha empezado a hacer torneos a que esperan si ya se puede

vincheN

este juego está muy entretenido pero aun así, no me gusta NADA que sean tan tan tan tan tan tan caros los champs :S alguna manera de conseguir puntos rapidamente?

BelFur

Tenéis creado algún canal de chat dentro del juego?

Opino igual que el de arriba, los champs me parecen demasiado caros para las pocas monedillas que te dan :S

Nick: Belf

iHateName

ESL va a lo seguro, y aún tenéis que dar gracias en estar de fondo en ClanBase en la pagina web ¬¬
Cuanto valen los heroes ? estoy por bajarmelo otra vez

V-ChakSorZ

Agregadme y echamos unas anda xD

Nick: Chak

Rikki

#252 17,000 monedas

thunder_

#250 farmear logros sería una buena opción. Por ejemplo ganar una y diez partidas con cada héroe te da unos 250, hazlo y así aprenderás también a manejarlos todos un poquito.

DvT

Se sacan bien las monedas, yo llevo 2 dias jugando y ya tengo casi 11k
Hay muchos logros al principio, asiq luego se va bajando la facilidad, pero aun asi es facil, luego, te coges el q te gusta y pista..
A veeeeer!! nadie decentillo q le apetezca echar 3v3??? me! igniter!! añadidme si eso... VittiN !

GeO-Granada

EL juego es gratis?

RoninPiros

#257 sep estilo lol gratis con micropagos que no afectan al juego en si

GeO-Granada

A ludar se ha dicho xD

Está mejor que el lol?

DvT

sips
Aune tiene tb posibilidad de packs con heroes y demas

GeO-Granada

Me dice que tengo una cuenta creada!
LOL! nunca me he creado una cuenta ahí : /

Pero es una beta no? luego lo pondrán de paganini?

cm07

#261 ¿No jugarías a Age of Conan?

GeO-Granada

MM no he reseteado el router y me ha dejado, algo raro xD!

Pues eso que el juego es free con micropagos siempre no? no lo van a cambiar?

Otra cosa, es jodido jugar? alguna guía o algo?

hamai

Guía??

haz el tutorial, el resto es aprenderte las skills y echarle manos xD

Que juego MAS divertido por dios! Manduill en el juego

GeO-Granada

como se pone full screen? no puedo..

vale ya estoy ciego. xD

Herrtawers

yo si que juge al age of conan y hace tiempo me enviaron mails para la closed beta, ahroa me intento hacer la cuenta y no me deja, que tengo que hacer?

GeO-Granada

Qué héroe me recomendáis comprar? he acabado el tutorial y tengo 500 monedas, a ver si aprendo como pillar más.

Cómo hago para ganar lvl? hay alguna opción equipo lol para jugar con un amigo y que busca partidas genet random?

BelFur

Como puede valer 90€ la edición Titan? XDD vaya cachondeo..

#269 Creo que el control es un acceso directo a las skills EX 1 y 2, es decir, pulsando crtl+Q te hace la skill EX 1, por ejemplo.

Lo del chat a todos también quiero saberlo yo jajaja

GeO-Granada

Preguntas, como hago para hablar a todos y el control, para qué sirve? pone ptenciador de no se qué-.. gracias

GeO-Granada

y que es eso de ex 1 y ex 2? 17k un héroe? lol. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • fliper
  • RoninPiros
  • moho
  • deBurrows
  • iHateName
  • St1lO

Tags