[BLC] Que cojones pasa con el BLC?

ForsaKeN01

Estaba ayer jugando normales, con 90-100 de ping, el que se suele tener desde españa segun tengo entendido. Luego me meti con uno a ranked 2vs2 y no me bajaba de 200 de ping, cuando no me subia a 800. Luego me metia a normales otra vez, para ver si tenia tanto ping, y nada, me iba bien. Pero en cuanto me volvia a meter en ranked, 200+ de ping...

Hable con un colega sobre esto y me dijo que ya venia pasando desde finales de diciembre, que los servidores del blc los han puesto en america y que si tienes mala suerte pues te comes una mierda y juegas con 200 de ping. Y que por este motivo verosk, mty y demas gente lo han dejado. Es esto verdad? Como no veo al thunderr poniendo nada de esto me cuesta creerlo xD

thunder_

Los servidores estaban en europa central (Países Bajos), y los movieron a europa norte (Estocolmo) nada de America. Los americanos tienen sus propios recursos y servidores, osea que a no ser que estés metiendo cola en USA no estás jugando en servidores americanos.

Lo que comentas de ping tiene más pinta de bad routing entre tu operadora y los servidores, cosa que ya están arreglando (para este fin de semana hay un nuevo test en un nuevo host si no voy mal) y lo implementarán con el próximo parche de la semana que viene.

Y sobre lo de que no he dicho nada respecto al tema, lee esto: http://www.mediavida.com/foro/117/queja-funcom-servidores-movidos-estocolmo-435709

Por ultimo, sí, por esto dejó el juego x6tence (menos chips que es Sueco y el ping es mejor para él ahora). Bienvenido a Bloodline Sweden :P

Un saludo :)

1 1 respuesta
ForsaKeN01

#2 Entonces por mover los servidores a estocolmo es por lo que tenemos en españa 100 de ping? Y el motivo de que x6 lo dejara es por los 100 de ping o por el bad routing del que hablas?

1 respuesta
angel222

#3 bad routing es un problema de tu router/conexión, no del juego, en ningún juego es normal 800 de ping, los servidores tendrían que estar en Australia, y aún así no tendrías tanto.

Los de Funcom sólo han subido el ping a los del sur de Europa unos 50-60 ms, no más. No son tan tontos de subir 600 ms xD, y más sabiendo que tienen público en el sur de Europa, aunque no sea tan grande como en el norte.

Chaotic

#1 Era yo? xD justo ayer mi compi de ranked 2v2 le paso eso.

1 respuesta
ForsaKeN01

#5 tu eras mi compi xDD soy theanotheregg

Chaotic

Jejeje lo imaginava

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • ForsaKeN01
  • angel222
  • thunder_

Tags